Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.406
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

REGALO UN MES DE Xbox Live!!... a quién me ayude con la NAT Moderada!!

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

CmdteShepard
Habitual

Mensajepor CmdteShepard 12 Ene 2012 16:52

Buenas, yo arreglé la NAT moderada asignándole una IP fija a la consola y en el router abriendo los puertos sólo para esa IP, porque si lo hacia en general no me hacía efecto. La pega es que cuando enciendo la consola siempre tengo que hacer lo de "probar conexión" para que se conecte y no se porque, pero bueno de esta manera al menos me funciona... ;)
Saludos!
Imagen

tripuka
Habitual

Mensajepor tripuka 13 Ene 2012 16:11

CmdteShepard escribió:Buenas, yo arreglé la NAT moderada asignándole una IP fija a la consola y en el router abriendo los puertos sólo para esa IP, porque si lo hacia en general no me hacía efecto. La pega es que cuando enciendo la consola siempre tengo que hacer lo de "probar conexión" para que se conecte y no se porque, pero bueno de esta manera al menos me funciona... ;)
Saludos!

Para solucionar lo de la prueba de conexión entra en la configuración de la consola en red y pon las dns en manual, así te olvidarás de tener que hacer la prueba de conexión cada vez que reinicies. Si no encuentras las dns de tu compañía echa un vistazo por aquí que están todas http://bandaancha.eu/analizador-dns
Un saludo.
Imagen

fran_1
Adicto

Mensajepor fran_1 13 Ene 2012 16:54

el_pajaro escribió:
4viX escribió:pero la consola la tengo en configuracion ip manual a lo mejor ese es el problema?

yo en mi consola si pongo en configuración la ip manual, no se me conecta a xbox live, por que como tu seguramente. en tu compañia de adsl tienes ip dinamicas, y cada vez que apagas el router te da otra ip en el pc, y en la consola seguramente

edit: yo si quieres instalate teamviewer, y te lo configuro desde mi casa sin problema

Hola,

Solo aclararte que la IP manual de la Xbox no tiene nada que ver con que la IP de ADSL sea dinamicas:

Tu das a tus pc, xbox y demas dispositivos de tu casa una IP manual interna, sin afectar para nada que apagues el router y este obtenga una ip externa diferente.

Saludos

kain555
Habitual

Mensajepor kain555 13 Ene 2012 17:33

Tu routet tiene una opcion mu güena, es esa de DMZ, significa desmilitarizar todos los puertos, osea que la xbox se sirve sola. Creo que hay que poner la ip de la xbox o la mac, no me acuerdo bien. Espero haberte ayudado

Previo

Volver a Online