por Edy 07 May 2012 02:06
Lo que mas gracia me hace .... es que ahora que la generacion esta comenzando a caer .... se sueltan gilipolleces de este calibre. Os recuerdo que se decia al comienzo de la generacion???? os lo recuerdo ....
"Sera este el fin del uso del ordenador para jugar?", "Las consolas dan el relevo a los ordenadores", "Las actuales consolas tienen mayores beneficios que superproducciones de PC", "Desarrolladoras prefieres las consolas a los ordenadores por sus altos beneficios".
Es decir ... ahora se dice esa chorrada por ese motivo, pero es evidente que las consolas son claros elementos faciles y comodos de usar para jugar, esto es asi y seguira siendo asi por mucho tiempo. Mientras no aparezca un "ordenador" con hardware cerrado, en donde se lancen juegos en exclusiva para ese hardware .... no sera tan sencillo como una consola, y eso mismo es una consola, un hardware cerrado con un software exclusivo.
Por lo tanto, la proxima generacion de consolas, sera sencillamente un PC de gama X, en donde programar y portar juegos al PC. Lo que parece que le jode a la gente, es que el PC se le haya dejado de lado en esta generacion a excepciones puntuales. Coño, pues el motivo es mas que evidente ... beneficios.
Por lo tanto, no estan muertas, lo que estan es en un final de una etapa para comenzar otra ... como siempre a sido y siempre sera ... y mientras el modelo de negocio no cambie, consolas seguira existiendo. Ya sea en forma de moviles, de tablets o de platanos molones ..... pero existiran. Y lo que es muy probable, es que esta generacion que entra sea la ultima con formato de discos .... eso es algo que muchos ya damos por sentado aunque nos duela reconocerlo.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.