Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

1, 2, 3, 4, 5, 6581
BUFFF...1 JODIDO AÑO AÚN!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien conoce alguna técnica de hibernación o criogenización please?

Varias veces me pasé el RDR tanto en PS3 como en 360, capturando forájidos y llevándolos a rastras del caballo, saludando o provocando al personal dependiendo del honor, haciendo trampas en las timbas de poker, jugándome los dedos en el juego del cuchillo o simplemente "apatrullando" Thieves Landing con el guardapolvo de Marston.

Lo que puede salir de aquí puede ser bestial [babas] [babas]
actos escribió:BUFFF...1 JODIDO AÑO AÚN!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso es lo peor de todo este asunto, que ahora hay un monazo de western descomunal. Yo si mañana o pasado no anuncian un remaster, empiezo otra vez el 1 y le dan por ahí a battlefield hasta nueva orden.
Lo del 2 del titulo supongo que elimina toda posibilidad de que sea una precuela, no? O no, quien sabe, mirad El Padrino 2. Por preferir preferiría ver algo anterior a la época del primero.
Gran noticia la segunda parte de este gran juego. El primero fue fascinante con sus variados y típicos paisajes del lejano oeste. Ahí tengo en mi juegoteca esa primera parte y ahora se unirá a ella su secuela.
Quizás se alternen varios personajes viendo esa imagen.
En cuanto esté disponible la reserva allá voy.
Ya se puede Reservar en Amazon:

Red Dead Redemption 2

Dice que la salida es para el 30 de Noviembre de 2017, pero no me fio yo mucho de eso...
Claramente es una precuela. El sombrero de Bill es inconfundible. En la imagen hay uno clavado a Dutch con el bigote y el del medio es John. Haced zoom en el y lo veréis. Va afeitado, más joven pero es Marston. Me gusta mucho la idea de la banda, aunque me hubiera gustado estar de parte de la ley e ir a por la banda. No descartemos nada. Está claro que la imagen deja claro que seremos la banda de Dutch y cía, pero puede estar ahí para despistar... Mañana saldremos de dudas [comor?]
voch escribió:Ya se puede Reservar en Amazon:

Red Dead Redemption 2

Dice que la salida es para el 30 de Noviembre de 2017, pero no me fio yo mucho de eso...

Si luego baja de precio lo igualan?
Jofefe escribió:
voch escribió:Ya se puede Reservar en Amazon:

Red Dead Redemption 2

Dice que la salida es para el 30 de Noviembre de 2017, pero no me fio yo mucho de eso...

Si luego baja de precio lo igualan?


si lo reservas te actualizan al precio mas bajo siempre
@TORIKO
me refería a Marston padre, pero no se, lo miré con el.movil, así que lo mismo solo me.lo ha parecido jajaja
Espero que los pueblos y el mundo esté más poblado y se puedan hacer más locuras. Porque el anterior me pareció soso en jugabilidad, pero con una buena historia.

A ver si hacen como el gta 5 y ponen a varios personajes para elegir, diferentes armas y que la caballería pueda ir a por ti por hacer fechorías . Además de poder hacer locuras con el caballo, ir para algun asentamiento indio, tirarte a una "bailarina" y robarle el dinero... vamos lo mismo que un gta pero el oeste.

Me esperaré a los videos de youtube a ver si dan lo que quiero.
actos escribió:BUFFF...1 JODIDO AÑO AÚN!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien conoce alguna técnica de hibernación o criogenización please?


Bueno, a Eric Cartman enterrarse en la nieve y ser sepultado por una avalancha le funciono mientras esperaba tres semanas al lanzamiento de la Wii

Imagen

Lo malo es que se olvidaron de él y le descongelaron en el 5.246 xDDD
Reservado en amazon, aunque seguramente cancele para pillar alguna coleccionista ...

Fredy_ES escribió:Claramente es una precuela. El sombrero de Bill es inconfundible. En la imagen hay uno clavado a Dutch con el bigote y el del medio es John.

Seguro que John no es el de la izquierda ? Yo creo que se parece mas ...

Puede ser una precuela, que esté John Marston, pero que el prota sea otro, el que era jefe de la banda antes que Dutch ...

La teoria no es mia, es de Killaz: https://www.youtube.com/watch?v=CQAP86PjoGY

Edito: Veo que @gwallace tambien lo piensa
Y si no tiene nada que ver con que sea la banda de Dutch? Porque el segundo por la derecha es clavado a Landon Ricketts. Y él no era delincuente. No descartemos nada, pero puede ser una imagen donde parezcan 7 personajes que van a formar parte de la trama siendo bandoleros, cazarrecompensas o agentes de la ley (rangers). Puede aparecer el Marshall Johnson también.

Son todo hipótesis, pero seguro que Rockstar nos tiene guardada una sorpresa para mañana, porque que John sea el personaje principal es repetir protagonista, y eso es algo que Rockstar no suele hacer. Veo difícil que seamos John Marston.
Todavía no ha salido una imagen y ya tenemos el mejor sandbox de la generación. Ojalá se guarden alguna diosada como el tramo final del primero. De lo mejorcito junto al MGS3 de la Historia del Videojuego Moderno.

Tres segundos tras abrir una puerta me emocionaron más que toda la filmografía de J.A. "Amargado" Bayona, sobre todo,mucho más que su última mierda lacrimógena barata del monstruo de los cojones y su puta madre.
voch escribió:Ya se puede Reservar en Amazon:

Red Dead Redemption 2

Dice que la salida es para el 30 de Noviembre de 2017, pero no me fio yo mucho de eso...

Ya? No pensé que a un año o más para su lanzamiento ya estuviera disponible su reserva :O
denis74 escribió:Ya? No pensé que a un año o más para su lanzamiento ya estuviera disponible su reserva :O

Ya está en el top 20 de los mas vendidos en amazon.es !!!! [+risas] [carcajad]
shevita07 escribió:
Jofefe escribió:
voch escribió:Ya se puede Reservar en Amazon:

Red Dead Redemption 2

Dice que la salida es para el 30 de Noviembre de 2017, pero no me fio yo mucho de eso...

Si luego baja de precio lo igualan?


si lo reservas te actualizan al precio mas bajo siempre

Ok. Gracias! [sonrisa]
Me entero 12 horas despues de la noticia, y me pongo a ver si alguno ha creado un hilo y madre mia [+risas] [+risas] , 17 paginas a falta de 1 año y con solo 1 fondo de pantalla.....

Miedo me da mañana, no voy a poder esperar 1 año. [buuuaaaa]

Aruma escribió:Espero que los pueblos y el mundo esté más poblado y se puedan hacer más locuras. Porque el anterior me pareció soso en jugabilidad, pero con una buena historia.

A ver si hacen como el gta 5 y ponen a varios personajes para elegir, diferentes armas y que la caballería pueda ir a por ti por hacer fechorías . Además de poder hacer locuras con el caballo, ir para algun asentamiento indio, tirarte a una "bailarina" y robarle el dinero... vamos lo mismo que un gta pero el oeste.

Me esperaré a los videos de youtube a ver si dan lo que quiero.


Viendo como van evolucionando los juegos de Rockstar no te quepa la menor duda [oki].
Se van superando con cada entrega, para mi el salto del gta IV al V fue bestial.

Yo lo que quiero son tribus de apaches, indios.... [uzi]
cercata escribió:
denis74 escribió:Ya? No pensé que a un año o más para su lanzamiento ya estuviera disponible su reserva :O

Ya está en el top 20 de los mas vendidos en amazon.es !!!! [+risas] [carcajad]

Se lo va a llevar todo por delante. Va a ser monstruoso lo que van a sacar, no me cabe la menor duda.
@DRVisco92

Eso lo que espero también de un juego del oeste. Incluso carteles de se busca con tu cara y que los seriff puedan meterte en la carcel o matarte.

Anda que no molaría un cazarecompensas del oeste y te tire un lazo para cazarte. Que tengas que superar una banda de malechores que te tengan atado a un caballo o caballos. He visto demasiadas peliculas del oeste.

Y sobre el online será como el gta 5 pero en oeste. Robar bancos, otros te perseguirán como cazarrecompensas, etc.

Lastima que hasta 2 o 3 años no salga. Porque supongo que vendrá con retrasos, como cualquier juego.
Imagen

¿John en segundo plano?
Es que lo mejor que ese salto de GTA IV a V fue en PS3, recordemos PS4 fue un port de Ps3 modificado, si ya el RDR en PS3 era increible ni me quiero imaginar este desde cero en PS4....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Viendo videos y leyendo teorías, todo el mundo da por echo que manejaremos a la banda o a un miembro de la banda. En resumen, seremos la banda... Pensándolo bien, ojalà no. A ver si Rockstar se anima y en vez de ser los "malos", somos los que perseguimos a los "malos". Un Agente dando caza a la banda sería bruuutal [babas]

Pero estoy soñando. Seremos algun miembro de la banda y la trama tratará de sobre los inicios de la banda. Será de 10, pero me estira mas estar de parte de la ley [fumeta]
No quiero imaginar lo que puede salir de aquí... Si todavía me flipan algunas escenas, imágenes y vídeos del RDR de hace 6 años... con esos cañones al fondo, ese desierto y esa iluminación en las puestas de sol... Y si después de eso con GTA V en ps3 volvieron a formarla con un mapeado enorme lleno de vida y de detalles...

Esto tiene que ser épico sí o sí. A ver si hoy nos sorprenden con algo, y si no, pues mañana esperemos quedar con la boca abierta en el trailer.
EdwardKenway escribió:Imagen

¿John en segundo plano?

Es lo lógico. Dutch estaba por encima de Marston. Es más, estoy convencido de que manejaremos a Dutch. Por lo menos a Dutch. Y eso que hay alguien por encima de ellos, el superior de Dutch jaja, el tipo central, ese debe de ser un semi dios.
gwallace escribió:@TORIKO
me refería a Marston padre, pero no se, lo miré con el.movil, así que lo mismo solo me.lo ha parecido jajaja


Ah vale si es una precuela si... aunque la verdad me gustaría que hubiesen avanzado en la historia y llevar a otros personajes.
Si John es el de la izquierda de todo y Dutch el tercero desde la izquierda, quien leches es el tipo central?

Quizás sea el líder de la banda en aquella época.
El primer Red Dead Redemption fue un juegazo, yo lo disfrute muchisimo, aun con sus bugs y todo, y la expectacion que han creado ahora mismo es enorme y con razon.

Esperando a ver el trailer del jueves para dejarnos los dientes largos otra vez. Aunque lo del modo online no me fio mucho, espero que la campaña de un jugador tengo el mismo nivel que su antecesor.

Y viendo la foto tambien me parece que John es el de la izquierda del todo. Pronto saldremos de dudas [looco]
Tyler Durden escribió:Si John es el de la izquierda de todo y Dutch el tercero desde la izquierda, quien leches es el tipo central?

Quizás sea el líder de la banda en aquella época.

El lider o el tipo que va a darles caza. Dutch siempre a sido el lider de la banda. En Redemption, cuando John contaba la historia de su pasado, Dutch era como un padre para él. Le enseñó a leer, disparar, robar... Era el lider. Nunca comentaron nada de que hubiera alguien por encima de él. Por eso mi teoría de ser un cazarrecompensas que va detrás de la banda toma fuerza [sonrisa]
EdwardKenway escribió:Imagen

¿John en segundo plano?

Ah vale, entonces yo no iba tan desencaminado? Me mola la idea de que el prota sea otro (no Marston) y veamos como fue su redencion tambien [ayay]
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pillo sitio en este gran post. Recuerdo el primer RDR como uno de los juegos que más seguí en su desarrollo, estuve muy hypeado con todo ese gran ambiente western !! Espero lo mismo con RDR 2 ahora ya en ps4.

[plas] [plas] [plas]
¿Creeis que mañana será un teaser que no enseña nada o un trailer con algo de gameplay?
EdwardKenway escribió:¿Creeis que mañana será un teaser que no enseña nada o un trailer con algo de gameplay?


yo creo que sera el tipico trailer de rockstae inengine... no sera gameplay con hud y demas.. sino motor del juego presentandolo, como los tipicos de ellos... vamos a flipar
EdwardKenway escribió:¿Creeis que mañana será un teaser que no enseña nada o un trailer con algo de gameplay?

Viendo como fue el primer trailer que sacaron para el RDR 1 (y para todos los GTA), yo espero algo de gameplay y sino, como minimo algo movido por el motor del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=aOpKJ6hjPIM
voch escribió:
EdwardKenway escribió:¿Creeis que mañana será un teaser que no enseña nada o un trailer con algo de gameplay?

Viendo como fue el primer trailer que sacaron para el RDR 1 (y para todos los GTA), yo espero algo de gameplay y sino, como minimo algo movido por el motor del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=aOpKJ6hjPIM


madre mia si que paso el tiempo que el video no estaba ni en 480p...
sicluna escribió:
THumpER escribió:Pero porque pensais que tiene que ver con personajes del primer juego? Lo mas seguro es que sean todo personajes nuevos como los GTAs.

porque el titulo es red dead redemption 2
no red dead 3


Pero es que a mi me parece que añaden el redemption porque es el juego estrella que vendio y se dio tanto a conocer. El red dead revolver paso mas desapercibido y a parte que su jugabilidad y estilo son totalmente diferentes. Quiza me equivoce pero creo que seran personajes totalmente nuevos sin nada que ver con el primer redemption. Lo que rockstar lo vende como redemption 2 porque van a seguir con el mismo estilo de mundo abierto.
yo sigo pensando que la historia sera de los 7 magnificos... salen 7... el de la derecha es indigena.. el 2 pistolas...
shevita07 escribió:yo sigo pensando que la historia sera de los 7 magnificos... salen 7... el de la derecha es indigena.. el 2 pistolas...

Es la banda de dutch. No le demos mas vueltas de 7 magníficos ni historia nueva y personajes nuevos. Es Redemption 2. Es un Redemption y sigue en el mismo lore que Redemption. Lo que no tenemos claro, es si vamos a menejar a la banda o a un perro, pero en la imagen se distinguen claramente 3 de los personajes que salían en RDR.
THumpER escribió:
sicluna escribió:
THumpER escribió:Pero porque pensais que tiene que ver con personajes del primer juego? Lo mas seguro es que sean todo personajes nuevos como los GTAs.

porque el titulo es red dead redemption 2
no red dead 3


Pero es que a mi me parece que añaden el redemption porque es el juego estrella que vendio y se dio tanto a conocer. El red dead revolver paso mas desapercibido y a parte que su jugabilidad y estilo son totalmente diferentes. Quiza me equivoce pero creo que seran personajes totalmente nuevos sin nada que ver con el primer redemption. Lo que rockstar lo vende como redemption 2 porque van a seguir con el mismo estilo de mundo abierto.

Totalmente de acuerdo, se han "inventado" una franquicia nueva, algún nombre habia que ponerle para mantener el tirón.

Pasa lo mismo que con los GTA-n ... Mismo nombre, distintas historias...

Aunque bueno, es divertido estar especulando mientras esperamos el trailer xD
EdwardKenway escribió:¿Creeis que mañana será un teaser que no enseña nada o un trailer con algo de gameplay?

Como sea un Teaser en el que no se ve nada, les va a caer una ... como mínimo un trailer cortito.
Yo cuando vi a siete personajes me vino a la cabeza la pelicula: Los siete magnificos:

https://www.youtube.com/watch?v=LV2QK-scQ1I

No me extrañaria nada que tuvieras que llevar una banda de siete exdelicuentes que estuvieran contratados por la ley para hacer segun que misiones para redimirse.

Lo de poder llevar a los siete lo veo un poco complicado la verdad. Puede que tenga un modo cooperativo o online.

Una historia con la banda de Dutch tambien lo veo posible, aunque a John Marston en segundo plano.

Creo que mañana saldremos de dudas.
Fredy_ES escribió:
shevita07 escribió:yo sigo pensando que la historia sera de los 7 magnificos... salen 7... el de la derecha es indigena.. el 2 pistolas...

Es la banda de dutch. No le demos mas vueltas de 7 magníficos ni historia nueva y personajes nuevos. Es Redemption 2. Es un Redemption y sigue en el mismo lore que Redemption. Lo que no tenemos claro, es si vamos a menejar a la banda o a un perro, pero en la imagen se distinguen claramente 3 de los personajes que salían en RDR.


claro y el negro de gta v es el del san andreas...
shevita07 escribió:
Fredy_ES escribió:
shevita07 escribió:yo sigo pensando que la historia sera de los 7 magnificos... salen 7... el de la derecha es indigena.. el 2 pistolas...

Es la banda de dutch. No le demos mas vueltas de 7 magníficos ni historia nueva y personajes nuevos. Es Redemption 2. Es un Redemption y sigue en el mismo lore que Redemption. Lo que no tenemos claro, es si vamos a menejar a la banda o a un perro, pero en la imagen se distinguen claramente 3 de los personajes que salían en RDR.


claro y el negro de gta v es el del san andreas...

Mirate unas páginas atrás del hilo y verás las imágenes. Pongo la mano en el fuego que los personajes que salen en la imagen son miembros de la banda de Dutch. Pero los 7 magníficos... Rockstar es más original que copiar los 7 magníficos...
Joder, acabo de ver el hilo, no sabía nada de la salida del juego, que cojonudo que fue el primero la virgen, de salida que cae...
Yo tambien he pensado que eran los 7 magnificos, pero la verdad que no tendria mucho sentido hacer un juego asi....y ya han mostrado aqui ciertos parecidos fisicos (Dutch, John Marston...) asi que sera de la banda.

Me extrañaria que se pudieran jugar con 7 personajes a la vez....no se....los 3 del GTA V estaban bien pero 7 me parece exagerado.

De todas formas sabiendo ya gran parte de la historia de John Marston no se, quiza se centren mas en otros personajes y su historia personal cosa que por otra parte puff....en RDR hasta llorabas con el protagonista, el tenerlo ahora ahi sin usarlo, o manejar a los "malos" no se muy bien que sensacion tendre.

En cuanto a que se vera en un trailer, pues precisamente de este juego "Pelicula", saldra lo mismo que el trailer de Star Wars, o en su dia el de los 7 magnificos...1 año antes de estrenarse. Enseñar jugabilidad, gameplay y demas dales tiempo....que queda mucha espera.

Yo preveo un trailer que nos deje [flipa] [flipa] ....
yo sigo pensando que si no son los 7 magnificos que pinta el indigena y el de las 2 pistolas... y porque coño son 7? tios con pelo largo y barba habian mil en el oeste.. puede ser john o puede que no.... igual que dutch y compañía.. puede que sean ellos o puede que no...
Que sean 7 no significa que el juego sea como los 7 magnificos, pero esta claro que es una referencia directa a la pelicula, al igual que el primer RDR tuvo un montón de personajes, localizaciones y secuencias inspirados en mogollón de Spaguetti Westerns.
Pero esto no es raro viniendo de Rockstar y su inspiración cinefila dentro de sus producciones, ahora, que se puedan jugar con 7 personajes distintos......lo veo complicado, pero si ya lo hizo en GT5 con 3 personajes, para nada descarto verlo ahora con toda una banda.
Ya era hora, lo llevo esperando desde que salio Ps4. El primero es una obra maestra absoluta y este es el juego que más espero de la generación de lejos!.

El primero me lo pase al 100% y me hice todos los trofeos, éxcepto el de llegar al nivel 50 (o al 100 no recuerdo) en el multijugador.

Espero mucho de este juego y sé que Rockstar estará a la altura porque siempre lo ha estado con cada título que a sacado. Espero un universo como en RDR pero más basto en todos los sentidos. Lo demas casi va de la mano de el primero, repitiendo fórmula y añadiendo cosillas aquí y allá sacarán un juegazo siempre y cuando tenga una base sólida que no es otra que la trama.

Recuerdo que solo lo jugaba por darme una vuelta por el salvaje oeste montado en mi caballo y ver como atardecía con una lista de música de bandas sonoras de Western que yo mismo me creé. Aunque ya de por si la BSO de el juego era maravillosa.

Sinceramente me da igual si es una secuela o una precuela, saldremos de duda mañana o pasado, pero sé que voy a disfrutarlo como un enano de nuevo si es tan bueno como el primero y ya os digo que soy bastante positivo en este aspecto.

Por supuesto y a falta de ver que incluirá la E.C, caerá casi seguro.
Pues yo espero que ni se les ocurra, mezclar la pelicula con el juego.
vuelve el gta del oeste, habrá ke esperar al año ke viene
29015 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6581