Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.563
Online:
1.093
Hilos:
1.473.486
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

relacion que teneis con los exs

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 02 Abr 2012 20:10

Yo con mi ex me llevo bien y a veces hablo con ella o incluso quedamos con el grupo de amigos. Al principio cortamos el contacto y cuando lo recuperamos me molestaba verla con su nueva pareja o leer lo que ponía en las redes sociales pero una vez que lo superas te da igual e intentas rehacer tu vida.

Todo depende de como acabe la relación, de si las cosas están claras porque yo desde el primer momento fui claro y le dije que las decisiones tenían consecuencias y no habría segundas oportunidades y sobre todo asimilar que lo que antes fue amor ahora es amistad y nada mas. No es fácil pero se puede.

Lo que no puedes pretender es que si le dejas te guarde "luto" indefinidamente y si te molesta es que aun sigues enamorada de el.

zero_
MegaAdicto!!!

Mensajepor zero_ 02 Abr 2012 20:14

Solo puedo decir, bien por él.

Mononitoto
Hum...

Mensajepor Mononitoto 02 Abr 2012 20:17

Ninguna. Siendo yo el que la dejó, con más razón.
Imagen

Steam/Origin ID: Mononitoto

Mi PC:
i5 2500k @ 4.1 GHz + CM Hyper 212 Plus
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
G.Skill Sniper 1600 CL9 2x4GB
Samsung Spinpoint F3 1TB
Fractal Core 3000
Corsair CX600 V2 600W

DWest
Adicto

Mensajepor DWest 02 Abr 2012 20:24

Ni me hablo. Me puteó muchísimo y aun intentando ser "amigos" me siguió puteando.
Las penas no se olvidan, sólo te acostumbras a ellas.

Mojolino Fino
Casadoliano :D

Fotos: 1

Mensajepor Mojolino Fino 02 Abr 2012 20:45

psipsina escribió:Los ex cuanto mas lejos mejor. Yo no sé nada de ninguno de ellos y lo prefiero.
Yo siempre digo que no fuimos amigos antes de ser novios, tampoco lo vamos a ser después.

Tal cual... no dan más que problemas, además, parece ser que cuando te ven feliz con una persona que no sea con ell@s, intentan interferir de cualquier manera para poder complicarte un poco la vida...

Luego, cuando te la han complicado, y tu crees que tienes tu amistad, ell@s la rehacen , te pegan la patada en el culo (literal) y tú si que no vuelves a saber de ell@s.

Hecho comprobado y contrastado. [qmparto]
PSN Nick: Mo2112 /: Bordelands 2, Fifa13, Medal of Honor Warfiighter, AC2r, Little Big Planet, ESDLA la Guerra del Norte, Wet, Dante´s Inferno, GOW III, COD: BOPS II, Mafia II ( PS3)

" Espero que sepas bien lo que haces, el futuro pende de un hilo, y tú eres un filo al rojo vivo"

kek_500
MegaAdicto!!!

Mensajepor kek_500 02 Abr 2012 21:42

0 contacto. Me ha encantado eso de que si no fuimos amigos en un principio como lo vamos a ser después.

Y si tu amigo conoce a otras chicas y se divierte charlando, tonteando, o como lo quieras llamar, me alegro por él.
¿Te dice que te quiere y actúa de manera extraña? Fuiste tú la que le dejó, no va a estar detrás tuya siempre, y raro me parece
a mi que des importancia a esos temas, insistiendo nuevamente en cuál fue tu posición.
¿Qué sentido tiene que ahora te enojes por ello? Tomaste aquella decisión y deberías dejar de dar importancia
a una cosa que ya no la tiene.

Renacido_
Adicto

Re: relacion que teneis con los exs

Mensajepor Renacido_ 02 Abr 2012 21:43

katty1 escribió:los chicos no os dais cuenta de lo que haceis o solo quereis subiros el ego?? repito que no quiero que este mal, pero quisiera una forma para no sentirme fatal cada vez que se que va de tonteo, no solo en persona, sino tambien por las redes sociales. Cada vez que le leo me dan ganas de llorar

No es por molestar, ofender, criticar, ni nada parecido pero me parece increíble que... ¡¡¡preguntes eso después de dejarle tú a él!!! :O .
Es libre (porque tú has querido) y hace bien en aprovecharlo.

zero_ escribió:Solo puedo decir, bien por él.

+1 a eso.
Si crees en algo, en lo que sea, limítate a rezarle para no cruzarte conmigo.
Imagen
"Haciendo kilómetros a la vida destrocé mi corazón, busqué recambio en tu desguace pero no encontré nada de valor."

Pekemusa
MegaAdicta!!!

Mensajepor Pekemusa 02 Abr 2012 22:24

Me llevo bien y hablo con todos, excepto con el primero, con el que la cosa no acabó nada, pero nada bien (es un rencoroso, y así no se puede), y con el último ahora mismo no tengo ninguna relación, porque la cosa está muy reciente y mientras quede algo por cualquiera de las dos partes, no se puede tener amistad. En un futuro, dentro de muchos meses, quizá.

El secreto está en que hay que dejar el pasado en el pasado y no estar echando en cara constantemente cosas de la relación que hubo, y que no tiene que quedar nada por parte de ninguno. Por eso lo mejor es retomar la amistad cuando ambos ya tienen pareja o están totalmente recuperados. También depende mucho de la relación que hubiera y cómo de mal acabara, y de cómo sea cada una de las personas. Hay quien no sabe dejar el pasado tranquilo. En ese caso es mejor que no haya ningún tipo de amistad.

Yo de ti me alejaría de él. No sé por su parte, pero tú aún no lo has superado, así que no deberías verle ni hablar con él, a no ser que te guste sufrir por sufrir.
Give me all the peace and joy in your mind...

Imagen

"Hay noticias por las que merece la pena mancharse las manos de tinta"

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 02 Abr 2012 23:57

Relación con mi ex? Ninguna, cada uno por su lado. Es lo mejor que se puede hacer.

Green Blood
Turn on that light

Mensajepor Green Blood 03 Abr 2012 00:18

Relación nula.

En cuanto a ti, parece que te arrepientes de haberle dejado pero, sin embargo, no quieres estar con él, porque si no, ¿para qué le dejas? ¿No tenía futuro? ¿Ahora si lo tiene?

Aclaráos de una vez, si queréis volver, volved, si no cada uno por su lado y hasta siempre! Así dejáis de complicaros la vida.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano