[RECOPILATORIO] Hilos Oficiales de Juegos para Wii

1, 2, 3
¡Manos arriba, esto es un atraco! XD.

No me explico esto de las estrellas
Bruno Muñoz B escribió:Por lo que he ido viendo en el foro multiplataformas me parece que Silinde no tiene la intención de pasarse mucho por aquí a actualizar, es una pena pero se ha convertido al X-Boxismo 360 y nos ha abandonado. [triston]


Pero que cojones estás hablando, macho?

Este hilo lo actualizo cada poco, así que deja de tocar las narices con xboxismo ni mierdas de estas.

Los fanatismos los dejas para los niños pequeños, si tu eres de esos, no me metas a mi en tu mundo de sandeces.
Haya paz hombre xD.

Lo de las estrellas como va?Porke ayer eran 2 o 3 hilos ke tenian menos estrellas pero es ke hoy ya estan casi todos,no habra alguien por ahi tocando los webos...... ratataaaa
sk8fma escribió:Haya paz hombre xD.

Lo de las estrellas como va?Porke ayer eran 2 o 3 hilos ke tenian menos estrellas pero es ke hoy ya estan casi todos,no habra alguien por ahi tocando los webos...... ratataaaa


Lo hay, lo hay.

Se ve que alguien se ha dedicado a ir poniendo 1 estrella a todos los hilos, pero weno... no podremos hacer nada.
Bruno Muñoz B escribió:Por lo que he ido viendo en el foro multiplataformas me parece que Silinde no tiene la intención de pasarse mucho por aquí a actualizar, es una pena pero se ha convertido al X-Boxismo 360 y nos ha abandonado. [triston]


Me da que te estás confundiendo, puede que a silinde le gusten más otras consolas pero no tiene nada que ver. Yo creo que aquí o hay nada que replicar, a silinde no le pagan por hacer esto, y además todo lo que hace, lo hace sobradamente bien, bastante a aportado a este foro.
twiligthZELDA escribió:
Me da que te estás confundiendo, puede que a silinde le gusten más otras consolas pero no tiene nada que ver. Yo creo que aquí o hay nada que replicar, a silinde no le pagan por hacer esto, y además todo lo que hace, lo hace sobradamente bien, bastante a aportado a este foro.

le tienes endiosado macho. [beer]
silinde pon el mio por favor, q me hace ilu, q es mi primer hilo oficial :)

WWE Smackdown vs Raw 2008
weyur escribió:le tienes endiosado macho. [beer]

No, no es eso, pero creo que hay que ser justos
Otro para que añadas, la joyita de la que sigo esperando informacion, el Sadnnes

Ciao [oki]
Actualización 19 / 08 / 07

Añadidos los siguientes hilos oficiales:

- Wii Fit
- Alien Syndrome
- Tomb Raider
- Mario & Sonic: En los juegos Olimpicos
- Soul Calibur Legends
- Tony Hawk Proving Ground
- Donkey Kong Bongo Blast
- WWE Smackdown VS RAW
- Mario Kart Wii


-----------------------------------------------------------------------------------------------


Recopilación de hilos para la siguiente actualización (19 / 08 / 07):

Sadness
NinjaBread Man
Fire Emblem
Otro mas:

zack y wiki quest of barbaros
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830941

gracias x el trabajo.
Muy organizado los hilos oficiales!!! 5 estrellas!!!

Aquí te dejo el Alone in the Dark: Near Death Investigation

De nuevo, enhorabuena por esta recopilación de hilos de juegos!!! [plas]

Saludos!!!
¡Gandul!ya me puedes ir añadiendo XD:

Guitar Hero III

Como te digo siempre que paso, buen hilo, y a ver si asciendo a cinco estrellas, porque este hilo se lo merece ;)

Un saludo ! ;)
actualizaaa, que el 23 de agosto te puse el zack y aun no lo has colgado...
elreydelanime escribió:actualizaaa, que el 23 de agosto te puse el zack y aun no lo has colgado...


Mandale un MP a silinde... [+risas]

De todas formas hacer el logotipo de cada juego lleva su tiempo, aunque no creo que se tarde mucho en hacerlo.
Perdonad que no actualize mas amenudo, como es obvio, no es que no actualizo porque no quiera sino porque no tengo tiempo.

Actualmente trabajo y estudio, con lo cual.. poco tiempo me queda, ya dije que los acumularía y luego los haría todos de golpe, cada vez que encuentre un rato libre.

Salu2
Silinde, cuando tengas tiempo añade el de NFS: ProStreet [ginyo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
el zack y wiki aun no lo veo en la pagina 1 xD
Te lo dejo aquí para cuando puedas:

Guilty Gear X2: Accent CORE
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Guilty-Gear-X2-Accent-Core_880006

Está bien esto de reunirlos todos.
¿Algún día se va a actualizar?
twiligthZELDA escribió:¿Algún día se va a actualizar?


Desde que estudio y curro el tiempo que tengo para este tipo de cosas es nulo.

Muy a mi pesar, no voy a poder actualizarlo mas.

Quise subirlo a la wiki, para asi, poder estar actualizado, pero me dijeron que no era un contenido necesario en ella.

Si alguien se ve capacitado para seguir actualizandolo.. que haga las gestiones necesarias.

Lo siento.
silinde escribió:
Desde que estudio y curro el tiempo que tengo para este tipo de cosas es nulo.

Muy a mi pesar, no voy a poder actualizarlo mas.

Quise subirlo a la wiki, para asi, poder estar actualizado, pero me dijeron que no era un contenido necesario en ella.

Si alguien se ve capacitado para seguir actualizandolo.. que haga las gestiones necesarias.

Lo siento.


Ok, no pasa nada, a ver si tengo yo un rato libre y hago esos banners, ¿ok?
Imagen

Pues ya tenéis aquí uno, a ver si yo también tengo un rato libre y te facilito la tarea silinde.
DarthSnake escribió:Imagen

Pues ya tenéis aquí uno, a ver si yo también tengo un rato libre y te facilito la tarea silinde.

Yo no veo nada [cartman]
twiligthZELDA escribió:Yo no veo nada [cartman]

Que raro, por que yo si la veo, de todas formas la he vuelto a colgar en imageshack por si acaso. Y de paso aquí tenéis más.

Imagen

Imagen

Imagen
DarthSnake escribió:Que raro, por que yo si la veo, de todas formas la he vuelto a colgar en imageshack por si acaso. Y de paso aquí tenéis más.

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora sí, seguramente era problema de Imageshack que en ese momento iba mal ;)
No hay ningun hilo oficial sobre el Call of Duty 3???
Solo veo algunos hilos perdidos sobre temas dispares pero oficial sobre el juego, con puntuaciones y tal nada de nada.
Es que estaba mirando para pillarmelo o no...pero no veo hilo oficial.

Me fio mas de los eolianos que de Gamespot o IGN [pos eso]
Este hilo se continúa aquí:
[RECOPILATORIO] Hilos Oficiales de Juegos para Wii


Gracias a todos por la colaboración.
134 respuestas
1, 2, 3