regalos, papa noel y... yo!. ¿que **** pido?

Por suerte, la vida no me ha hecho pasar apuros económicos, y por tanto, estas navidades, no tengo absolutamente ni idea de que pedir. Es decir, lo tengo todo (pc nuevo, 5.1, ps2, movil bueno que uso como reproductor de video y mp3, camara digital, tdt, una tft de 19".....).

El presupuesto yo creo que son unos 100 - 150 euros, podría ser algo mas, pero no creo que a mis padres les haga gracia regalarme un solo regalo valorado en tanto dinero, en conjunto quizá, pero uno solo no, por tanto, no me digais la Wii, que se sale del presupuesto, y menos aun la xbox360, por motivos obvios.

Por cuestioens personales que no vienen al caso, este año daremos los regalos en papa noel en lugar de reyes, asi que mis padres - hermanos ya me están apremiando para que les de ideas, y la verdad es que no tengo ni una.

Por cierto, no me gusta que me regalen libros, es algo que me puedo comprar yo cuando me salga en gana y además los que a mi me gustan. Cd's hace tiempo que deje de comprar masivamente, y de los 3 o 4 grupos que aun sigo comprando los tengo todos. DVD's nunca coleccioné...

Tampoco me gusta que me compren ropa, con la que tengo me sobra, y además sería desperdiciar un regalo de reyes xDD. (al menos si es d mis padres).

No se joder, es que por más que pienso lo único que se me ocurre es RAM para el pc, y asi afrontar con más garantías el Vista, pero coño, ya tengo 1512.

Estoy por pedir dinero para hacer un viaje, pero tampoco creo que les haga gracia eso de entregar 2 billetitos de mierda (aunque sean de 100).

un saludo, y haber si llego a alguna parte, que me veo sin pedir nada y arriesgandome a recibir "regalos"

EDITO: tampoco me vale colonia, ni condones, que os veo venir
comprate un futbolin!! xD

Saludos!
¿Algún animal exótico que te guste quiza...? No sé, cada uno barre para casa, y a mí los bichos me pueden.
Estoy igual que tu xDDD
haber que recomiendan los eolianos
no sería mala idea, pero dudo que mis padres me dejen ponerlo en el garaje, a parte de que ahora vivo en un piso de estudiantes yno hay huego ni de coña. También se pasa del presupuesto

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/buscador/buscaresul.asp?txtLiteral=futbolin

me encantan los animales, pero es una aficion que no comparte mi madre, y aunque vivo fuera de casa 10 meses, esos 2 del verano no me dejaría... lo que daria yo por un san bernardo!!

gracias!
Pues no pidas nada. Si lo tienes todo, para que quieres más? Esa suerte que tienes
pablosales escribió:Pues no pidas nada. Si lo tienes todo, para que quieres más? Esa suerte que tienes


hace un par de años pedi "apadrinar un niño", pero aun estoy pagandolo (ahora con mi dinero, pues son varios años), y mi presupuesto dice no ir más allá. No pedir no es una opcion, pues me van a acabar regalando sabe dios que, y prefiero guiarles yo, no vaya a ser que me acaben regalando un sabediosque.
Yo pa los reyes me pedío el viaje a Madrid que hago del 20 al 23 de diciembre y los 4 días de fin de año que voy a pasar en El Rocío.

Lo que pasa que no es un regalo que pueda 'darse', o sea que si os dais los regalos el 24 pues a ti no te darán nada xD

Pero no se, si te gusta el fútbol te puedes pedir una entrada para el partido de tu equipo (yo voy al Madrid-Recre, mis 2 equipos favoritos ^_^).

O puedes pedirte una comida en un restaurante de lujo, al que vayas tu con tu familia.

No se, ¡será por pedir! :P
Pues si ves que no encuentras nada yo les diría que me pagaran una sesíon de masagista y una buena cena/comida y me quedaba más ancho que largo [Alaa!]

Pero la verdad es que pensando yo tempoco sabría qué pedir ...

1Saludo
[]_MoU_[] escribió:
hace un par de años pedi "apadrinar un niño", pero aun estoy pagandolo (ahora con mi dinero, pues son varios años), y mi presupuesto dice no ir más allá. No pedir no es una opcion, pues me van a acabar regalando sabe dios que, y prefiero guiarles yo, no vaya a ser que me acaben regalando un sabediosque.


Pues no haber pedido eso. A mi no me regalan nada desde hace un par de años (que ya tenemos una edad...) porque en mi familia, pues bueno, la navidad es para reunirnos todos y aban, como también nos reunimos en otras fechas. Y a mi me duele ver como colman a los niños con decenas de juguetes que seguramente nunca sacarán de su caja.

No digo que lo doneis, simplemente no lo malgasteis
pablosales escribió:
Pues no haber pedido eso. A mi no me regalan nada desde hace un par de años (que ya tenemos una edad...) porque en mi familia, pues bueno, la navidad es para reunirnos todos y aban, como también nos reunimos en otras fechas. Y a mi me duele ver como colman a los niños con decenas de juguetes que seguramente nunca sacarán de su caja.

No digo que lo doneis, simplemente no lo malgasteis



Es que yo cuando veo que a los niños pequeños le hacen 6-8 regalos en navidades, yo me quedo [flipa] . Encima algunos son bastante caros, a dos velas me dejan. Y con tanto regalo, es normal que pasen de la mayoría, yo por eso cuando los tengan, les regalo 1 en navidad, y otro en reyes, y ya está, dos regalos, se acabó. Que disfruten de verdad los regalos.

Hombre en Reyes en mi familia, es habitual regalar a todos regalos, detalles más bien, una colonia, una bata, unas zapatillas, etc.

Yo creo que eso esta bien, pero no 20 regalos, el despilfarro padre
Zeus_41 escribió:

Es que yo cuando veo que a los niños pequeños le hacen 6-8 regalos en navidades, yo me quedo [flipa] . Encima algunos son bastante caros, a dos velas me dejan. Y con tanto regalo, es normal que pasen de la mayoría, yo por eso cuando los tengan, les regalo 1 en navidad, y otro en reyes, y ya está, dos regalos, se acabó. Que disfruten de verdad los regalos.

Hombre en Reyes en mi familia, es habitual regalar a todos regalos, detalles más bien, una colonia, una bata, unas zapatillas, etc.

Yo creo que eso esta bien, pero no 20 regalos, el despilfarro padre


yo siempre he recibido muchos regalos, entre otras cosas, porque tengo 12 tios, y entonces... De todos modos, para nada me creo malcriado, o maleducado, ya que siempre que pedia algo la respuesta era no. No era lo tipico de mamaaaa, quiero esto y mama compra eso. Eso si, en Reyes solia tener muchos regalos.

De esto hace años, porque cuando nos fuimos hacinedo mayores todos los primos los tios dejaron de regalarnos, como es lógico.

Por cierto, pensando y pensando se me ha ocurrido ponerle refrigeracion liquida al pc, por una parte molaría, pero por otra me parece un gasto economico innecesario.

¿a cuanto se va una buena refrigeracion liquida?
pues mi familia la fiesta de papa noel no la celebramos.
¿No hay alguna cosa que te haga especial ilusion pero no te hayas comprado hasta ahora por pensar que era un chorrada?

No se si me eplico, algo que te guste pero no te gastarias el dinero en ello.

Por ejemplo Mi novio me regalara por yeyes un kimono Japones, me gustan mucho pero hasta ahora no me habia panteado comprarme uno pero como es unj regalo te hace ilusion.

No se si me he explicado bien, pero espero haberte dado alguna idea [+risas]
Zeus_41 escribió:

Es que yo cuando veo que a los niños pequeños le hacen 6-8 regalos en navidades, yo me quedo [flipa] . Encima algunos son bastante caros, a dos velas me dejan. Y con tanto regalo, es normal que pasen de la mayoría, yo por eso cuando los tengan, les regalo 1 en navidad, y otro en reyes, y ya está, dos regalos, se acabó. Que disfruten de verdad los regalos.

Hombre en Reyes en mi familia, es habitual regalar a todos regalos, detalles más bien, una colonia, una bata, unas zapatillas, etc.

Yo creo que eso esta bien, pero no 20 regalos, el despilfarro padre


Hombre, que quieres que te diga... No es que esté de acuerdo lo de regalar 20 regalos a un niño, porque me parece una exageración; pero a mi esos regalos tipo "bata, colonia, etc" me parecen regalos de mal gusto. Quizás no sea esa la palabra, pero me parecen regalos para salir del apuro, para hacerlos y punto.

No creo que se trate de gastarse una barbaridad en un regalo, pero al menos, para mí, regalar a alguien es preocuparse un poco por conocer a la persona y, con el mismo presupuesto que tenías para comprar la "bata, colonía, etc" le compras algo que le haga ilusión. A mi es que esos regalos "Standarts" no me sientan nada bien. Y oye, que es un regalo, que no me tengo que quejar, pero tampoco me gusta que me regalen por obligación, que yo cuando regalo, lo hago con mucho gusto y porque me hace ilusión regalarle algo que le ilusione y sorprenda a la otra persona.
No pidas nada. Yo estoy harto de tener que decir, quiero esto, esto o lo otro. Es que no me conocen ya, que no saben mis gustos??? Pues me gustaria que no me preguntasen o que si van a regalarme algo como una colonia, pues que no me regalen nada.
A mi me haría falta un portatil y he pensado en un macbook, otra cosa es que mi madre esté dispuesta a comprarmelo.

Y lo mismo con el ipod, porque se me murió el mp3 hace 2 meses...

No se, todo será hablarlo, tampoco me voy a morir por quedarme sin portatil o mp3...

---------

Lo mejor que puedes hacer es que cuando te pregunten, les digas que no tienes ni idea, que te den lo que te quieran dar en dinero y punto.

Lo ahorras y cuando veas que te hace falta algo, lo compras.

Cualquier otra cosa será puro consumismo para autosatisfacción navideña.
Pues yo este año pediré dinero... porque no tengo ni un pavo para comprar el rsto de regalos...

... asi que con el dinero que reciba de reyes lo utilizaré para comprarselo a los otros...


:? :? :? :?
Que te compren un Jamon Iberico, ya veras como lo disfrutas [babas] . O si no siempre puedes mejorar los cachibaches de tu PC, un disco duro externo, un teclado o raton inalambrico, unos ariculares con microfono chulos, un pendrive, etc.....
KirbyGM escribió:La Wii.


lo sabía, sabía que alguien iba a poner la Wii, y ya me estaba preocupando que tardaseis tanto en ponerlo[plas]


XuweR escribió:Que te compren un Jamon Iberico, ya veras como lo disfrutas [babas] . O si no siempre puedes mejorar los cachibaches de tu PC, un disco duro externo, un teclado o raton inalambrico, unos ariculares con microfono chulos, un pendrive, etc.....


la mejor idea!! Un jamoncito mmm xDD. Sería un puntazo. Un hd externo no le veo utilidad, e interno pues... ya tengo 385 gb, tampoco es abusar.

Quizás RAM... tengo 512 + 512 + 256 + 256... igual pido 1gb, pero solo si antes puedo vender las de 256...

Al final acabaré no pidiendo nada, o bueno si, dinero para la futura videoconsola, pero es que me da rabia porque se que a mis padres no les gusta regalar dinero.




P.D: la refrig liquida queda descargada, 160 € de lo mas barato... una buena te sale por un pastón.
Me esta dando algo, no saber que hacer con el dinero [jaja] . Tienes coche??alguna tonteria pal coche nunca viene mal. Y como veo que tienes de todo, pues no vendria nada mal ahorrarlo, ya se que a tus padres no les gusta regalar dinero, pero es que si no tienes por nada ilusion con ese presupuesto, pues lo mejor es ahorrarlo hasta que puedas comprarte eso que si te hace.

ByEs [buenazo]
¿Una tarjeta de memoria para el movil o la camara?
¿Algun juego para la ps2?
Peliculas en el caso de que te guste el cine,

Ahora mismo no se me ocurre nada mas
Me alegro que aún exista gente que le preocupe el qué comprarse en Navidad. Pues no sé la verdad...algún juego de ps2 se me ocurre...o fúndetela todo en juegos de 2º mano por aquí por EOL.
no tengo coche... eso si que sería el regalo perfecto xDD. Pero me temo que no están dispuestos, y eso que se van a deshacer de un mercedes 180 c de 14 años de antiguedad que está impecable de motor (pero con una pila "defectillos") por 800 míseros euros...

Ya les dije que lo compraba yo, pero claro, ni quieren, ni tendría presupuesto para seguro, gasolina....

Juegos de ps2 paso, ultimamente solo uso el pes, y ya lo tengo. El cine me encanta, pero pillarme dvds... es tarde para empezar una coleccion, con la salida de los nuevos formatos.

Yo creo que voy a intentar vender mis 2 modulos de RAM de 256 ddr 400 por aquí, y que pedire un modulo de RAM de 1 gb, para estár asi preparado de sobra para el Vista.

salu2

EDITO:

HOSTIAS, YA ESTÁ!!! JODER CLARO!!. Unos pantalones de NBA, camisa no porque para ir a jugar nunca uso, pero me apetecen unos pantalones, que los que tengo de los knicks ya tienen como 8 años...
No pidas nada... que sea una sorpresa.... aunque lo que te regalen sea una "mierda" te hara ilusion no saber el que te van a regalar....
26 respuestas