Red 5 Studios cree que las consolas "están muertas"

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Notakas
Gorrotwo

Mensajepor Notakas 05 May 2012 01:21

kai_dranzer20 escribió:
superfenix2020 escribió:Para Kern el futuro reside en los dispositivos móviles y en el PC,

[b]¿quiere decir que en el futuro no jugaré videojuegos? pues no pienso jugar solo a chorrijuegos del ipad o complicaciones, impedimentos, incomodidades y fastidios del PC.

que sujeto tan imbécil [buaaj]

Cree el ladrón que todos son de su condición

Si las consolas pierden poder los juegos saldrán con más potencial para PC

Delian
♪♫Casandome♪♫

Mensajepor Delian 05 May 2012 11:08

kai_dranzer20 escribió:complicaciones, impedimentos, incomodidades y fastidios del PC.

¿Como cuales?
Yo juego super comodo en el PC, tengo chorrecientos juegos a mano y un largo etcetera. Explicate mejor.

alpha_19_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alpha_19_ 05 May 2012 14:29

Si, no me cabe la mayor duda

eurogamer.es escribió:Se venden 75.000 ps3 por semana
  ▲
▲ ▲ Newfags Can't Triforce
; Хард Басс - Это школа колбасы (HARD BASS), que no se me olvide el nombre la canción, http://www.youtube.com/watch?v=QqsROT4v9kI, ni el video este

Greenbow
MegaAdicto!!!

Mensajepor Greenbow 06 May 2012 22:47

Por el hecho de que una consola venda mal no significa que se dejen de hacer consolas. Ni si quiera si todas las de la próxima gen venden mal se tiene porqué acabar. Este tipo señala un montón de cosas en las que estoy completamente de acuerdo que son errores endémicos de las consolas, pero lo que tengo claro es que si Sony, Nintendo y Microsoft rectifican (bajando precios, abusando menos, con sistemas más abiertos) la gente les va a perdonar y volveran a vender como antes, o más. El motivo por el cual no bajan los precios abusivos actuales es precisamente porque saben perfectamente que pueden rectificar en un momento cuando vean que dejan de vender. Las consolas siempre seran más sencillas y cómodas para jugar.

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 07 May 2012 00:04

Los fanboys siempre dicen lo mismo del PC, sera porque ellos no tienen
DLC, que instalar los juegos, que pagar 70 euros por novedades (si un sistema se llama videoconsola a pagar lo que vale, en PC y en moviles no pasa), que instalar actualizaciones
y parches, luces rojas, amarillas, lectores rotos. ¡será por cosas!
encima las consolas nuevas cada vez sufren mas obsolescencia programada para que se jodan al tiempo y vuelvas a pasar por caja.

Y como sé con lo que me van a saltar, yo siempre he tenido consolas, ahora tambien tengo un PC bueno (del 2007) y sigo jugando a los juegos actuales, a 60FPS pagando menos por los juegos,
pudiendo modear muchos juegos, puedo tener el equipo encendido semanas o meses encendido, que no sale ninguna luz roja y ni tengo que gastarme 100 euros en un reballing para que me aguante una semana mas. Los topicos ya no valen

¿que no se juega comodo? Tienes los juegos que es dar doble click y juegas, y mandos
puedes jugar con el control que quieras, es un PC, no te obliga nadie a usar un periferico que
no te guste
Traductor de Chrono Cross, Lufia COTS, Nostalgia, Baten Kaitos Origins, Ronin Blade, Hard Edge, Wild Arms 2 y ahí seguimos ;)

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 07 May 2012 02:06

Lo que mas gracia me hace .... es que ahora que la generacion esta comenzando a caer .... se sueltan gilipolleces de este calibre. Os recuerdo que se decia al comienzo de la generacion???? os lo recuerdo ....

"Sera este el fin del uso del ordenador para jugar?", "Las consolas dan el relevo a los ordenadores", "Las actuales consolas tienen mayores beneficios que superproducciones de PC", "Desarrolladoras prefieres las consolas a los ordenadores por sus altos beneficios".

Es decir ... ahora se dice esa chorrada por ese motivo, pero es evidente que las consolas son claros elementos faciles y comodos de usar para jugar, esto es asi y seguira siendo asi por mucho tiempo. Mientras no aparezca un "ordenador" con hardware cerrado, en donde se lancen juegos en exclusiva para ese hardware .... no sera tan sencillo como una consola, y eso mismo es una consola, un hardware cerrado con un software exclusivo.

Por lo tanto, la proxima generacion de consolas, sera sencillamente un PC de gama X, en donde programar y portar juegos al PC. Lo que parece que le jode a la gente, es que el PC se le haya dejado de lado en esta generacion a excepciones puntuales. Coño, pues el motivo es mas que evidente ... beneficios.

Por lo tanto, no estan muertas, lo que estan es en un final de una etapa para comenzar otra ... como siempre a sido y siempre sera ... y mientras el modelo de negocio no cambie, consolas seguira existiendo. Ya sea en forma de moviles, de tablets o de platanos molones ..... pero existiran. Y lo que es muy probable, es que esta generacion que entra sea la ultima con formato de discos .... eso es algo que muchos ya damos por sentado aunque nos duela reconocerlo.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

Previo

Volver a El Buffer