Regala aquí tus cupones descuento.

fakemaria escribió:dejo un código de descuento de 10€ para el game

DTOCWEB11

acaba el 24 de octubre, para pedidos superiores a 60€


este de game, creo que nos lo han enviado a todos los que somos socios

Caduca este lunes y solo se puede usar uno por persona

Vale para preorders....

Por cierto yo necesitaria un codigo para zavvi.com, a ver si alguien puede pasarmelo por MP
hola alguien me puede pasar algun cupon de the hut??? gracias
barcinodrg escribió:
kanyero escribió:
Mangoner escribió:Aquí tejo uno de Zavvi.es:

1746-XFQJ-4B5G
Oferta válida hasta la medianoche del 31 de Octubre de 2011
10% de descuento.

Si alguien lo usa que avise porfavor, intentemos llevar un poco de orden ;)


Ya está usado, pero por desgracia no por mi sino por algún otro desagradecido....

Sigo esperando a ver si alguien tiene otro de zavvi.es y me lo puede mandar por mensaje privado.

Un saludo!



desagradecido porque? tiene todo el derecho de usarlo como tu, si lo hubiera usado yo que pasa? yo tambien e dado algun codigo para el primero que lo coja, tu as dado alguno? creo ke no..


Desagradecido por el simple hecho de usarlo y no ha dado ni las gracias y sin decir ni mu, a pesar de que el usuario expresamente así lo ha pedido. Si yo lo hubiera usado ya habría dicho algo, y supongo que tu también no ?

Y En cuanto a que no he dado códigos te equivocas.... Mira páginas atrás y verás como he dado códigos de play-asia al igual que tu, solo que yo lo ofrecí en público y lo dí por privado, método que debería de ser el normal para estos casos, para evitar que se lleven los códigos aprovechados que luego no aportan nada. Y para que veas que es verdad lo que digo te dejo el mensaje.

hilo_regala-aqui-tus-cupones_1332101_s490#p1726167542
Alguien tiene alguno para Xtralife??me interesa la oferta del Saint Row XD
fakemaria escribió:dejo un código de descuento de 10€ para el game

DTOCWEB11

acaba el 24 de octubre, para pedidos superiores a 60€

mil gracias lo e usado para pillar el Uncharted 3 y me a servido XD 10 euros menos total 52 leuros :-|

por cierto soy socio y a mi no me han mandado ningún descuento y no ser tan malos xd que es regalado y yo se lo agradezco un montón

fakemaria gracias y sigue a si, no hagas caso a los plastas que se quejan de todo xd
Admoniser escribió:
fakemaria escribió:dejo un código de descuento de 10€ para el game

DTOCWEB11

acaba el 24 de octubre, para pedidos superiores a 60€


este de game, creo que nos lo han enviado a todos los que somos socios

Caduca este lunes y solo se puede usar uno por persona

Vale para preorders....

Por cierto yo necesitaria un codigo para zavvi.com, a ver si alguien puede pasarmelo por MP


Pues haciendo la preorder del MW3 y con email de confirmación, luego no me sale en pedidos ni en ningun lado de la web.... [+furioso]
Hola buenas ,tengo un codigo de zaavi.es ,quien lo use k lo postee.
1746-QDP7-455S
mshidro escribió:Hola buenas ,tengo un codigo de zaavi.es ,quien lo use k lo postee.
1746-QDP7-455S


Ya deben haberlo usado porque a mi no me descuenta nada... es preferible que los ofrezcais aquí y los mandeis por MP al 1º que lo solicite porque sino gente que ni esta registrada puede usarlos.

P.D: Solo estaba mirando en cuanto se me quedaba una compra, no lo necesito ahora mismo.
mshidro escribió:Hola buenas ,tengo un codigo de zaavi.es ,quien lo use k lo postee.
1746-QDP7-455S


Usado. Muchas gracias ;)
Quien pueda mandarme uno del 10% para zavvi.es se lo agradezco eternamente. Tengo que hacer una compra grande.

Un saludo y gracias!
algun codigo para thehut o sino para zavvi.com,

es para una pre order de 37libras

saludos
alejandroww escribió:algun codigo para thehut o sino para zavvi.com,

es para una pre order de 37libras

saludos


Codigo enviado [Ooooo]

Saludos
Ahora si, alguno de descuento del 10% para zavvi.es ?? MP por favor
Una pregunta. Veo que suele haber muchos codigos de descuento de zavvi.es ¿Como lo conseguis? Yo compro bastante en esa web y no se si me perteneceria alguno y la verdad es que ahora mismo me hace falta.
warknives escribió:Una pregunta. Veo que suele haber muchos codigos de descuento de zavvi.es ¿Como lo conseguis? Yo compro bastante en esa web y no se si me perteneceria alguno y la verdad es que ahora mismo me hace falta.


Zavvi suele mandar descuentos del 10% frecuentemente, probablemente si has comprado algo anterior no hace mucho te llega.. no se exactamente en que se basan. Eso o si hace mucho que no compras para volver a engancharte xd
Buenas, tienen algún cupón para zavvi.es? Muchas gracias.
Zavvi.es lo que tiene es un grupo de gente que denomina superzaviers, que son aquellos que han realizado al menos 5 compras, con alguna en los últimos meses y por un importe total mínimo de unos 50 euros si mal no recuerdo, y que les manda cada fin de mes un código del 10%

Aprovecho para decir que ya no solo me interesa uno de zavvi.es, como alternativa si alguien tiene uno de zavvi.com o bien de thehun.com de sobra también me vendrían bien.

Un saludo y gracias.
kanyero escribió:Zavvi.es lo que tiene es un grupo de gente que denomina superzaviers, que son aquellos que han realizado al menos 5 compras, con alguna en los últimos meses y por un importe total mínimo de unos 50 euros si mal no recuerdo, y que les manda cada fin de mes un código del 10%

Aprovecho para decir que ya no solo me interesa uno de zavvi.es, como alternativa si alguien tiene uno de zavvi.com o bien de thehun.com de sobra también me vendrían bien.

Un saludo y gracias.


Yo me habré gastado en Zavvi en dos años lo menos 800€ y a mí no me ha enviado jamás un código de descuento xD. De hecho, sigo comprando frecuentemente porque la ropa está tirada de precio.

¿Alguien tiene uno de sobra para The Hut? Lo agradecrería mucho, pues hay un jersey de Boxfresh en oferta que me encanta y acaba esta noche :).
tengo uno de the hut del 10%, si alguien lo quiere que me mande un mp

saludos

edit: ya se lo he mandado al forero jander20
Código de 10% para ZAVVI.COM
quien lo quiera MP [oki]
edit: código enviado a Kite
CODIGO 10% PARA COMPRAS EN SENDIT.COM

1743-3XMF-GNFK


salu2

P.D. Usado código de blink9, gracias
Zavvi.com

Código de 10% de Descuento: 1738-F6J2-UD33


Por favor, si alguien lo usa que avise para evitar que los que vengan detrás pierdan el tiempo...

Saludos!

USADO: Por algún impresentable que no ha tenido ni la decencia de avisar para que el resto no pierda el tiempo.
ReeLo escribió:Zavvi.com

Código de 10% de Descuento: 1738-F6J2-UD33


Por favor, si alguien lo usa que avise para evitar que los que vengan detrás pierdan el tiempo...

Saludos!


Ya estaba usado [buuuaaaa]
kanyero escribió:
ReeLo escribió:Zavvi.com

Código de 10% de Descuento: 1738-F6J2-UD33


Por favor, si alguien lo usa que avise para evitar que los que vengan detrás pierdan el tiempo...

Saludos!


Ya estaba usado [buuuaaaa]

ojo, os aviso que para preorders almenos el que me ha pasado el compañero no sirve, igual puedo deciros de los de the hut, no obstante si para lo que tengan en stock
Kite escribió:
kanyero escribió:
ReeLo escribió:Zavvi.com

Código de 10% de Descuento: 1738-F6J2-UD33


Por favor, si alguien lo usa que avise para evitar que los que vengan detrás pierdan el tiempo...

Saludos!


Ya estaba usado [buuuaaaa]

ojo, os aviso que para preorders almenos el que me ha pasado el compañero no sirve, igual puedo deciros de los de the hut, no obstante si para lo que tengan en stock


Ya, yo lo he intentado usar con el assasins creed la hermandad, que es uno de los que quiero pillar ahora, pero no funciona. En fin seguiremos esperando otro código...

Gracias de todos modos !
algun codigo de descuento de zavvi.es? pasarmelo por privado, que luego lo usan y no avisan D: Gracias
Tengo un código de 10% de descuento para Zavvi.com. El primero que lo pida en el hilo, se lo envio por mp.
Me interesa. A ver si me lo puedes pasar

Gracias
kanyero escribió:
ReeLo escribió:Zavvi.com

Código de 10% de Descuento: 1738-F6J2-UD33


Por favor, si alguien lo usa que avise para evitar que los que vengan detrás pierdan el tiempo...

Saludos!


Ya estaba usado [buuuaaaa]


Ok, para la próxima lo pasaré por privado, viendo que hay mucha gentuza que pasa del resto del foro. Ójala que al que lo ha usado y no ha dicho nada le pase algo con el envío, por malqueda.

kanyero, a ver si tienes suerte y alguien te puede facilitar uno. Muchas gracias por avisar y ya lo siento...
JBcola escribió:Tengo un código de 10% de descuento para Zavvi.com. El primero que lo pida en el hilo, se lo envio por mp.


lo quieroo, tarde no?
sergio0014 escribió:Me interesa. A ver si me lo puedes pasar

Gracias

Código enviado por MP ;)
Mil gracias!!


Saludos

EDITO: lo acabo de probar y no me hace el descuento. Tampoco me da ningún error ni nada. ¿Necesita alguna compra mínima? Lo que estoy pidiendo cuesta 22'45€, y no es ninguna reserva (está en stock)


Gracias
sergio0014 escribió:Mil gracias!!


Saludos

EDITO: lo acabo de probar y no me hace el descuento. Tampoco me da ningún error ni nada. ¿Necesita alguna compra mínima? Lo que estoy pidiendo cuesta 22'45€, y no es ninguna reserva (está en stock)


Gracias

Pues que raro. En el e-mail que me mandaron sólo pone esto:
Discount code excludes Consoles, Electronics, Computing and Pre-orders. Offer valid until midnight 31st October 2011. Not to be used in conjunction with any other offer including multibuys and bundles. Maximum discount of £10

¿Puede ser que no estés pidiendo un juego y sea algo de informática o electrónica?
Pues he pedido el tetris de 3ds

No sé porque no funciona.

Ya buscaré otro código. Este se lo puedes pasar a otro forero a ver si le sirve.

Gracias de todas formas, y si a alguien le sobra otro código de zavvi .es o .com o the hut, a ver si me lo puede pasar.

Saludos
tengo un codigo del 10% para zavi.com. El unico requisito que pongo es que el forero en cuestion tenga mas de 100 mensajes escritos en eol (por aquello de no darselo a alguien que se pase por eol a saludar na mas)
A ver si me lo puedes pasar, que el del otro compañero no me ha funcionado...

Gracias y un saludo
sergio0014 escribió:A ver si me lo puedes pasar, que el del otro compañero no me ha funcionado...

Gracias y un saludo


ok pues para ti, ahora te lo mando por mp
Gracias, pero estamos en las mismas. El codigo no me hace el descuento pero tampoco me dice que no sea válido.

Por favor, compártelo con otro compañero, a ver si le sirve.

Yo desde luego casi que paso ya de zavvi .com, si alguien tiene algun código de la .es lo probaré, y si no pues pillaré el juego sin descuento y ya está.

Muchas gracias de todas formas
Pasamelo para el bf3 de xbox ^^
lwordl escribió:Pasamelo para el bf3 de xbox ^^


venga, segundo intento, te lo paso [+risas]
Se actualiza la cesta pero nada se mantiene el precio, he probado en zavvi.com y zavvi.es :/

Edito: Talvez el excluir consolas tambien son los juegos


Si alguien tiene alguno de zavvi.es o zavvi.com lo recibire con mucho gusto [Ooooo]
algun codigo para chollogames?
pues nada.... zavi nos ha tongado entonces [+risas]

en fin, pues otra vez sera [oki]
Dejo código de zavvi.com, lo he intentado usar para un preorder pero creo que no funciona con estas. A ver si a alguien lo puede usar

1738-A95J-4V49
codigo para Zavvi....

1746-5CDD-G2KD


*Código descuento excluye Consolas, Electrónica, Informática y Reservas. Oferta válida hasta la medianoche del 31 de Octubre de 2011
alguno del game valido que me lo han anulado xd el que utilizado para el mw3
Veo que vuelven a salir varios códigos de zavvi de nuevo, alguien me pasa uno por privado por favor?

Gracias!
loli777 escribió:alguno del game valido que me lo han anulado xd el que utilizado para el mw3

el de game que se sepa nada mas que salio uno y era util para una unica compra.
joshicko escribió:codigo para Zavvi....

1746-5CDD-G2KD


*Código descuento excluye Consolas, Electrónica, Informática y Reservas. Oferta válida hasta la medianoche del 31 de Octubre de 2011


Código usado, muchas gracias^^
3778 respuestas