Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
859
Hilos:
1.472.654
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Reedición de títulos Ghibli en combo

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

jolu
Incomprendido

Mensajepor jolu 05 Mar 2012 02:55

Ya se sabía que ciertas ediciones en caja metálica eran limitadas. El que se entretenga sabe a lo que se expone, el problema aquí es que el cambio de distribuidora ha precipitado las cosas, normalmente las ediciones viejas estarían dando vueltas por ahí hasta que se agotaran pero con el cambio de distribuidora serán sustituidas por las nuevas, como ha ocurrido con los productos de selecta, y teniendo en cuenta lo limitado de las cajas metálicas seguro que en las tiendas sólo habrá reediciones en caja de plástico con los dos discos.

Y no os quejéis, con sony posiblemente veamos mejores precios que con paramount, cualquier editora con dos dedos de frente huye de ellos.
Imagen
Imagen

"When it comes to spending money, crazy is my middle name.
".

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 05 Mar 2012 03:19

yo quiero mis steelbox ><

Chihiro... la tumba de las luciernagas...Haru (esta es demasiado soñar)..... la que salgan aqui en adelante...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Khin
Adicto

Mensajepor Khin 05 Mar 2012 03:57

Pensaba que la única limitada era aquella de Totoro que traía agenda y póster:
http://www.studioghibli-aurum.com/ficha ... #ediciones
Si no me había enterado bien entonces no me quejo [angelito]
Aunque estoy mirando y metálicas de 2 discos no hay muchas:
- Castillo Ambulante (tengo)
- Totoro
- Nausicaä
- Mononoke
- Ponyo
- Cuentos de Terramar

Y teniendo en cuenta que el mejor extra que tiene esa edición de Mononoke es el póster, que el BD de Ponyo tiene bastante más contenido que la de 2 DVDs (me podría interesar el combo, ya que aún no puedo ver BD) y que Cuentos de Terramar no me llama mucho al final sólo me quedan Totoro y Nausicaä :Ð

A ver si como dices jolu mantienen los 2 discos aunque sea en cajas de plástico.

jolu
Incomprendido

Mensajepor jolu 05 Mar 2012 04:20

Las primeras que sacaron están en grandes cantidades por todas partes, si no recuerdo mal las que ya escasean son la de Nausicaa, Porco Rosso, Totoro...

De Totoro sí conozco el caso porque se vende justamente eso, dos discos en una caja con la portada del steel, pero es de plástico .

http://www.moviesdistribucion.com/todo/titulos/?TOTORO

Es la "especial" a secas, la metálica y la tocha con regalos están descatalogadas.
Imagen
Imagen

".

Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alejandro_Tomas 05 Mar 2012 08:39

Pero es de suponer que todos los combos (sobre todo el BD) incluirán como mínimo todos los extras de cada peli (aunque sean de la limitada), no?

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 05 Mar 2012 12:40

Pues yo las ediciones metálicas de Porco y de Mononoke no las veo ya por ningún lado. Pedí la de Porco a la Fnac a finales del año pasado y al final me lo cancelaron porque no las han vuelto a tener :/. Y pillar las otras que tienen sobrecubierta de cartón tb está difícil.

A mi me faltal algunas de las últimas por pillar, así que me esperaré al combo, si sale bien de precio.
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alejandro_Tomas 13 Mar 2012 19:16

Pues los primeros combos Ghibli ya tienen fecha: 2 de mayo de 2012

Mi pregunta es si con la distribución de Sony veremos precios más bajos o mayor stock, al menos.

Por otra parte, he visto la edición limitada de Totoro en stock en FNAC a 9.99€

http://cine.fnac.es/a349757/Mi-vecino-Totoro-Edicion-especial-Estuche-metalico-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0

A por ella!

jolu
Incomprendido

Mensajepor jolu 13 Mar 2012 23:32

Alejandro_Tomas escribió:Mi pregunta es si con la distribución de Sony veremos precios más bajos o mayor stock, al menos

Al menos las últimas novedades distribuidas por SONY han llegado a amazon sin retrasos el día de salida, de Paramount no hablo porque es vergonzoso...
Imagen
Imagen

".

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 14 Mar 2012 16:16

Estando el mercado de segunda mano y las ediciones en BD japonesas... esto es tirar el dinero (EMMO)
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alejandro_Tomas 14 Mar 2012 20:38

Orbatos_II escribió:Estando el mercado de segunda mano y las ediciones en BD japonesas... esto es tirar el dinero (EMMO)

Y dónde consigues bien de precio las ediciones japo?

En amazon jp cuestan sobre 40€ cada una, vaya tela.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics