Recopilatorio de capturas de juegos para Nintendo DS

Diskun escribió:
Por una vez estoy de acuerdo contigo (q raro) excepto en lo del "Metroid Blablabla" [carcajad]. Deberías ver los vídeos de la presentación en la conferencia de nintendo... el tipo se tira 15 minutos jugando a la demo del Hunters, y sí: la animación es sublime (parecen 60Hz) los gráficos excelentes (casi no se ve diferencia con el Metroid Prime) y la forma de controlarlo con el lápiz como si fuera un ratón de PC (tambien puedes usar el deo sobre la pantalla XD) queda genial.
Para mí, es lo mejor del lanzamiento de la DS... la demo de este juego que se incluye con la consola ;)


Me parece que Amano no se refería con su crítica a la calidad del juego sino al sistema en primera persona. A mí también me chocó en un principio el que se pasara a este estilo de juego en su primera incursión en GC, aunque finalmente fuera un juego soberbio.
Lo que pasa es que parece que al final se ha desechado totalmente el sistema de juego en 2D para pasarlo a esta primera persona que aunque mantiene un cierto "feeling" con el estilo anterior no deja de ser un cambio bastante radical. A mí a título personal también me gustaría volver a disfrutar de un Metroid más al estilo de los anteriores pero aprovechando las nuevas posibilidades. (aún recuerdo con nostalgia las horas dedicadas al Metroid de SNES. JUEGAZO con mayúsculas).

Y ya que Amano ha citado el Castlevania, pues también aprovecho para decir que me quedo con el SOTN de PSone antes que con el paso a 3D que aunque puede tener una calidad aceptable me pierde bastante en cuanto a la sensación de jugar a un Castlevania.(no es lo mismo).
Pues yo estoy esperando ansiosamente su salida... weno, siempre y cuando no se calienten con el precio. Si vale unos 120/150 me parece aceptable, no como los 330 de la PSP, q de momento son impagables, pese a ser una burrada de consola. Q lleve el sistema de cartuxos para juegos de GBA (y supongo q flash tb aceptara) es un punto a favor, y supongo q seguiran cayendo juegos de sagas tan cojonudas como los Castlevania, q unido a Metroid, Wario Ware... por lo q es una compra obligada.
Esperemos a q salga pa ver q tal es, pero vamos, con q me de el juego q me ta dando mi GBA SP me vale.
Un saludo
Las portatiles no tienen region
La historia PAL y NTSC depende d las televisiones. Ergo solo influyen en las consolas d sobremesa.
Son Gokuu escribió:Las portatiles no tienen region
La historia PAL y NTSC depende d las televisiones. Ergo solo influyen en las consolas d sobremesa.

Ojito, que no son lo mismo los Hz que las regiones. De todas formas no creo que lleve, pero lo que quisiera saber es por qué las de sobremesa siempre llevan (para proteger el mercado y evitar la ultradañina y perniciosa importación, dicen) y con las portátiles no pasa nada si no llevan. Una respuesta quiero.
A ver a ver
Los Hz es una cosa y la region otra, como dices
Los Hz dependen d la consola y de la tele. D ambas. Si la tele no soporta los Hz d la consola, se acabo el invento.
La region solamente d la tele.
El NTSC tiene mas lineas por pantalla k el PAL . Por eso si la consola no esta adecuada a ello, se hace un lio y t manda a tomar por culo ya k la señal no la reconoce.
Son Gokuu escribió:A ver a ver
Los Hz es una cosa y la region otra, como dices
Los Hz dependen d la consola y de la tele. D ambas. Si la tele no soporta los Hz d la consola, se acabo el invento.
La region solamente d la tele.
El NTSC tiene mas lineas por pantalla k el PAL . Por eso si la consola no esta adecuada a ello, se hace un lio y t manda a tomar por culo ya k la señal no la reconoce.


Y de ahí se deducen dos cosas: (o una sola mejor dicho)
El hardware es el mismo para cualquier país (en cuanto a la DS me refiero) por lo tanto:
-Los hertzios son los mismos en cualquier lugar.
-Las lineas de la pantalla no varían de la que se vende en Japón o USA a la europea, porque es una portátil.

En definitiva: Totalmente compatible.
El NTSC tiene mas lineas por pantalla k el PAL


Al reves, eso es el porque de las bandas negras, los juegos no tienen esa zona dibujada.
Como sea, pero los tiros iban por ahi :-p XD ;)

Por el tema juegos la compatibilidad no preocupa.
A mi la k m preocupa es la d los hotspots. En el caso d pillar la americana o japo no m acaba d kedar claro si rularia con los hotspots españoles.
Se supone k una portatil debe d venir preparada ya k se presupone k t la puedes llevar a otros paises.
Pero en el tema wifi estoy muy pez.
Son Gokuu escribió:A ver a ver
Los Hz es una cosa y la region otra, como dices
Los Hz dependen d la consola y de la tele. D ambas. Si la tele no soporta los Hz d la consola, se acabo el invento.
La region solamente d la tele.
El NTSC tiene mas lineas por pantalla k el PAL . Por eso si la consola no esta adecuada a ello, se hace un lio y t manda a tomar por culo ya k la señal no la reconoce.
No tiene absolutamente nada uqe ver la proteccion ragional con el sistema de TV utilizado en cada pais.

La proteccion regional se utiliza para proteger los intereses de las distribuidoras locales. No les costaria absolutamente nada hacer las consolas multinorma para que funcionaran bien en todas las TV. De hecho posiblemente sel saliera hasta mas barato hacerlo asi.

Hay consolas que son multinorma y la proteccion regional es un simple switch que bloquea la consola para aceptar juegos solo de una determinada region.

Y por lo que se supone que una consola portatil no lleva un bloqueo regional es porque es un aparato que la gente se suele llevar de viaje, y es conveniente que se le pueda meter un juego de cualquier parte.
Uf. A la consola le tenía ciertas ganas. Pero aún así no estaba seguro de como iban a implementar lo de la pantalla táctil.

Pero después de ver el vídeo me he quedado [flipa]. Dios mío que de posibilidades va a dar la dichesa pantalleja. El juego de operaciones va a ser la repera. Ahora quienes tienen que currarselo son los desarrolladores.

El nene tere una [+risas]
Yo no he hablao para nada d la proteccion de region.
K por cierto, los DVDs japoneses son region 2 como los europeos, asik el problema ahi sigue estando en el tema NTSC-PAL (k como ya ha kedao claro no influye a las portatiles)

Nota: Ah, ya veo el fallo mio. Es d redaccion y kiza d entender la pregunta. Sorry
Weno, pero parece k ya ha kedao todo claro
Algunos pintan bien y otros no tanto [oki]
61 respuestas
1, 2