record de mario 64

un tio se lo ha pasado en menos de 21 minutos!!!!!
a ver quien lo hace con el de la ds

http://zrag.net/animacion/mariobross.html
El puto ami XD , pero hay algo ke me llama la atencion , el tio empieza jugando con mario, a mi cuando tengo 0 estrellas y empiezo el juego juego con yoshi no con mario ..

¿ Que opinais fake ? o se puede empezar con mario tb?
no, que es el de la nintendo 64
Impresionante lo del tipo del Mario. Que control más brutal de Mario. Es flipante como sabe donde está las cosas, los saltos perfectamente medidos, la organización...Un verdadero enganchado al juego. De mayor quiero ser como él.


Enhorabuena.
aun asi el mario 64 no te lo aces en menos de 6 Horas asi q mas fake aun. datos de miyamoto no se lo ace ni el, xDD. ademas conozoc gente muy flipada con el mario 64 y lo mas rapido q lo an exo a sido 6 oras y yo soy jugador experto del mario 64( varios joystick de 64 se an jodido por culpa de ese juego) y te digo q en 20 min. xDD si aro y yo me ago el juego mas rapido aun, enciendo la consola y meto cheats xDD, q nada ay gente q por vacilar acen lo q sea.
grey_fox_mg escribió:aun asi el mario 64 no te lo aces en menos de 6 Horas asi q mas fake aun. datos de miyamoto no se lo ace ni el, xDD. ademas conozoc gente muy flipada con el mario 64 y lo mas rapido q lo an exo a sido 6 oras y yo soy jugador experto del mario 64( varios joystick de 64 se an jodido por culpa de ese juego) y te digo q en 20 min. xDD si aro y yo me ago el juego mas rapido aun, enciendo la consola y meto cheats xDD, q nada ay gente q por vacilar acen lo q sea.



Compañero,el usa un Bug que tiene el juego,que es el Bug del Conejo,con el cual puedes subir las escaleras infinitas del ultimo Bowser sin tener las 80 estrellas
creo q se lo pasa pero no coge todas las estrellas
Pero yo quiero tener guardado el video ¿dónde lo puedo conseguir para pasarlo al disco duro?.
No es ningun fake,si,el tio es una puta makina,pero hace un pokito de trampas [sonrisa]
Marcs escribió:http://64.27.0.30/238/smb64.wmv mira a ver si es asi
boton derexo guardar


GRACIAS!!!!!
Bueno, aún a pesar de las trampas el tío es un artista. Para mi que se lo acaba con los ojos cerrados. Cuando ves algo así casi te da verguenza echarte unos vicios al Mario 64...
Impresionante, sí. Y también un poco acomplejante.

Pero nada comparado con el del tio que se pasaba el Super Mario 3 de la NES en 11 minutos. Creo que ya se habló de eso en su momento pero está por la red y se puede conseguir facilmente...
Acojonante ver como este tio se pasa el mario en 20 min, no sabia k existiese ese bug del conejo, jejeejje.

Joder con lo k me costo a mi pasarmelo.
Según dicen por ahí hay un video que un tío se pasa el juego (120 estrellas) en 3 horas y poco...

Lo del video no es fake, usa varios bugs y con el uso intensivo del salto de larga distancia más la precisión que tiene haciendo saltos se lo pasa.

Es impresionante.

Salu2
bueno si es a base de bugs asi po si. solo siento lastima de este xico q se ace los juegos en 20 min. le va a salir mas rentable no comprar juegos q se lo dejen mejor. xDDDD
grey_fox_mg escribió:bueno si es a base de bugs asi po si. solo siento lastima de este xico q se ace los juegos en 20 min. le va a salir mas rentable no comprar juegos q se lo dejen mejor. xDDDD


jajajajajaja, hay envidia eh?? XD

a mi me parece ACOJONANTE
Yo creo que ese control del juego no lo consigue uno en su primera partida, ese tio se lo ha pasado unas cuantas veces antes.
ese tio le ha metido mas horas q todos nosotros juntos (q no son pocas :D). Pa mi q se ha estao viciando desde q salio hace 8 años hasta ahora pa hacer eso :P
k es eso del bug del conejo . esk el video no lo puedo ver ni guardar
dios.. no konozeis algun truko para tenerlo TODO de forma rapida? xD akabo de kargarme los saves de un kolega y tenia ya ciento y piko estrellas :S

O si hay alguna forma de copiar saves de un kartucho a otro :S
uge25 escribió:dios.. no konozeis algun truko para tenerlo TODO de forma rapida? xD akabo de kargarme los saves de un kolega y tenia ya ciento y piko estrellas :S

O si hay alguna forma de copiar saves de un kartucho a otro :S



te veo 2 semanas jugando 24H seguidas [poraki]

Salu2!
diox que putada... a jugar toca porque otra cosa... no conozco yo ningun truco que haga eso >_>
22 respuestas