BladeRX-7 escribió:Alguien con un código para zavvi.es??
Buff es que estoy que me subo por las paredes, no quiero perder este juegazo..perdón si soy un poco pesao!
Por MP por favor, que aquí vuelan...
que juego es?
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
sicluna escribió:BladeRX-7 escribió:Alguien con un código para zavvi.es??
Buff es que estoy que me subo por las paredes, no quiero perder este juegazo..perdón si soy un poco pesao!
que juego es?
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
BladeRX-7 escribió:sicluna escribió:BladeRX-7 escribió:Alguien con un código para zavvi.es??
que juego es?
El L.A. Noire Complete Edition, quiero que se me quede en menos de 20€ pero zavvi.es no me manda códigos nunca, y mira que les compro... por eso estoy aquí desesperao pidiendo un código!
BladeRX-7 escribió:Pues eso voy a hacer, porque los códigos de zavvi.es creo que escasean más que los de thehut...
Ojalá y lo bajen más el lunes, pero por si acaso voy a pedirlo ya.
BladeRX-7 escribió:Algún código para zavvi.es?

no lo he probao pero seguro que no sirven, de todas formas ya me da igual, han subido el L.A. Noire Edición Completa a 30€... menos mal que le hice caso al compi sicluna (gracias por el consejo men!) y lo pillé a 22 aunque sin descuento...
Si, estás en lo cierto, zavvi.com, zavvi.es y thehut son la misma empresa o algo así, o tendrán almacenes comunes o algo, porque los distintos juegos que me han llegao de cada una, siempre pone la misma dirección en las cajas por si los quieres devolver.
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados