Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.403
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Regalo para WiiMalagueños

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Ratz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ratz 05 Mar 2007 07:25

ahi con dos cojones!! wii free !! yo como no se programarlo pongo disposiciond e todas las eolianas mi cuerpo serrano
Imagen

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 05 Mar 2007 08:40

silverman007 escribió:Arrasca con las paletas el suelo envidioso.
Por cierto trabajo en plaza mayor quien no se lo crea quedamos este lunes a las 13:30 en la puerta del game. Que Me llevo 5 Sonic.

Si son patrocinadores TODOS al concurso , sere novato pero llevo aqui desde 2004. Y si es un usuario vamos a decir que es mentira pero no es de mi ciudad :(

Huy si, una envidia tremenda oye, que tengo el wiiskas gratis y esa backup que prometes al que te haga mas mamadas... no espera, al que sea malagueño! XD

Que tonterias se inventa la gente vaya.

PD: O lo mismo el chaval no tiene amigos y quiere hacerlos regalando wii chips, igual que el que no tenia amigos en el cole regalaba chicles y caramelos... eso tambien apoya ese solo malaga y provincia con dni...
que si eres de granada pero no vives en malaga no te lo da, aunque estes alli ese fin de semana XD

knut
Adicto

Mensajepor knut 05 Mar 2007 09:10

Tus dos intervenciones en el post son únicamente insultos.

Felicidades, tío, eso se llama educación.

[lapota]
...con un libro en la mano abro mis atemorizados ojos a un mundo extraño, distinto de aquel en el que me hallaba hace apenas un instante porque yo, cuando me sumerjo en la lectura, estoy en otra parte, dentro del texto, me despierto sorprendido y reconozco con culpa que efectivamente vuelvo de un sueño, del más bello de los mundos, del corazón mismo de la verdad.

darkelphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkelphos 05 Mar 2007 09:16

Pues yo pensaba cuando tubiera el programador y todo bien. Y haya una version definitiva del wiiskas, con permiso de n3tkat. Ofrecer programar el chip y mandarlo, por el precio de pic + gastos de envio con 0 de ganancias. Para la gente que solo quiere el chip y no tiene programador.
Imagen

Malolillo
Adicto

Mensajepor Malolillo 05 Mar 2007 10:20

¿Porque no aplaudir estas iniciativas en vez de tirarnos los trastos?

Me parece estupendo que la gente comparta cosas sin animo de lucro y, porque no, conocer gente con tus aficiones.

Animo y que se apunten mas gente a esto, entre todos, podemos hacer un mundo mejor ;)

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 05 Mar 2007 10:31

Por regalar chips no problemo, pero regalar backups, diciendo que tienes 8 del sonic.... [reves]
Imagen

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 3

Mensajepor [Lande] 05 Mar 2007 10:34

Una cosa, para que quieres el DNI? :S
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13

Y alguna mas que se me olvida seguro.

Imagen

Previo

Volver a Modchips