Refloated Delbruck's game #355

Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro cual espuni.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.


Pista 1.- Marzo
Yohiro

EDITO: OUCH! no soy de marzo XD
_nube_ escribió:daniel_5 ???
Como comprenderas no me voy a poner yo mismo en dos juegos no? XD

Sigan sigan
ups, por un minuto [+risas]

[]_MoU_[]
daniel_5 escribió:Como comprenderas no me voy a poner yo mismo en dos juegos no? XD

Sigan sigan


Cosas peores se habrán visto :P

Edito: Flamigero, habías puesto a junchan, y al ver que lo han puesto justo antes has editado, y eso no se puede XD
_nube_ escribió:
Cosas peores se habrán visto :p
Si como que lodis me acierte el delbrucks en diez minutos XD

lodis escribió:junchan?
Te toca el siguiente.

Se nota que voy perdiendo practica no? XD
como que es la primera vez que juego....jaja

ahora pongo el otro ^_^
daniel_5 escribió:Si como que lodis me acierte el delbrucks en diez minutos XD

Te toca el siguiente.

Se nota que voy perdiendo practica no? XD


y bastantes peores, con mi nick por cierto, con consecuencias tanto positivas como negativas par mi mismo propio. XD




Jimmy_Pistolas
CoyoteWB escribió:
Jimmy_Pistolas

No me seas cafre que ya se habia acertado el juego XD
daniel_5 escribió:No me seas cafre que ya se habia acertado el juego XD


D´oh!!!!


XD

y no me pidais la foto de homer q no la tengo.( y mira q me hace gracia)
12 respuestas