Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
487
Hilos:
873.569
Stats

Índice de foros Wii General

¿Regalaran Juegos de la VC con Wii?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Gurlukovich
En modo agente

Mensajepor Gurlukovich 17 May 2006 18:47

Regalarlos... no creo, quizá alguno de muestra con la consola. Obsequiarlos? Seguro, en GC ha habido chorrocientos mil juegos con versiones de los anteriores incluidas para desbloquear, como regalo con la consola o juego con su disco y manual (caso Zeldas 64).

Además, también se hablaba de acceso ilimitado por tiempo limitado a los catalogos completos, o alquiler de juegos por tiempo limitado, asi que podrian regalar subscripciones mensuales con juegos Wii (Y asi el que quiera acceso todo el año se compra 12 juegos XD) o bien dar alquileres de prueba gratuitos.

Será que no hay formas de comercializar los dichosos juegos. Quiza nadie pagaria 20€ por un juego de N64 (aunque los valiera) pero esos 20 por acceso temporal a todo el catalogo...

Tambien estoy deseando demos de juegos Wii, al estilo live.
Imagen

Wii: 7996 2780 5194 2372
tratos positivos: kelmy

Metal_Nazgul
CNP

Mensajepor Metal_Nazgul 17 May 2006 18:49

si con cada juego de Nintendo regalan uno de la misma saga que sea old school se anotarían un punto.

con el metroid prime 3 un metroid, con el mario galaxy el mario world...
Imagen
Imagen
Mario Kart Wii: 1461-6458-7484
agrégame de una jodida vez si quieres recibir lo que te mereces, no sin antes mandarme un jodido MP. Suerte, la vas a necesitar

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 17 May 2006 18:54

Metal_Nazgul escribió:si con cada juego de Nintendo regalan uno de la misma saga que sea old school se anotarían un punto.

con el metroid prime 3 un metroid, con el mario galaxy el mario world...

no creo que viva la pirateria!!!...
Alguna vez te conocí, y hoy ya sé quien eres...

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 17 May 2006 20:18

Lo que apunta Metal es lo que creo que puede ser realmente (además de cobrarlos por separado para el que los quiera claro). Sería un buen detalle. Aunque claro solo entrarían los de la saga, con los demás el catálogo de estrellas no vendría mal si no fueran precios tan abusivos como hasta ahora.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 17 May 2006 20:34

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
O quizás dentro de los propios juegos para Wii. Ya lo hicieron con el Animal crossing de Gamecube que podías jugar a algunos videojuegos de NES. En mi casa virtual tengo el donkey kong y el pimball...
Abogadooooooo...

lien
Adicto

Mensajepor lien 17 May 2006 20:49

y alomejor esto ahorra trabajo a la scene, en el desarrollo de los emuldores.

por otra parte me muero por "intentar" programar algo para ella, claro que hasta que alguien no saque compiladores y librerias, yo de eso me tengo que olvidar.

que conste que hablo de scene, NO pirateria

Mr_Children
The Boy with no name

Mensajepor Mr_Children 17 May 2006 23:27

yo creo que regalaran el super mario bross o algun clasico de los clasicos, pero total, yo lo veo esto una tonteria porque al final con la scene podremos jugar a esto en las 3 consolas, veo esto tan tonteria como el live arcade, que viene a ser lo mismo pero con menos juegos.
Imagen
Chanchullos positivos [sonrisa]: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi
negativos: ninguno [chulito]
VENDO KOTOR 2 PRECINTADO
códigos NWC: mkds-0301-5349-6701, tetrisds 4462-0196-4963, 42juegos de siempre 4081-1062-1932
El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 27 May 2006 23:43

al menos poder canjear puntos vip por juegos de la VC
[oki]Tratos positivos[oki] mAsAnLu, manitu_hauuuu, eraser, bitrider, langostaman, isengard, tupe, central98, eraser, NEO, Marco_Alexio, pazguato2001, A.I., PR0[3R, kcin, Vendetta, FEATHIL, R064N, PuKaS, SSkalibur, mediopoyo, Vargav, Yarky G-Spott Mima :)
[noop]Tratos negativos[noop] M@d Angel
[tadoramo]Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoe

AquelOtro
MegaAdicto!!!

Mensajepor AquelOtro 28 May 2006 00:14

Yo sí lo pienso.

Sí pienso que al comprar un juego te ofrezcan alguno que otro para descargar en la VC.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General