relacion que teneis con los exs

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

vicodina
savant is god

Mensajepor vicodina 03 Abr 2012 00:19

No puedo hacerme amigo de alguien con quien he tenido una relacion. De hecho en ningun momento han sido amigas mias y lo prefiero.

ReiGandolf
Un dia tendre avatar

Mensajepor ReiGandolf 03 Abr 2012 01:53

Con ex-es relación prácticamente nula. Y eso que casi siempre termina con un "pero seguiremos siendo amigos" xDDDD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ By metal I was born , for metal I will die ; heavy metal music is my life !!!!!!!!!!!

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

Imagen
Podcast en euskera sobre metal, mu rico, por aqui :P

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 03 Abr 2012 02:07

Yo solo tengo una ex, y tengo cierta curiosidad por saber como le va la vida, pero lo que siento cada vez que pienso en ella es odio. No puedo evitarlo.
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 2

Mensajepor Lyla 03 Abr 2012 07:04

Como si no existieran. El final de todas las exparejas es ese.

elzin
¿Adicto? No, gracias

Fotos: 6

Mensajepor elzin 03 Abr 2012 08:48

Mis ex cuanto más lejos mejor.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 03 Abr 2012 09:10

A veces lo mejor es que cada uno siga su camino. Cuando creía que necesitaba la amistad que tenia y apoyo en malos momentos no estaban, ahora que no lo necesito y se lo que les importa mejor que estén bien lejos.
Imagen

Silent Bob
Tiempo ha...

Mensajepor Silent Bob 03 Abr 2012 09:25

Dios, soy el raro del pueblo XDDD

Con mi ex tengo una relación perfecta, muy buenos amigos y cero problemas... Y sin haber cortado el contacto en ningún momento.
Salimos durante 4-5 años, la cosa se fue enfriando y hubo un momento en el que la cosa se acabó, pasamos a ser follamigos durante unos pocos meses y al final por precaución cortamos el contacto "íntimo" y lo dejamos en ser amigos como con cualquier otra persona. La verdad es que celos no he tenido, pero durante mucho tiempo fui sobreprotector con ella, básicamente porque después de estar como pareja desde los 19 hasta los 23-24 vio un mundo nuevo y casi se pasa de frenada. Peeeeeero, no pasó nada, se calmó, sus ligues acabaron siendo gente decente y estoy contentísimo por ella...

Ala! Ya me podéis mirar raro XD
Cada vez que alguien compara Game of Thrones (HBO) con Canción de Hielo y Fuego (libros), R´hllor chamusca a un gatito.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 03 Abr 2012 09:33

Silent Bob escribió:Dios, soy el raro del pueblo XDDD

Con mi ex tengo una relación perfecta, muy buenos amigos y cero problemas... Y sin haber cortado el contacto en ningún momento.
Salimos durante 4-5 años, la cosa se fue enfriando y hubo un momento en el que la cosa se acabó, pasamos a ser follamigos durante unos pocos meses y al final por precaución cortamos el contacto "íntimo" y lo dejamos en ser amigos como con cualquier otra persona. La verdad es que celos no he tenido, pero durante mucho tiempo fui sobreprotector con ella, básicamente porque después de estar como pareja desde los 19 hasta los 23-24 vio un mundo nuevo y casi se pasa de frenada. Peeeeeero, no pasó nada, se calmó, sus ligues acabaron siendo gente decente y estoy contentísimo por ella...

Ala! Ya me podéis mirar raro XD

En todo caso te haremos una estatua. XD
Imagen

pitiyes
Habitual

Mensajepor pitiyes 03 Abr 2012 10:34

No nos hablamos
Ultima edición por pitiyes el 22 May 2012 23:03, editado 1 vez
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

deathaura
Adicta

Mensajepor deathaura 03 Abr 2012 11:21

Pues yo tengo la experiencia de acabar como buenos amigos y la de acabar con cero contacto, y en ambas situaciones creo que fue lo mejor y no tengo intención de que eso cambie :)

No se puede generalizar, depende mucho de cómo fue la relación, del motivo de la ruptura, de cómo sean las personas, de lo que sientan ambas después...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano