Regala aquí tus cupones descuento.

Tengo un codigo del 10% para zavvi.com que caduca el 30/08 y no voy a usarlo (no por ganas, jeje). Quien lo necesite que me mande un MP.
harryhaller está baneado por "Troll"
Si alguien tiene un código para zavvi.es se lo agradecería, voy a hacer un pedido bastante tocho...
harryhaller escribió:Si alguien tiene un código para zavvi.es se lo agradecería, voy a hacer un pedido bastante tocho...

Tienes un MP [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
VortexGZ escribió:
harryhaller escribió:Si alguien tiene un código para zavvi.es se lo agradecería, voy a hacer un pedido bastante tocho...

Tienes un MP [beer]


Código usado. Mil gracias, amigo!!
Recien recibido un 10 por ciento para sendit:

2452-6901-400A
¿Alguien me puede dar por MP un código para Zavvi.es? Los del famoso *spam reiterado* muchas veces no funcionan. De hecho a mí NUNCA me funcionan.

Muchas gracias por adelantado

Edito: me han censurado el nombre de un tío que tiene una página donde da los mencionados códigos. No soy yo el que hace spam, solo lo menciono y además de forma negativa.
Si alguien tiene un código descuento para Zavvi.com que me lo pase. Se lo agradecería aeternemente.

SAlu2
descuento 10% zavvi.com

2474-E9D9-41CF

valido hasta el 23/8/2012
Descuento 10% para zavvi.es

2482-974C-4A4E


Valido hasta el 31 de agosto, quien lo use que avise.
Tengo un código del 10% de descuento para Zavvi.es, expira el 31 de Agosto.

Quien lo quiera que me pase un mp y tiene que tener mas de 30 mensajes en el foro.


Codigo dado a RPD_Nightmare.

Saludos!
Tengo un código del 10% de descuento para Zavvi.es, expira el 31 de Agosto.

Quien lo quiera que me pase un mp y tiene que tener mas de 30 mensajes en el foro.

Codigo dado a RPD_Nightmare.

Saludos!


Muy agradecido tio! [fies]
Yo estoy buscando uno para Shop.TO

Gracias
Tomad un codigo de descuento de 10% Zavvi.es

Quien lo use que avise y eso

2482-C430-473F
Alguien me puede enviar un codigo para the hut?si os interesa os daria un codigo de starter de diablo 3.
Hazardum escribió:Descuento 10% para zavvi.es
Valido hasta el 31 de agosto, quien lo use que avise.


Gracias compi,me ha venido muy bien para descontarme unos eurillos en la compra.Un saludo
Hazardum escribió:Descuento 10% para zavvi.es

2482-974C-4A4E


Valido hasta el 31 de agosto, quien lo use que avise.



Usado.

Muchas gracias.
Código 10% en The Hut (48 horas):

2480-2B54-4278

Avisad cuando lo useis.

Saludos!
Código 10% descuento para TheHut

2480-B55A-4D41
the hut:

Your Unique Code: 2480-3EBF-4C11
Tengo un crujiente y estupendo código de descuento del 10% para zavvi.es. Si alguien esta interesado en él, que no dude en mandarme un bonito MP*.

*No es completamente necesario que sea bonito.
Pongo otro codigo de TheHut de estos de 48h, quedan 24h o asi ya xD

2480-FC0F-4441
Walter White escribió:Pongo otro codigo de TheHut de estos de 48h, quedan 24h o asi ya xD

2480-FC0F-4441


Muchísimas gracias, me acabas de ahorrar casi 5 eurillos en el Darksiders 2 [sati]
Alguien tiene un codigo de descuento de 10% para zavi.es o zavi.com? Gracias de antemano :)
Código de descuento de 5 libras gastando 50 para Zavvi .com:

ZAUG50

Código de descuento de 2.5 libras gastando 25 para Zavvi .com:

2470-0536-4F9A

Código de descuento del 10% para Zavvi .com:

2255-F84C-44A3

Código de descuento del 10% para Zavvi .es:

2482-EC2C-4500

Salu2.
Para the Hut:

2480-E311-4FEC
2454-6B1D-4C24
2480-3B58-468A
Por aqui tengo otro fresco y jugoso código de descuento del 10% para TheHut. Interesados, MP.
Hola! Si tenéis un código para zavvi.es, estaré super agradecido, estoy preparando un pedido gordo gordo...
Código para zavvi es
2482-44AF-45C6
Gracias riky2! Por desgracia, cuando lo ingreso en el pedido de compra me sale en mensaje en letras rojas de "El código de promoción no es válida." :(
Hola, ¿alguien tiene algun código de descuento para zavvi com ?
Mil Gracias.
alguien con codigo zavvi.es? graciass
alguien podria darme algun codigo para zavvi que se pueda usar ahora por favor y gracias
¿Teneis algun codigo para FNAC?
jander20 escribió:Cupóna para Playasia de 5 dolares si gastas 60 válido hasta el 20 de Septiembre:

SV-BAQ-FMM


Utilizado, gracias!!
Una duda los cupones e zavvi sirven para juegos reservados?? Gracias
Alguno si, pero normalmente no sirven para peorders.
kavor19 escribió:Una duda los cupones e zavvi sirven para juegos reservados?? Gracias


hay unas veces que si y otras que no,pero en preorders no suelen valer la mayoria de las veces
¿Algún cupón de Amazon.es?,es para pillarme el The witcher 2 [sonrisa]
Me ha llegado un codigo para un 10% de descuento en Zavvi.com valido durante 24 horas hasta el mediodia de mañana dia 30,aviso que no vale para preorders,no se si tiene limite de uso pero quien lo use que lo diga para que los demas lo sepan también,yo ya hice compra el otro dia y no lo necesito pero aprovecharlo los que podais

10AUGZ
plaza escribió:Me ha llegado un codigo para un 10% de descuento en Zavvi.com valido durante 24 horas hasta el mediodia de mañana dia 30,aviso que no vale para preorders,no se si tiene limite de uso pero quien lo use que lo diga para que los demas lo sepan también,yo ya hice compra el otro dia y no lo necesito pero aprovecharlo los que podais

10AUGZ


El código 10AUGZ lo puede ser cualquiera persona todas las veces que sean, es una promoción que han sacado hoy.
jander20 escribió:El código 10AUGZ lo puede ser cualquiera persona todas las veces que sean, es una promoción que han sacado hoy.


ah pues perfecto entonces,a mi me ha llegado en un correo pero como ya hice compra hace unos dias y no lo iba a usar pero si vale para todo el mundo en 24 horas mejor que mejor
salinger escribió:Tengo un crujiente y estupendo código de descuento del 10% para zavvi.es. Si alguien esta interesado en él, que no dude en mandarme un bonito MP*.

*No es completamente necesario que sea bonito.


Por aqui tengo otro fresco y jugoso código de descuento del 10% para TheHut. Interesados, MP.


¡Aún están disponibles!
Diez por ciento de descuento en TheHut hasta mañana a las 14:00 con el código HUTPD10.
jander20 escribió:Diez por ciento de descuento en TheHut hasta mañana a las 14:00 con el código HUTPD10.


Pues meto el código y se queda al mismo precio... :-?

¿Es genérico?
p&p escribió:
jander20 escribió:Diez por ciento de descuento en TheHut hasta mañana a las 14:00 con el código HUTPD10.


Pues meto el código y se queda al mismo precio... :-?

¿Es genérico?


Es genérico, tal y como entras en la web de Thehut.com te sale el anuncio en la portada. Por lo visto excluye reservas, electrónica y consolas. Yo he probado con un juego de Xbox 360 y me funciona.
jander20 escribió:
p&p escribió:
jander20 escribió:Diez por ciento de descuento en TheHut hasta mañana a las 14:00 con el código HUTPD10.


Pues meto el código y se queda al mismo precio... :-?

¿Es genérico?


Es genérico, tal y como entras en la web de Thehut.com te sale el anuncio en la portada. Por lo visto excluye reservas, electrónica y consolas. Yo he probado con un juego de Xbox 360 y me funciona.


Lo he probado con el max payne que está a 37€ y algo y al meter el código y darle a "Add" se refresca la web pero sigue marcando el mismo precio ¿¿?? Algo estaré haciendo mal.

EDIT: jajajaja [ayay] si ya decía...lo estaba metiendo en zavvi... [+risas]
p&p escribió:Lo he probado con el max payne que está a 37€ y algo y al meter el código y darle a "Add" se refresca la web pero sigue marcando el mismo precio ¿¿?? Algo estaré haciendo mal.

Acabo de probar y el Max Payne 3 está a 46.85€, en Xbox, quedando en 42.17€ ahorrando 4.68€ con el código "HUTPD10".

Edit: Vale, acabo de ver tu edit xDDDDDDD
Código 10% en zavvi.com, sólo válido hoy 31 de Agosto:

2255-E5D3-45E7
Algun cupon de descuento para amazon.es ?

Gracias!
3778 respuestas