Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.682
Online:
1.415
Hilos:
1.473.867
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

REINICIO DE LOGROS Y DE TODOS LOS JUEGOS JUGADOS

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

borj1ta
SO BE IT

Mensajepor borj1ta 13 Mar 2012 17:46

mariote2000 escribió:cuales son los pasos para "recuperar el gamertag"? que veo que a muchos os está funcionando

Te vas a almacenamiento, buscas tu perfil, lo borras (sólo el perfil, no el perfil y todo lo asociado a él). Ahora cuando vayas a iniciar sesión, te pedira que inicies con otro gamertag, crear uno nuevo o descargar un perfil, eligiendo esto último. Luego pones tu mail y contraseña y se descarga tu gamertag que habías borrado.
Imagen

Losing is not an option

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 13 Mar 2012 17:47

ratm_535 escribió:
borj1ta escribió:
Roberdivx escribió:A mi ya me salen todos, sin problemas vamos xd

Recuperando el perfil o cómo?

Lo has solucionado ya?

Lo digo porque podrías poner en tu primer post la forma de arreglarlo o copiar lo que puse en la página 7.

Más de 2000 visitas en 2 horas :O

Cuando volvi.a.conectarme a los 20 min ahi estaban. No hice nada.

Un saludo

BloodMigue313
Adicto

Mensajepor BloodMigue313 13 Mar 2012 17:49

Twitter de Xbox España:
Xbox 360 España ‏ @Xbox360_Spain
Si estás teniendo problemas con tu Gamerscore hoy, tendrás que volver a descargar tu perfil de XboxLIVE. Instrucciones: http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/ ... ove-delete

mariote2000
Habitual

Mensajepor mariote2000 13 Mar 2012 17:50

borj1ta escribió:
mariote2000 escribió:cuales son los pasos para "recuperar el gamertag"? que veo que a muchos os está funcionando

Te vas a almacenamiento, buscas tu perfil, lo borras (sólo el perfil, no el perfil y todo lo asociado a él). Ahora cuando vayas a iniciar sesión, te pedira que inicies con otro gamertag, crear uno nuevo o descargar un perfil, eligiendo esto último. Luego pones tu mail y contraseña y se descarga tu gamertag que habías borrado.

muchas gracias por la aclaración! Ya me aparecen los logros :)

micloepc
MegaAdicto!!!

Mensajepor micloepc 13 Mar 2012 18:00

Solución DEFINITIVA: si no queréis esperar a que xbox lo solucione, recuperáis perfil, vosotros veréis los puntos y los demás no, pero en cuanto os saquéis un logro (yo me saque uno que no tenía) y ya esta todo correcto, lo ven bien mis amigos y recupero todos los logros y puntos que tenía.

No se si funcionara con un logro que ya teníais, yo me saque uno que no tenia del RB3
Imagen

juanmabass
Adicto

Mensajepor juanmabass 13 Mar 2012 18:09

Yo lo que he hecho ha sido borrar solo el perfil y descargarlo de nuevo y se me ha solucionado el problema, me lo han comentado en el SAT y me ha funcionado al instante. [sonrisa]

xXSeiryuXx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xXSeiryuXx 13 Mar 2012 18:21

micloepc escribió:Solución DEFINITIVA: si no queréis esperar a que xbox lo solucione, recuperáis perfil, vosotros veréis los puntos y los demás no, pero en cuanto os saquéis un logro (yo me saque uno que no tenía) y ya esta todo correcto, lo ven bien mis amigos y recupero todos los logros y puntos que tenía.

No se si funcionara con un logro que ya teníais, yo me saque uno que no tenia del RB3

Ese método es para los que han sacado algún logro cuando tenían la cuenta rara, a mi al recuperar me ha funcionado sin mas pero a un colega le ha funcionado gracias a sacarse un logro después de recuperar, saludos! [oki]
Imagen

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 13 Mar 2012 18:22

Solucionado eliminando perfil y recuperándolo, pero, ¿si ahora sacas un logro vuelves a perder todo o ya es estable la situación?
"Reconocer la vida en cada sorbo de aire... En cada taza de té... En cada muerte que causamos..."

Código Hamijo 3DS: 0173 2282 2376

Pacodark
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Pacodark 13 Mar 2012 18:35

Calintz escribió:Dentro de lo que cabe, lo de los logros me da un poco igual, pero las recompensas para el avatar TAMBIÉN se han perdido. A saber que han hecho éstos mangurrianes.

Logros OK. Camiseta recompensa Forza 4 perdida / puesta / perdida de nuevo. Dejaré la consola en paz por si las moscas.

http://support.xbox.com/en-gb/xbox-360/ ... ove-delete
"La mejor prueba de la calidad de una civilización es la calidad de su ocio" Irwin Edman.

brambrams9
Adicto

Mensajepor brambrams9 13 Mar 2012 18:37

Los 90 G conseguidos durante el "LiveGate" se han perdido como lagrimas en la lluvia. Aunque acabo de recuperar 50 G de esos 90 G repitiendo parte de lo que hice para conseguirlo. Menudos chapuceros que son los de Microsoft.

Por cierto no soy el único, mirad esta conversación entre un usuario que no puede recuperar un logro, y el servicio tecnico que le dice que intente volver a sacarselo, que cachondos

"Mike Elissen
@Aerodynamisch @XboxSupport Gamerscore is back. However incomplete. It does not have the last achivement I unlocked for Mass Effect

Xbox Support 3 Xbox Support 3 ‏ @XboxSupport3
@Aerodynamisch Okay, can you try re-earning the achievement and see if it pops. ^FX

Mike Elissen Mike Elissen ‏ @Aerodynamisch
@XboxSupport3 going to be hard to re-do the achievements. Use certain skill 25 times. In game counter shows 25/25 and unlocked.

Xbox Support (1-5) Xbox Support (1-5) ‏ @XboxSupport
@Aerodynamisch I can totally understand the frustration, but you may need to re earn those achievements. ^FX"
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General