Referéndum Escocés | Escocia seguirá en el Reino Unido

17, 8, 9, 10, 11
Es muy curioso, lo democrática que era UK hace unos días al permitir el referéndum y las sospechas de amaño que ha generado en el hilo tras la victoria del NO.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Lestat25 escribió:Es muy curioso, lo democrática que era UK hace unos días al permitir el referéndum y las sospechas de amaño que ha generado en el hilo tras la victoria del NO.

lo de siempre,cuando no sale lo que esperas,es que ha habdo trampa
crazy2k4 escribió:
Lestat25 escribió:Es muy curioso, lo democrática que era UK hace unos días al permitir el referéndum y las sospechas de amaño que ha generado en el hilo tras la victoria del NO.

lo de siempre,cuando no sale lo que esperas,es que ha habdo trampa


No es en el hilo, por Escocia y el Norte de Inglaterra corren rumores de lo mismo.

No tengo ningún interés personal en que Escocia se independice, pero cuando ves la historia de Irlanda/Irlanda del Norte, ves como son de democráticos realmente en UK; es muy fácil ser democrático cuando tu pones las reglas del juego.

Ni me creo lo del amaño ni me lo dejo de creer, ahora está en ver como y cuando traspasan las competencias, ( aunque los conservadores ya no lo ven tan claro, que sorpresa! ) y el sustituto de Alex Salmond que todo indica que debería ser Nicola Sturgeon, a la cual veo casi mejor líder.
Garranegra escribió:No se si el recuento de votos ha sido manipulado o no, pero no me extrañaría. Dudo mucho, que el gobierno Ingles, no hubiese hecho nada, y hubiese permitido la independencia de escocia. Solo tenemos que ver como actuado esta a lo largo de la historia, y su firmeza en estos asuntos.
Una independencia de Escocia, supondría la perdida de poder del reino Undido a todos los niveles.

Porque no permite la consulta, en irlanda del norte? XD

Claro que lo permite la autodeterminación de Irlanda del norte, simplemente es aplastantemente prounionista, lo bastante para que los irlandeses católicos necesiten una sobrerrepresentación para tener peso en las decisiones y no les puteen. Básicamente separaron a los que querían irse de los que no. El día que quieran irse, se piran.
:O Así me he quedado...como todo haya sido así...menudo pucherazo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=LbJif7vISQg
Haran escribió::O Así me he quedado...como todo haya sido así...menudo pucherazo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=LbJif7vISQg


Si, menudo pucherazo ehhh.
La primera tía se ha podido confundir al agrupar las papeletas del Si y el NO y se ha dado cuenta cuando ha tenido una del NO.
Luego, que ponga una mesa con el NO y haya papeletas con el SI no quiere decir nada, puede ser que quedaran sin mesas o lo que fuera.
La última ni puta idea pero vamos, si eso es un pucherazo, por tres imágenes xD.
seaman escribió:
Haran escribió::O Así me he quedado...como todo haya sido así...menudo pucherazo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=LbJif7vISQg


Si, menudo pucherazo ehhh.
La primera tía se ha podido confundir al agrupar las papeletas del Si y el NO y se ha dado cuenta cuando ha tenido una del NO.
Luego, que ponga una mesa con el NO y haya papeletas con el SI no quiere decir nada, puede ser que quedaran sin mesas o lo que fuera.
La última ni puta idea pero vamos, si eso es un pucherazo, por tres imágenes xD.



Como todo haya sido así, menudo pucherazo.

Si tus concicionantes ideológicos no te dejan entender lo que digo es tu problema. Y sí, la primera puede equivocarse, en la mesas de NO pueden haber Síes porque no tenían donde apilarlos de tantos que había y el último quizás estaba entrenando su nueva firma. Es tu teoría, de acuerdo. Pero el del video tiene otra, cuando quieras haz el tuyo y nos lo enseñas. Pero vaya, supongo que reirse de mi es mejor...
No se cual será el source, pero en su propio video ha puesto un enlace a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=k_OiLSnlSFU

SUBSCRIBE for Latest on FUTURE / HUMANITY / NEW WORLD ORDER / BITCOIN / RFID CHIPS / ELITE AGENDA / ILLUMINAT


Vamos, que una fidelidad...
Reakl escribió:No se cual será el source, pero en su propio video ha puesto un enlace a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=k_OiLSnlSFU

SUBSCRIBE for Latest on FUTURE / HUMANITY / NEW WORLD ORDER / BITCOIN / RFID CHIPS / ELITE AGENDA / ILLUMINAT


Vamos, que una fidelidad...


Mirad, yo no se nada del que hace el video y poco me importa pero Reakl, a tí que te mola tanto esto de dar lecciones de falacias y tal, busca en la wiki aquella en la que se intenta desprestigiar al interlocutor para invalidar sus argumentos en vez de contrarestarlos con otros argumentos veraces y entonces repite 100 veces en voz alta "Yo Realk he usado un argumento falaz de tipo X".
Joder Haran,no sabía que eras Escocés [+risas]
Ahora lo entiendo todo.
Salut
Haran escribió:
seaman escribió:
Haran escribió::O Así me he quedado...como todo haya sido así...menudo pucherazo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=LbJif7vISQg


Si, menudo pucherazo ehhh.
La primera tía se ha podido confundir al agrupar las papeletas del Si y el NO y se ha dado cuenta cuando ha tenido una del NO.
Luego, que ponga una mesa con el NO y haya papeletas con el SI no quiere decir nada, puede ser que quedaran sin mesas o lo que fuera.
La última ni puta idea pero vamos, si eso es un pucherazo, por tres imágenes xD.



Como todo haya sido así, menudo pucherazo.

Si tus concicionantes ideológicos no te dejan entender lo que digo es tu problema. Y sí, la primera puede equivocarse, en la mesas de NO pueden haber Síes porque no tenían donde apilarlos de tantos que había y el último quizás estaba entrenando su nueva firma. Es tu teoría, de acuerdo. Pero el del video tiene otra, cuando quieras haz el tuyo y nos lo enseñas. Pero vaya, supongo que reirse de mi es mejor...


Del último no digo nada, porque como te he dicho, ni puta idea de que podría haber estado haciendo.

Pero tres imágenes no demuestran un pucherazo sistemático. Que si se descubriera, sería el primero en criticarlo.
Pero me hace gracia que todo es conspiración sin intentar ver las cosas con sentido.
Que haya un NO en una mesa no implica que se apilen NOes. Puede haber sido una papeleta suelta o puede que algún tío sea monguer y no sepa distinguir las cosas o puede ser una simple confusión.
CharlyDestroy escribió:Joder Haran,no sabía que eras Escocés [+risas]
Ahora lo entiendo todo.
Salut


Catalán, soy catalán. Aunque quizás sí que tengo algo de escocés. Y de gitano. Y de andaluz. Y de negro. Y de blanco. Y de Gallego. Y dequeseyo.
Mira que os gusta llevar las cosas a los extremos XD
Bueno, me parece muy acertada la elección que ha hecho el pueblo escocés. Puede que la situación no sea perfecta, pero con la independencia creo que se les habrían puesto las cosas muy cuesta arriba.

Habrá que ver que pasa con esos nuevos acuerdos que les prometieron. En mi opinión, no debieran haberse prometidos ya que lo que puedes terminar generando es una amenaza de independencia cada vez que no se hagan las cosas como Escocia quiere. Ahora ya no hay vuelta atrás y les toca apechugar.
Haran escribió:
Reakl escribió:No se cual será el source, pero en su propio video ha puesto un enlace a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=k_OiLSnlSFU

SUBSCRIBE for Latest on FUTURE / HUMANITY / NEW WORLD ORDER / BITCOIN / RFID CHIPS / ELITE AGENDA / ILLUMINAT


Vamos, que una fidelidad...


Mirad, yo no se nada del que hace el video y poco me importa pero Reakl, a tí que te mola tanto esto de dar lecciones de falacias y tal, busca en la wiki aquella en la que se intenta desprestigiar al interlocutor para invalidar sus argumentos en vez de contrarestarlos con otros argumentos veraces y entonces repite 100 veces en voz alta "Yo Realk he usado un argumento falaz de tipo X".

En un PC con un ctrl+c y un ctrl+v repetir 100 veces es sencillo.

Ahora, te recomiendo que busques una falacia que se llama generalización apresurada, y luego vuelves a tema, que que yo recuerde el que está intentando demostrar algo aquí eras tú. Yo solo te he dado a entender la fiabilidad de tu información.

Lo que si que no es de recibo es que pongas una fuente de magufadas y en el siguiente post acuses a alguien de por motivos ideológicos no saber entender. Así que sí, sale más a cuenta reirse de tus opiniones (que no de ti, a ti te respeto) que no tomarte en serio.
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11