Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Lo estoy jugando por primera vez y estoy flipando [tadoramo] lo bien que lucen los caballos y lo reales que se ven sus huevos (me suelo fijar mucho en los testículos de los animales) es lo que más me está sorprendiendo, juegaaazo.
La cara del Messi de tu firma es la que se me ha quedado al leer que te fijas en los huevos [+risas] [+risas] Literal [tomaaa]
AlexMas escribió:Lo estoy jugando por primera vez y estoy flipando [tadoramo] lo bien que lucen los caballos y lo reales que se ven sus huevos (me suelo fijar mucho en los testículos de los animales) es lo que más me está sorprendiendo, juegaaazo.


El mensaje más descacharrante de la historia de EOL [qmparto] [qmparto].

Yo ando con él, voy casi por el 50% de la historia. El contenido es abrumador, da para jugar toda una vida. Me llega a pillar de preadolescente y no lo suelto pero las horas son las que son y me tengo que conformar con las misiones principales sin más distracciones.

Aunque a estas alturas ya lo tenéis todo más que debatido voy a contar mi experiencia. El juego me está decepcionado enormemente por su control, lo cuál es una lastima visto el mimo extremo que se le ha dado al conjunto. Tengo la sensación constante de llevar un tanque y no a un personaje, sensación que se agrava en interiores con enganches en cada esquina. La inercia del personaje es incómoda y el retardo en hacer todas y cada una de las acciones es molesto y te puede dejar vendido en tiroteos. Hasta lo más simple como coger objetos o saquear cadáveres es un puto suplicio, se les ha ido el de las manos ese afán de realismo.
AlexMas escribió:Lo estoy jugando por primera vez y estoy flipando [tadoramo] lo bien que lucen los caballos y lo reales que se ven sus huevos (me suelo fijar mucho en los testículos de los animales) es lo que más me está sorprendiendo, juegaaazo.

Cuando veas que se les encogen cuando hace frío te da algo.
RiGaL escribió:
AlexMas escribió:Lo estoy jugando por primera vez y estoy flipando [tadoramo] lo bien que lucen los caballos y lo reales que se ven sus huevos (me suelo fijar mucho en los testículos de los animales) es lo que más me está sorprendiendo, juegaaazo.


El mensaje más descacharrante de la historia de EOL [qmparto] [qmparto].

Yo ando con él, voy casi por el 50% de la historia. El contenido es abrumador, da para jugar toda una vida. Me llega a pillar de preadolescente y no lo suelto pero las horas son las que son y me tengo que conformar con las misiones principales sin más distracciones.

Aunque a estas alturas ya lo tenéis todo más que debatido voy a contar mi experiencia. El juego me está decepcionado enormemente por su control, lo cuál es una lastima visto el mimo extremo que se le ha dado al conjunto. Tengo la sensación constante de llevar un tanque y no a un personaje, sensación que se agrava en interiores con enganches en cada esquina. La inercia del personaje es incómoda y el retardo en hacer todas y cada una de las acciones es molesto y te puede dejar vendido en tiroteos. Hasta lo más simple como coger objetos o saquear cadáveres es un puto suplicio, se les ha ido el de las manos ese afán de realismo.


Totalmente de acuerdo con el control
Mañana miraré lo de los cojonazos de los caballos, que no me había fijado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enfermo777 escribió:Mañana miraré lo de los cojonazos de los caballos, que no me había fijado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que son caballos, porque @AlexMas tiene un hamster y acabó en el oculista de tanto buscarle los huevos al roedor [+risas]
Otro que lo está empezando en PS5, apenas 7 horas llevo...pero me parece una salvajada. Es una jodida película del oeste. Justo antes me pasê el GTA V y para mí no hay color, me gusta.muchísimo más éste.
Los desafíos se pueden coger a lo largo de todo el juego o hay algún punto de no retorno?? Veo que debo estar hacia el final de la historia y me gustaría completarlos...Luego te dejan ser libre cuando acaba la historia o se acaba el juego??
enfermo777 escribió:Los desafíos se pueden coger a lo largo de todo el juego o hay algún punto de no retorno?? Veo que debo estar hacia el final de la historia y me gustaría completarlos...Luego te dejan ser libre cuando acaba la historia o se acaba el juego??


Se pueden completar al finalizar el juego.
Te dejan libertad para hacer lo que quieras y completar lo que quieras. Yo conseguí algunos trofeos después de terminarlo (así que recuerde el de osado), y no tengo el platino por el online. Y mira que en ningún momento me propuse conseguir sacar trofeos pero es que es un juegazo y se van consiguiendo solos, y los que son tediosos por horas de farmeo o búsqueda de algún animal en concreto (todavía sueño con algún pájaro que otro [+risas] ) ha sido super satisfactorio.

Yo no recuerdo manejar un tanque la verdad, para mi la jugabilidad la recuerdo bastante buena.
@RiGaL @ivancitoo0 @Chamychel
Entiendo la frustración de Rigal y a ivancitoo a la hora de manejar a Arthur pero, como bien decís, han tratado de darle un realismo increíble y esa lentitud del personaje, una vez se acostumbra uno, se agradece enormemente. Esa lentitud consigue transmitir perfectamente la física del mismo, su peso, su cansancio, y unas sensaciones muy western. Recordad que la lentitud y la calma son dos aspectos claves en el desarrollo de los westerns.

Para mi, pasear con el bueno de Arthur por el mero placer de pasear por los prados me parece una experiencia extraordinaria que no he vivido con ningún otro videojuego hasta la fecha. Agradezco ese realismo ya que le da una rejugabilidad que pocos juegos me han brindado, y ninguno como éste.

Cuando estoy asqueado, agobiado o algo estresado y debo redireccionar mis pensamientos, cojo a Arthur
o a John en mi caso (por razones obvias)
y me voy a pasear con mi caballo, a pescar peces legendarios, a terminar con alguna banda rival, a observar las maravillosas manadas de búfalos que rondan por los prados o simplemente a darme un largo paseo sin destino para encontrarme una sorpresa nueva que me haga esbozar una sonrisa.

Después de haberlo terminado 2 veces sigo visitando el viejo oeste de Rockstar y disfrutando de un videojuego que nunca he desinstalado de mi videoconsola y difícilmente lo haga en un futuro próximo.

Saludos.
@Lioncourt totalmente de acuerdo, una pena ese remake no remake de rdr porque le tenia muchas ganas y al final quedó en lo que quedó
No entiendo el hecho de que para agrandar el zurrón te pidan tres pieles de animales, pero en cambio en el caballo apenas puedes llevar pieles.
Alguién sabe por qué una vez lleguas al máximo vínculo con un caballo en su icono de vida aparece constantemente en rojo el icono del cepillo? Aunque este limpio digo.

Es algo que nunca he averiguado y no se si es un bug o que
Buenas gente, una duda
En la lista de controles a pie dentro del juego pone que el panel sirve para 3 cosas
-Pulsar una vez cambiar la camara (primera/tercera persona)
-Mantener pulsado activar cámara cinematográfica
-Mantener pulsado centrar cámara

Vienen 2 opciones disponibles a la hora de mantener pulsado, pero a mi solo me ocurre la cámara cinematográfica cuando mantengo pulsado, no me ocurre lo de centrar cámara que no se a que se referira. Parece obvio que a centrar cámara, pero el juego no tiene una cámara centrada siempre esta ligeramente hacia a la izquierda, además de que mantener pulsado el botón activa la cámara cinematográfica, por tanto, porque en los controles aparece esa acción para ese botón junto a las otras dos acciones?
GrimFregando escribió:Buenas gente, una duda
En la lista de controles a pie dentro del juego pone que el panel sirve para 3 cosas
-Pulsar una vez cambiar la camara (primera/tercera persona)
-Mantener pulsado activar cámara cinematográfica
-Mantener pulsado centrar cámara

Vienen 2 opciones disponibles a la hora de mantener pulsado, pero a mi solo me ocurre la cámara cinematográfica cuando mantengo pulsado, no me ocurre lo de centrar cámara que no se a que se referira. Parece obvio que a centrar cámara, pero el juego no tiene una cámara centrada siempre esta ligeramente hacia a la izquierda, además de que mantener pulsado el botón activa la cámara cinematográfica, por tanto, porque en los controles aparece esa acción para ese botón junto a las otras dos acciones?



Estará mal eso porque como tu dices si mantienes pulsado se activa la cámara cinematográfica. En todo caso para centrar la cámara sería pulsando el R3 para mirar atrás y al soltarlo se vuelve a centrar la cámara
Un poquito de especulación sobre un futuro e hipotético Red Dead Redemption 3; la opinión de Roger Clark: Red Dead Redemption 3 será una realidad, pero no seguirá la historia de Red Dead Redemption 2
RiGaL escribió:
AlexMas escribió:Lo estoy jugando por primera vez y estoy flipando [tadoramo] lo bien que lucen los caballos y lo reales que se ven sus huevos (me suelo fijar mucho en los testículos de los animales) es lo que más me está sorprendiendo, juegaaazo.


El mensaje más descacharrante de la historia de EOL [qmparto] [qmparto].

Yo ando con él, voy casi por el 50% de la historia. El contenido es abrumador, da para jugar toda una vida. Me llega a pillar de preadolescente y no lo suelto pero las horas son las que son y me tengo que conformar con las misiones principales sin más distracciones.

Aunque a estas alturas ya lo tenéis todo más que debatido voy a contar mi experiencia. El juego me está decepcionado enormemente por su control, lo cuál es una lastima visto el mimo extremo que se le ha dado al conjunto. Tengo la sensación constante de llevar un tanque y no a un personaje, sensación que se agrava en interiores con enganches en cada esquina. La inercia del personaje es incómoda y el retardo en hacer todas y cada una de las acciones es molesto y te puede dejar vendido en tiroteos. Hasta lo más simple como coger objetos o saquear cadáveres es un puto suplicio, se les ha ido el de las manos ese afán de realismo.


Totalmente de acuerdo con lo del control, que si, que al final, uno se acostumbra, pero por ejemplo lo de coger objetos es incomprensiblemente lento, el personaje se engancha en alguna esquina o se sube a algo, los tiroteos son mediocrisimos, el gunplay es directamente malo, de los peores gunplays que he jugado.

A pesar de todo esto, por fin el juego me ha atrapado despues de no se cuantas intentonas, de momento llevo el 12% de progreso, me quiero concentrar en las misiones de la historia, por que sino esto es interminable, y algun dia supongo que me lo pasare, pero ya digo, que es muy lento, no es un juego para jugarlo media hora, el dia que me lo pase ya me ocupare de hacer otras cosas en el juego, pero vamos, que me esta encantando, lastima que el control puede lastrar en algunas situaciones.
Megaknot escribió:
RiGaL escribió:
AlexMas escribió:Lo estoy jugando por primera vez y estoy flipando [tadoramo] lo bien que lucen los caballos y lo reales que se ven sus huevos (me suelo fijar mucho en los testículos de los animales) es lo que más me está sorprendiendo, juegaaazo.


El mensaje más descacharrante de la historia de EOL [qmparto] [qmparto].

Yo ando con él, voy casi por el 50% de la historia. El contenido es abrumador, da para jugar toda una vida. Me llega a pillar de preadolescente y no lo suelto pero las horas son las que son y me tengo que conformar con las misiones principales sin más distracciones.

Aunque a estas alturas ya lo tenéis todo más que debatido voy a contar mi experiencia. El juego me está decepcionado enormemente por su control, lo cuál es una lastima visto el mimo extremo que se le ha dado al conjunto. Tengo la sensación constante de llevar un tanque y no a un personaje, sensación que se agrava en interiores con enganches en cada esquina. La inercia del personaje es incómoda y el retardo en hacer todas y cada una de las acciones es molesto y te puede dejar vendido en tiroteos. Hasta lo más simple como coger objetos o saquear cadáveres es un puto suplicio, se les ha ido el de las manos ese afán de realismo.


Totalmente de acuerdo con lo del control, que si, que al final, uno se acostumbra, pero por ejemplo lo de coger objetos es incomprensiblemente lento, el personaje se engancha en alguna esquina o se sube a algo, los tiroteos son mediocrisimos, el gunplay es directamente malo, de los peores gunplays que he jugado.

A pesar de todo esto, por fin el juego me ha atrapado despues de no se cuantas intentonas, de momento llevo el 12% de progreso, me quiero concentrar en las misiones de la historia, por que sino esto es interminable, y algun dia supongo que me lo pasare, pero ya digo, que es muy lento, no es un juego para jugarlo media hora, el dia que me lo pase ya me ocupare de hacer otras cosas en el juego, pero vamos, que me esta encantando, lastima que el control puede lastrar en algunas situaciones.



El gunplay es mejor y más profundo que el de max payne 3 que ya era la releche. Decir que es malo es de las tonterías más grandes que he leído en mi vida hulio
Aestus escribió:
Megaknot escribió:
RiGaL escribió:
El mensaje más descacharrante de la historia de EOL [qmparto] [qmparto].

Yo ando con él, voy casi por el 50% de la historia. El contenido es abrumador, da para jugar toda una vida. Me llega a pillar de preadolescente y no lo suelto pero las horas son las que son y me tengo que conformar con las misiones principales sin más distracciones.

Aunque a estas alturas ya lo tenéis todo más que debatido voy a contar mi experiencia. El juego me está decepcionado enormemente por su control, lo cuál es una lastima visto el mimo extremo que se le ha dado al conjunto. Tengo la sensación constante de llevar un tanque y no a un personaje, sensación que se agrava en interiores con enganches en cada esquina. La inercia del personaje es incómoda y el retardo en hacer todas y cada una de las acciones es molesto y te puede dejar vendido en tiroteos. Hasta lo más simple como coger objetos o saquear cadáveres es un puto suplicio, se les ha ido el de las manos ese afán de realismo.


Totalmente de acuerdo con lo del control, que si, que al final, uno se acostumbra, pero por ejemplo lo de coger objetos es incomprensiblemente lento, el personaje se engancha en alguna esquina o se sube a algo, los tiroteos son mediocrisimos, el gunplay es directamente malo, de los peores gunplays que he jugado.

A pesar de todo esto, por fin el juego me ha atrapado despues de no se cuantas intentonas, de momento llevo el 12% de progreso, me quiero concentrar en las misiones de la historia, por que sino esto es interminable, y algun dia supongo que me lo pasare, pero ya digo, que es muy lento, no es un juego para jugarlo media hora, el dia que me lo pase ya me ocupare de hacer otras cosas en el juego, pero vamos, que me esta encantando, lastima que el control puede lastrar en algunas situaciones.



El gunplay es mejor y más profundo que el de max payne 3 que ya era la releche. Decir que es malo es de las tonterías más grandes que he leído en mi vida hulio


No me lo compares con juegos de hace dos generaciones, de tods formas tranquilo, que a todo se acostumbra uno, pero mira que he leido opiniones sobre el juego, pero nunca se dice que el gunplay podria ser mejor, mas preciso, y los movimientos no tan chapuceros, sobre todo en estancias, que vaya lento me da lo mismo, pero aveces girar es horrible y estropea lo bien que estan hechos las habitaciones.
A ver, yo no diría que el gunplay es malo pero sí es un paseo por el campo en la configuración por defecto: apunta automáticamente al pecho y con un toquecito al stick te hinchas a reventar cabezas, no es ni necesario usar el dead eye a lo largo del juego ni preocuparse por la cantidad y tipo de munición.

Lo acabé recientemente y he de decir que me reconcilié con el juego. Sigo pensando lo mismo de su control pero he acabando aceptandolo tal y como es, con sus virtudes y defectos y

durante el último tercio de la historia con Arthur me ha absorbido completamente.


Estando ahora mismo a 12 € en Amazon debería ser delito no comprárselo.
Megaknot escribió:
Aestus escribió:
Megaknot escribió:
Totalmente de acuerdo con lo del control, que si, que al final, uno se acostumbra, pero por ejemplo lo de coger objetos es incomprensiblemente lento, el personaje se engancha en alguna esquina o se sube a algo, los tiroteos son mediocrisimos, el gunplay es directamente malo, de los peores gunplays que he jugado.

A pesar de todo esto, por fin el juego me ha atrapado despues de no se cuantas intentonas, de momento llevo el 12% de progreso, me quiero concentrar en las misiones de la historia, por que sino esto es interminable, y algun dia supongo que me lo pasare, pero ya digo, que es muy lento, no es un juego para jugarlo media hora, el dia que me lo pase ya me ocupare de hacer otras cosas en el juego, pero vamos, que me esta encantando, lastima que el control puede lastrar en algunas situaciones.



El gunplay es mejor y más profundo que el de max payne 3 que ya era la releche. Decir que es malo es de las tonterías más grandes que he leído en mi vida hulio


No me lo compares con juegos de hace dos generaciones, de tods formas tranquilo, que a todo se acostumbra uno, pero mira que he leido opiniones sobre el juego, pero nunca se dice que el gunplay podria ser mejor, mas preciso, y los movimientos no tan chapuceros, sobre todo en estancias, que vaya lento me da lo mismo, pero aveces girar es horrible y estropea lo bien que estan hechos las habitaciones.


Bueno Max Payne 3 a día de hoy se merienda a muchos third person shooters, no veo el problema de mencionarlo. Además que es de la misma compañia.

También tengo que decir que no había caído en lo que dice @RiGaL que por defecto viene con punteria automática. Siempre lo he jugado con puntería libre incluso a caballo. Ya desde el primer RDR pusieron puntería automática que a mi forma de ver le quita toda la gracia.
Se sabe algo del remaster? Leí q era ya en enero o lo soñe
Aestus escribió:
Megaknot escribió:
Aestus escribió:

El gunplay es mejor y más profundo que el de max payne 3 que ya era la releche. Decir que es malo es de las tonterías más grandes que he leído en mi vida hulio


No me lo compares con juegos de hace dos generaciones, de tods formas tranquilo, que a todo se acostumbra uno, pero mira que he leido opiniones sobre el juego, pero nunca se dice que el gunplay podria ser mejor, mas preciso, y los movimientos no tan chapuceros, sobre todo en estancias, que vaya lento me da lo mismo, pero aveces girar es horrible y estropea lo bien que estan hechos las habitaciones.


Bueno Max Payne 3 a día de hoy se merienda a muchos third person shooters, no veo el problema de mencionarlo. Además que es de la misma compañia.

También tengo que decir que no había caído en lo que dice @RiGaL que por defecto viene con punteria automática. Siempre lo he jugado con puntería libre incluso a caballo. Ya desde el primer RDR pusieron puntería automática que a mi forma de ver le quita toda la gracia.


Yo suelo jugar con punteria libre, pero en este de momento estoy con punteria semiautomatica, seguramente lo cambie, poco a poco me voy haciendo a los tiroteos y me sentire mas comodo jugando sin punteria automatica.
Estoy totalmente de acuerdo en que el gunplay es un poco malo. Por defecto, con el apuntado automático me parece una broma de mal gusto. Y si lo pones manual tampoco es la panacea.

El juego seguramente sea el mejor de la generación. Pero una cosa no quita la otra.
Pillado por 11 pavos, la primera vez me parecio un poco aburrido...
Nunca uso ningún tipo de objeto de curación en las misiones, pero siempre me aparece como que he completado la misión usándolas. Alguien tiene una explicación a ésto? A alguien más le pasa?
Lo tuve en PS4 pro, y lo dejé porque me aburría.

Ahora tengo la PS5, merece la pena? Si tengo la versión de PS4, tengo que pagar para que funcione en PS5?
KraYteN escribió:Lo tuve en PS4 pro, y lo dejé porque me aburría.

Ahora tengo la PS5, merece la pena? Si tengo la versión de PS4, tengo que pagar para que funcione en PS5?

Es el mismo juego, si te aburría en ps4 te aburrirá en Ps5.
InwI MasTim escribió:
KraYteN escribió:Lo tuve en PS4 pro, y lo dejé porque me aburría.

Ahora tengo la PS5, merece la pena? Si tengo la versión de PS4, tengo que pagar para que funcione en PS5?

Es el mismo juego, si te aburría en ps4 te aburrirá en Ps5.


Me aburrió pero no jugué más de 1h, lo vi lento y con gráficos que no me convencían.

Mi duda es esa, si lo pongo(tengo que comprarlo por Wallapop por 10-15€), al actualizado a la PS5, se paga la actualización de la 4 a la 5?

Y la segunda es, si mejoran los gráficos, que eso creo que si, incluso he visto algún vídeo de que va a 60fps en la PS5
@KraYteN No se paga nada porque no existe versión de PS5 de RDR 2. Es el de PS4 retrocompatible
robde escribió:@KraYteN No se paga nada porque no existe versión de PS5 de RDR 2. Es el de PS4 retrocompatible


Pensaba que era como el ciberpunk, que creo que se actualiza a versión PS5
No existe de momento pero ¿no habia rumores de una version next gen??
PLK1 escribió:No existe de momento pero ¿no habia rumores de una version next gen??

Si que hubo rumores, si, pero a estas alturas me da a mí que la única forma de jugarlo a 60 FPS va a seguir siendo jugarlo en PC.
InwI MasTim escribió:
PLK1 escribió:No existe de momento pero ¿no habia rumores de una version next gen??

Si que hubo rumores, si, pero a estas alturas me da a mí que la única forma de jugarlo a 60 FPS va a seguir siendo jugarlo en PC.

No tiene porque pero bueno a dia de hoy si, de todos modos... eso ya es cuestion de gustos, yo lo jugue en ps4 normal y me lo goce, a sus 30 frames de mierda pero tambien te digo que lo compre hace poco y en mi nuevo PC se ve de la hostia. a 2k y un rendimiento muy decente es pa llorar.
Menudo juegazo, mira que lo pillé hace tiempo pero no ha sido hasta estas navidades que lo estoy disfrutando y eso que jugué al 1, al principio se me hizo un poco lento pero en cuanto coge ritmo... que maravilla.
robde escribió:Un poquito de especulación sobre un futuro e hipotético Red Dead Redemption 3; la opinión de Roger Clark: Red Dead Redemption 3 será una realidad, pero no seguirá la historia de Red Dead Redemption 2


Pues mejor, deberían hacer una "limpieza" y empezar de 0, algo que no tenga relación, la época del "Far West" duró muy poco, unos 40 años aproximadamente, hemos visto que tanto en RDR1 como RDR2 se centra en el "final" de esta época.

Yo abogaría por un tipo que llega al nuevo mundo a explorar tierras desconocidas.
Deberían hacer un juego basado en las mafias de Nueva York de finales del siglo XIX comienzos del XX. Rollo Gangs of New York.
Mathias escribió:Nunca uso ningún tipo de objeto de curación en las misiones, pero siempre me aparece como que he completado la misión usándolas. Alguien tiene una explicación a ésto? A alguien más le pasa?

El problema que siempre tuve con el modo historia de Red Dead Redemption 2 es que si una misión no la has completado en oro de buen principio, en muchos casos es prácticamente imposible realizarlo. Ya que o bien la primera vez que completaste la misión lo hiciste consumiendo algo que reestablecio tu salud o cosas como que al rehacer una misión no cuenta con las armas que tenias en ese momento y te da un genérico, (las armas más cutres del inicio del juego) Lo cual, como digo, hace prácticamente imposible completar las misiones en oro.

Yo lo estoy jugando de inicio ahora en Xbox series X, aunque en PS4-PS5 tengo el personaje online con nivel 250 todos los roles comprados y al máximo y todas las armas y necesidades que uno pueda soñar.
Con lo que si a alguien le apetece echar unas horas, o necesita ayuda con algo, ya sabe.
Será un placer ayudar.

Mi GT de Xbox: shaggyp34
Mi GT de PlayStation: LoJugamos
Me ha sorprendido gratamente lo bien hecho que está la ciudad de Saint Denis. Alguien sabe en qué ciudad está basada? Podría ser Nueva Orleans?

@EleJotaGames creo que es porque si mueres en una misión y continuas, cuenta como si hubieses tomado algo.
Mathias escribió:Me ha sorprendido gratamente lo bien hecho que está la ciudad de Saint Denis. Alguien sabe en qué ciudad está basada? Podría ser Nueva Orleans?

@EleJotaGames creo que es porque si mueres en una misión y continuas, cuenta como si hubieses tomado algo.


Yeap, has acertado...

Lemoyne: Sería una combinación de Louisiana, Mississippi, Alabama y Florida.
Y dentro de Lemoyne, Saint Denis la ciudad real de Nueva Orleans,

New Hannover: en mi opinión estaria basado en varios estados:
La parte oriental a lo largo de la costa es los Apalaches. En la vida real serían Virginia, Virginia Occidental, Carolina del Norte y Carolina del Sur.
La parte occidental de New Hannover es Kentucky, Tennessee, Arkansas, Missouri y Kansas.

Ambarino: Este territorio comprende la mayor cantidad de estados americanos de la vida real en el juego.
Grizzlies East es una representación de parte de la parte norte del medio oeste de Estados Unidos. Estos estados son Ohio, Indiana, Illinois, Iowa, Nebraska y Wisconsin.
Grizzlies West se compone principalmente del país Big Sky en la parte norte de los EE. UU. Los estados de RL son Minnesota, Dakota del Norte y del Sur, y partes de Montana, Colorado y Wyoming.

West Elizabeth: Parece que es principalmente la parte oriental de Texas y Oklahoma.

New Austin: Representa los estados de Texas, Nuevo México y posiblemente parte de Arizona.

PD: Creo que no me he dejado nada, jajajjajajaaa
Buenas

Me he pillado una PS5 y quiero jugar al juego, he visto que esta en game a 20€, esta version es la misma que si te la bajas de la PSN Store por 50€ o la que esta en el market tiene mejores graficos?

Un saludo!!
MinDoLeTa escribió:Buenas

Me he pillado una PS5 y quiero jugar al juego, he visto que esta en game a 20€, esta version es la misma que si te la bajas de la PSN Store por 50€ o la que esta en el market tiene mejores graficos?

Un saludo!!

Las versiones son todas las mismas, físicas o digitales, idénticas 100%.
Me han robado dos veces, y me han dejado a 0 xD hay alguna forma de recuperar todo lo que me robaron? Pongo en spoiler quienes y donde

El primer robo fue en Sant Denis, unos tipos me ofrecen un trabajillo y cuando entro en el callejón con ellos, me dan el palo. Me despierto en el cementerio con 1500 dólares menos.
El segundo es en una casa en mitad del campo, con una pareja endogámica que me echan droga a la bebida y me soplan los 800 dólares que me quedaban.


Ando buscando a ambos, pero imposible encontrarlos.
Mathias escribió:Me han robado dos veces, y me han dejado a 0 xD hay alguna forma de recuperar todo lo que me robaron? Pongo en spoiler quienes y donde

El primer robo fue en Sant Denis, unos tipos me ofrecen un trabajillo y cuando entro en el callejón con ellos, me dan el palo. Me despierto en el cementerio con 1500 dólares menos.
El segundo es en una casa en mitad del campo, con una pareja endogámica que me echan droga a la bebida y me soplan los 800 dólares que me quedaban.


Ando buscando a ambos, pero imposible encontrarlos.

Del primer encuentro no tengo noticias de que se pueda recuperar nada. Pero del segundo, sí
Tienes que volver a la casa, acabar con los cabrones esos y detrás de un cuadro, creo recordar de la santa madre de la pareja, está el botín que te robaron.
robde escribió:
Mathias escribió:Me han robado dos veces, y me han dejado a 0 xD hay alguna forma de recuperar todo lo que me robaron? Pongo en spoiler quienes y donde

El primer robo fue en Sant Denis, unos tipos me ofrecen un trabajillo y cuando entro en el callejón con ellos, me dan el palo. Me despierto en el cementerio con 1500 dólares menos.
El segundo es en una casa en mitad del campo, con una pareja endogámica que me echan droga a la bebida y me soplan los 800 dólares que me quedaban.


Ando buscando a ambos, pero imposible encontrarlos.

Del primer encuentro no tengo noticias de que se pueda recuperar nada. Pero del segundo, sí
Tienes que volver a la casa, acabar con los cabrones esos y detrás de un cuadro, creo recordar de la santa madre de la pareja, está el botín que te robaron.


Nunca están en casa, y eso que paso más que un testigo de Jehová.
@Mathias Da igual, busca un cuadro con figura femenina y recupera el dinero, da igual que estén o no
robde escribió:@Mathias Da igual, busca un cuadro con figura femenina y recupera el dinero, da igual que estén o no


No puedo entrar :/
Mathias escribió:
robde escribió:@Mathias Da igual, busca un cuadro con figura femenina y recupera el dinero, da igual que estén o no


No puedo entrar :/

Hace casi un año que no toco el modo historia, pero me lo he pasado al completo como 5 veces... Con más de 800 horas sin contar las que he echado al online.
Y juraría que la casa de los hermanos esta siempre, siempre abierta. Lo que no tengo claro es si el dinero deja de estar si no vas directamente después de despertar. Y como te han comentado, está tras un cuadro de una mujer en la primera planta.
Mi consejo es ir guardando la partida cada poco tiempo. RDR2 tiene muchos momentos en los que puedes tomar decisiones, o que ocurren sucesos aleatorios que tienen cierta repercusión. No en la historia o el final, pero si en perder dinero o recursos.
EleJotaGames escribió:
Mathias escribió:
robde escribió:@Mathias Da igual, busca un cuadro con figura femenina y recupera el dinero, da igual que estén o no


No puedo entrar :/

Hace casi un año que no toco el modo historia, pero me lo he pasado al completo como 5 veces... Con más de 800 horas sin contar las que he echado al online.
Y juraría que la casa de los hermanos esta siempre, siempre abierta. Lo que no tengo claro es si el dinero deja de estar si no vas directamente después de despertar. Y como te han comentado, está tras un cuadro de una mujer en la primera planta.
Mi consejo es ir guardando la partida cada poco tiempo. RDR2 tiene muchos momentos en los que puedes tomar decisiones, o que ocurren sucesos aleatorios que tienen cierta repercusión. No en la historia o el final, pero si en perder dinero o recursos.


Igual me estoy confundiendo de casa. Y lo de los otros que me robaron, donde los encuentro?
29015 respuestas
1577, 578, 579, 580, 581