Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 27/06/2013]

Buenas, hace mucho que actualizé el lector Lite-on PATH (xbox gorda), creo que a la version LT3.0
Mi duda es.. como puedo comprobarlo? Me refiero sin abrir la xbox ni nada.
EDITO: Que tonto soy, pues buscando mis mensajes del foro ya he confirmado que si la actualize

Y ademas no encuentro las key originales por ningun lado, asi que no quiero meterle ningun juego que me pueda fastidiar la xbox con una actualizacion. Si confirmo que tengo LT3.0 puedo jugar cualquier juego, no?
EDITO: Ya veo que si. El problema parece que es grabar los juegos, no? XGD2 creo que no hay problema, pero si con XGD3, tengo que instalar un firmware en la grabadora o algo asi. Cierto? Si es asi no creo que me de tiempo a grabar nada, Me llevo la xbox de viaje manana.

REEDITO: Pues ya veo que tengo una grabadora compatible con XGD3: DS8A5SH al menos con imgburn. Ahora voy a ver que más necesito para que funcione.
Hola hermano que buen aporte un que soy nuevo en esto me gustaria que me dijeras como uso tus pac de pen driver por que la verdad no lo se lo que llego a entender es que descargo lo paso a un usb lo coloco a mi xbox 360 sin chip sin flhaseo nada eso solo ara el flasheo y disculpa gracias por los aportes
Buenos dias y saludos a todos ya que soy nuevo en el foro.

Me he adentrado en este mundillo de las liteon, pero estoy teniendo un gran problema ya que creo haberme equivocado al comprar la LITEON IHAS 324-17 EU porque no soy capaz de flashearla. He leido al compañero manuwar4 que tiene la misma y graba al 100% y he intentado su configuracion de grabacion pero me da error a pesar de grabar con verbatim singapour y creo que será porque no la tengo falsheada.

Si alguien tiene mi misma grabadora LITEON IHAS 324-17 EU agradeceria enormemente una ayuda de flasheo y firm.

Gracias.
Hola ya se soy nueva en esto pero mi consulta es: mi xbox 360 fat tenia flasheo 2.0 y me dijeron que por mi lectora no se podia a otro flasheo como el 3.0 y el flasheo estaba en una memoria no en el rigido lo deje a mi sobrino jugando y cuando volvi para guardar la consola me saco la memoria que es de 256mb perdi el flasheo 2.0 y volvio al anterior 1.y algo la cosa es que quiero saber si puedo recuperar ese flasheo 2.0 o que solucion me dan no puedo jugar mis juegos favoritos, please necesito ayuda!!! [buuuaaaa]
Joselini escribió:Buenos dias y saludos a todos ya que soy nuevo en el foro.

Me he adentrado en este mundillo de las liteon, pero estoy teniendo un gran problema ya que creo haberme equivocado al comprar la LITEON IHAS 324-17 EU porque no soy capaz de flashearla. He leido al compañero manuwar4 que tiene la misma y graba al 100% y he intentado su configuracion de grabacion pero me da error a pesar de grabar con verbatim singapour y creo que será porque no la tengo falsheada.

Si alguien tiene mi misma grabadora LITEON IHAS 324-17 EU agradeceria enormemente una ayuda de flasheo y firm.

Gracias.

Esa grabadora no se puede flashear, tienes que usar el payload.

jackzani escribió:Hola ya se soy nueva en esto pero mi consulta es: mi xbox 360 fat tenia flasheo 2.0 y me dijeron que por mi lectora no se podia a otro flasheo como el 3.0 y el flasheo estaba en una memoria no en el rigido lo deje a mi sobrino jugando y cuando volvi para guardar la consola me saco la memoria que es de 256mb perdi el flasheo 2.0 y volvio al anterior 1.y algo la cosa es que quiero saber si puedo recuperar ese flasheo 2.0 o que solucion me dan no puedo jugar mis juegos favoritos, please necesito ayuda!!! [buuuaaaa]

El flasheo está en la eprom del lector, otra cosa es que haya actualizado el dashboard, entonces si puedes perder el flasheo y solo queda volver a flashear.
Hola, estoy pensando en pillarme una nueva xbox 360 (que no sea de 2da mano, sino nueva, en Game o en cualquier tienda, todavía no sé), y me gustaría saber si se podrá flashear sea la que sea, o si hay alguna a partir de X fecha que no hay método para flashear.

Gracias :)
Los enlaces a las descargas estan caidos, alguien podria pasarme el LT+3.0 y el JungleFlasher? ya tengo la KEY del lector liteon y el LT+2.0, solo quiero actualizar a LT+3.0.
Alguien sabe si se puede flashear solo con el jungleflasher un lector lite-on Modelo DG-16D2S FW ver: 74850C con el ultimo dashboard, es un modelo FAT. Muchas gracias.
Hola a ver si me podéis echar una mano llevo toda la tarde intentando sacar el key y no hay manera, es un DG-16D4S, FW-9504 con chip mediatek MT1335WE e seguido todos los pasos que ay en el tutorial y nada no hay manera de que el jungleflasher reconozca el lector. Hay que hacer algo en especial para este modelo de chip?
Salu2
lagues84 escribió:Hola a ver si me podéis echar una mano llevo toda la tarde intentando sacar el key y no hay manera, es un DG-16D4S, FW-9504 con chip mediatek MT1335WE e seguido todos los pasos que ay en el tutorial y nada no hay manera de que el jungleflasher reconozca el lector. Hay que hacer algo en especial para este modelo de chip?
Salu2

Has probado el metodo usb to sata
termita1979 escribió:
lagues84 escribió:Hola a ver si me podéis echar una mano llevo toda la tarde intentando sacar el key y no hay manera, es un DG-16D4S, FW-9504 con chip mediatek MT1335WE e seguido todos los pasos que ay en el tutorial y nada no hay manera de que el jungleflasher reconozca el lector. Hay que hacer algo en especial para este modelo de chip?
Salu2

Has probado el metodo usb to sata


Si el método con la carcasa de disco duro de 2,5 pero comprare el adaptador USB-SATA y probare para quitarme de dudas, e leído que con ese chip que tengo hay que perforar el integrado y utilizando el lizard 360, corrígeme si estoy equivocado. Salu2
lagues84 escribió:
termita1979 escribió:
lagues84 escribió:Hola a ver si me podéis echar una mano llevo toda la tarde intentando sacar el key y no hay manera, es un DG-16D4S, FW-9504 con chip mediatek MT1335WE e seguido todos los pasos que ay en el tutorial y nada no hay manera de que el jungleflasher reconozca el lector. Hay que hacer algo en especial para este modelo de chip?
Salu2

Has probado el metodo usb to sata


Si el método con la carcasa de disco duro de 2,5 pero comprare el adaptador USB-SATA y probare para quitarme de dudas, e leído que con ese chip que tengo hay que perforar el integrado y utilizando el lizard 360, corrígeme si estoy equivocado. Salu2

Si es 05 perforar si es 03 cortar pista
No es necesario el lizard
no compres el usb to sata porque te va a dar igual que con la carcasa del hdd que has usado
Ok y como se si es 05 o 03 si es 03 que pista debo cortar ay algún manual de como hacerlo con 03. Tengo una duda sobre esta forma de obtener el key, a realizar esa función el lector no sufre ningún daño lo digo por si luego quiero ejecutar algún disco funcione. Salu2
lagues84 escribió:Ok y como se si es 05 o 03 si es 03 que pista debo cortar ay algún manual de como hacerlo con 03. Tengo una duda sobre esta forma de obtener el key, a realizar esa función el lector no sufre ningún daño lo digo por si luego quiero ejecutar algún disco funcione. Salu2

Para sacar las keys no hace falta nada de perforar ni cortar
eso es solo para desbloquearlo y flashearlo
si solo quieres las keys no es mas que necesario un pc que reconozca el lector a traves del jungleflasher
termita1979 escribió:
lagues84 escribió:Ok y como se si es 05 o 03 si es 03 que pista debo cortar ay algún manual de como hacerlo con 03. Tengo una duda sobre esta forma de obtener el key, a realizar esa función el lector no sufre ningún daño lo digo por si luego quiero ejecutar algún disco funcione. Salu2

Para sacar las keys no hace falta nada de perforar ni cortar
eso es solo para desbloquearlo y flashearlo
si solo quieres las keys no es mas que necesario un pc que reconozca el lector a traves del jungleflasher


No quiero flashearlo ni nada de eso solo sacar el key para poner el xkey en marcha. Entonces seguir los mismos pasos que estoy realizando pero con un ordenador que sea capaz de reconocer el lector y ya esta. Gracias Salu2
Las Xbox 360 E Super Slim, lanzadas entre 2014 y a esta fecha ¿se pueden desbloquear?
Dymblos escribió:Las Xbox 360 E Super Slim, lanzadas entre 2014 y a esta fecha ¿se pueden desbloquear?


Tienes que checar mediante el metodo de quitar la tapa de la carcasa alado del lector y ver si tiene uno o varios condensadores, si tiene uno, estas muerto ;).
Buenas, tengo un par de dudas.

Consola slim con lector 9504 en ultimo dash, lo que lo convierte en un 0272.

Para sacar la key solo necesito un adapador usb sata, puesto que ya tengo una placa con chip VIA compatble, ¿cierto?

Y luego para flashearlo, uno de los dos métodos, ¿corte o taladro no?

Si le pasara algo a la PCB del lector, teniendo ya la key, ¿se podría cambiarla por una pcb libre del team xecuter sin problemas? Porque antes de pillarla, me arriego a probar, si sale mal, entoces la tendría que comprar.

¿De hacer spoof con un benq de fat me olvido no? Es que leo por aqui si funciona.

Gracias
capvllo escribió:Buenas, tengo un par de dudas.

Consola slim con lector 9504 en ultimo dash, lo que lo convierte en un 0272.

Para sacar la key solo necesito un adapador usb sata, puesto que ya tengo una placa con chip VIA compatble, ¿cierto?

Y luego para flashearlo, uno de los dos métodos, ¿corte o taladro no?

Si le pasara algo a la PCB del lector, teniendo ya la key, ¿se podría cambiarla por una pcb libre del team xecuter sin problemas? Porque antes de pillarla, me arriego a probar, si sale mal, entoces la tendría que comprar.

¿De hacer spoof con un benq de fat me olvido no? Es que leo por aqui si funciona.

Gracias

lo de sacar la key es por usb to sata
el benq te vale sin problema metiendo la key sin hacer spoof
y teniendo las keys si te cargas la pcb no tienes problema para usar una desbloqueada o especial
termita1979 escribió:
capvllo escribió:Buenas, tengo un par de dudas.

Consola slim con lector 9504 en ultimo dash, lo que lo convierte en un 0272.

Para sacar la key solo necesito un adapador usb sata, puesto que ya tengo una placa con chip VIA compatble, ¿cierto?

Y luego para flashearlo, uno de los dos métodos, ¿corte o taladro no?

Si le pasara algo a la PCB del lector, teniendo ya la key, ¿se podría cambiarla por una pcb libre del team xecuter sin problemas? Porque antes de pillarla, me arriego a probar, si sale mal, entoces la tendría que comprar.

¿De hacer spoof con un benq de fat me olvido no? Es que leo por aqui si funciona.

Gracias

lo de sacar la key es por usb to sata
el benq te vale sin problema metiendo la key sin hacer spoof
y teniendo las keys si te cargas la pcb no tienes problema para usar una desbloqueada o especial


muchas gracias.

¿Supongo que con el benq de la fat, seria conectarla al live y baneo directo no?
capvllo escribió:
termita1979 escribió:
capvllo escribió:Buenas, tengo un par de dudas.

Consola slim con lector 9504 en ultimo dash, lo que lo convierte en un 0272.

Para sacar la key solo necesito un adapador usb sata, puesto que ya tengo una placa con chip VIA compatble, ¿cierto?

Y luego para flashearlo, uno de los dos métodos, ¿corte o taladro no?

Si le pasara algo a la PCB del lector, teniendo ya la key, ¿se podría cambiarla por una pcb libre del team xecuter sin problemas? Porque antes de pillarla, me arriego a probar, si sale mal, entoces la tendría que comprar.

¿De hacer spoof con un benq de fat me olvido no? Es que leo por aqui si funciona.

Gracias

lo de sacar la key es por usb to sata
el benq te vale sin problema metiendo la key sin hacer spoof
y teniendo las keys si te cargas la pcb no tienes problema para usar una desbloqueada o especial


muchas gracias.

¿Supongo que con el benq de la fat, seria conectarla al live y baneo directo no?

no tiene por que haber baneo
aunque no es recomendable pero ya a estas alturas ms pasa del tema
termita1979 escribió:
capvllo escribió:
termita1979 escribió:lo de sacar la key es por usb to sata
el benq te vale sin problema metiendo la key sin hacer spoof
y teniendo las keys si te cargas la pcb no tienes problema para usar una desbloqueada o especial


muchas gracias.

¿Supongo que con el benq de la fat, seria conectarla al live y baneo directo no?

no tiene por que haber baneo
aunque no es recomendable pero ya a estas alturas ms pasa del tema


Si no es para jugar. seria para descargar cosas de nuevo. yo ya me autobaneo.
tengo la antigua blanca, la tocho, pero la flashee hace como 4 años y ahora no se que hacer. podria flashearla otra vez? que metodo uso? y si cuando mande que me la flashearan me cambiaron el lector dvd que hago?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Shakahou escribió:tengo la antigua blanca, la tocho, pero la flashee hace como 4 años y ahora no se que hacer. podria flashearla otra vez? que metodo uso? y si cuando mande que me la flashearan me cambiaron el lector dvd que hago?

la consola o el lector se puede flashear tantas veces uno quiera, el metodo a usar depende del lector ya que dices que es una tocha.. puede ser benq ,lite on, samsung o hitachi.. lo cual cada lector tiene un metodo personalizado para flashear.
si te cambiaron el lector habria que mirar ke lector tienes puesto.
si tiene esa consola de origen un lite on y le han puesto un samsung o hitachi no le leera los juegos actuales xgd3-
si por el contrario venia de casa con un benq se le puede meter un lite on.
al igual que si tiene hitachi de origen o samsung se puede remplazar por lite on o benq.


un saludo
Hola chicos, me he agenciado con una x360 Slim, la que tiene el lector digital ese... para poder flashearla necesito abrir la consola si o si?? no me queda nada claro como se flashea ya que en la primera página te dice todos los programas pero no para que sirven ni nada, y estoy perdidisimo :`(

Aquí os dejo la pegatina para ver si me podéis orientar

http://imgur.com/gLoBXMC
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...

Para los que seguís con 360's,

Alguna novedad que tenga que actualizar? :)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Kl0uD escribió:Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...

Para los que seguís con 360's,

Alguna novedad que tenga que actualizar? :)

pues tal como dice el compañero de más arriba quizas sobre xbox slim.
salu2
Hola gente! Tengo una Xbox360 Slim de Julio 2011 y quiero sacarle mas partido, unas dudillas:

Para cargar copias de seguridad por dvd: Simplemente con flashear el lector hay suficiente. Con mi slim de julio 2011 ningun problema, no? Puedo jugar con ellas por internet?

Para cargar copias de seguridad de un disco duro externo, cargar emuladores de snes y otros... ya toca hacer homebrew, no? Es muy complicado para mi modelo?

Gracias y un saludo!
¿Cual es la diferencía entre iXtreme LT+ 3.0 & iXtreme Ultimate LTU 1.2?
compre la semana pasada, la LITEON IHAS 124-14 FU en pccomponentes, no he tocado nada, no viene flasheada, ya me ha tirado muchos discos el imgburn, me descargo los juegos de www.gamestorrent.es en región free xdg3. Lo parcheo con abgx360 y luego lo quemo en imgburn, pero siempre me da error en el 36%, ya no se que hacer. ¿ me podéis ayudar por favor? gracias de antemano.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
PataponPSP escribió:¿Cual es la diferencía entre iXtreme LT+ 3.0 & iXtreme Ultimate LTU 1.2?

la version LTU 1.2 creo que esta version es para cuando se substitua por otra placa PCB.
la version LT 3.0 la version por llamarla asi mas comercia y actual para todos los modelos sin remplazo de PCB.
@Junquera leete las normas no se puede dar soporte ya que va en contra de las normas.

saludos
Una duda no importa el dash ya que tengo la 17489 tengo la Key de mi lite on 16d2s 75840c firmware y pretendo conseguir una lectora igual creen que me funcione al cambiarlo a pesar de la dashboard
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kevinrodri38 escribió:Una duda no importa el dash ya que tengo la 17489 tengo la Key de mi lite on 16d2s 75840c firmware y pretendo conseguir una lectora igual creen que me funcione al cambiarlo a pesar de la dashboard

te sirve cualquier modelo lite on fat o bien un benq.
el dash es indiferente lo cual no influye.
saludos
Hola, creo que se han caido los links, pues no se puede ver el spoiler de multilectores.

@K10uD
Buenas. Os cuento un poco mi situación. Tengo 2 xbox 360: la mía con lector Benq VAD6038 con su key y con LT 3.0 pero que tiene las 3 luces rojas; y otra que he comprado de segunda mano muy barata porque tenía el lector "roto" (estaba brickeado seguramente que por un mal flasheo pero le he reescrito el firmware y ya funciona), un Hitachi GDR-3120L 78FK, con una key que no se si es la original. El problema es que con cualquier juego que cargue (original o backup) me sale lo de "Reproducir DVD". He estado siguiendo tutoriales de esta web, y tengo entendido que para realizar el cambio de lector necesito flashearle con la key del lector viejo. En fin que he hecho lo siguiente:
- Flashear a stock ambos con sus respectivas keys.
- Flashear ambos a 3.0 con sus respectivas keys.
- Flashear el Benq a la 3.0 con la key del Hitachi spoofeada manualmente.
- Calibrar ambos lectores.

Nada me ha servido. Como compré la consola así no se si el lector es el suyo original o está también cambiado, que podría ser el origen del problema.
Podría tratar de sacar la key con el método de Phat del JungleFlasher (el de los cables) u otro método o he tirado los 10€ que me ha costado comprarla?
@Kl0uD amigo quiero flashear mi xbox 360 fat nunca asido usada con internet ni actualizada como agon sin usar chip agadeseria su alluda
Dejo el proceso que le hice a una xbox 360 SLIM para UPGRADEAR el firmware anticuado.

Abriendo la consola:
https://www.youtube.com/watch?v=jvn8B8tg4eI

El modelo de lector Lite-On DG-16D4S 0225 / WINBOND perforado / XBOX 360 SLIM
https://www.youtube.com/watch?v=m84tUnL8bOk

Extrayendo la key del lector con el método USB to Sata:
https://www.youtube.com/watch?v=fTGau5AAe3s

Flasheando el lector, upgradeando a LT 3.0:
https://www.youtube.com/watch?v=voPNc7wGSTk

Montando la consola:
https://www.youtube.com/watch?v=B161tVl4k-A


El upgradeo es el mismo para Lectores Lite-On 9405(0272) 0225, 0401 y 1071 de XBOX 360 SLIM los único que varía es el firm que se le debe poner a cada modelo de lector y el desbloqueo del chip.

Aquí dejo un vídeo del sistema que utilizo para saber los LT's de las consolas mediante discos pregrabados XGD2, XGD3 para LT3.0 y XGD3 par LT2.0 sin necesidad de abrir la consola.
https://www.youtube.com/watch?v=M98qJGUwG3A

También se puede hacer una iso del disco y pasarle el ABGX, pero es más lento.


@kevinchico loco Primero tienes que abrirla y mirar que modelo de lector tiene.
No encuentro nada sobre el tema.
Tengo la nueva 360 segun leo la 360 E 500 gb winchester, y tengo claro que no permite rgh . pero creo que si se puede cambiar el hdd compatible y flashearlo para poner juegos. se puede? y se flashea como otro modelo o este es con algo especial ?
Hola cracks, una pregunta, la extraccion de key de una xbox360 slim con lector LiteOn [DG-16D4S (0225)] se puede hacer mediante el metodo del cable sata con el usb-sata???

Lo pregunto porque por mas que he leido por foros, a fecha de hoy no se si sigue funcionando y me gustaria saber si la extraccion se puede seguir mediante este metodo a fecha de hoy 18/11/2016

Gracias.
fab6768 escribió:Hola cracks, una pregunta, la extraccion de key de una xbox360 slim con lector LiteOn [DG-16D4S (0225)] se puede hacer mediante el metodo del cable sata con el usb-sata???

Lo pregunto porque por mas que he leido por foros, a fecha de hoy no se si sigue funcionando y me gustaria saber si la extraccion se puede seguir mediante este metodo a fecha de hoy 18/11/2016

Gracias.



Si deberia funcionarte no tiene nada que ver el lector con las actualizaciones...
una pregunta tengo un lector quemado liteon le quiero poner un sansung sin key ni nada se puede poner el samsung a lt 3.0 para que lea en la xbox 360 sin la key
-
Editado por Kite. Razón: No se permite solicitar tiendas ni servicios de modificaciones
Alguien por aquí es de San Sebastián, Gipuzkoa? Le agradecería mucho que me mandará un mp
Hola, soy nuevo y me gustaria flasear mi xbox 360.
He visto lo que teneis despues de que Kite me recomendara este foro.
Como a pesar de que tengo un poco de experiencia nunca habia hecho un flaseo me gustaria tener algun tutorial desde cero para hacer desde casa.
Muchas Gracias [poraki] [poraki]
Buenas, necesito orientación con un lector Samsung ms-25 que tiene semanas dándome dolores de cabeza :s

Conseguí una 360 falcon de un primo que tenía bastantes años guardada. El lector está partido en un 80%, por lo que lo uso del forma externa para leer viejos backups ixtreme (creo que tiene 1.60 o por ahí). Pero quiero cambiarlo por un lector Liteon DG-16D2S 74850c que saqué de otra Xbox con tres luces rojas y montarle LT+ 3.0.

Al momento de conectar el Samsung al Jungleflasher (0.1.92), me arroja un código que supongo que es el DVDkey. No deja entrar a modo vendor para hacerle backup al firmware ni nada. Pensé que actualizando el dash, tumbaría el viejo firmware del lector y me dejaría hacerle backup, pero resulta que según el Jungle, es un lector spoofeado desde otro Liteon 16D2S (que ni idea de dónde esté) y no me dejó hacer nada. Monté el último dash con el truco de conectarle el lector con key erronea para saltar los parcheos.

Tomo el Liteon y tengo mejor suerte: hice backup del firmware, monté el firmware original (post 13141) y le hago manual spoof con la supuesta key. Pero surprise! conecto al Xbox y no me lee ninguno de los originales. Con el lector abierto, apenas le da una vuelta al disco, prende el laser por un instante y me manda de inmediato a abrir bandeja.

¿Será que esa key que me sale en el jungle está errada o el Liteon me está echando broma? Ayudaaaa :(

pd: no he intentado con el ms-dos porque tengo el teclado fallando y me ayudo con el virtual xd
@TioTony

El osig es detectado en la nand , corresponde al Samsung. Es mejor que consigas una lectora Samsung funcionando y a la cual le inyectes la dvdkey correcta.

Si fuera una consola rgh o jtag puedes hacer el parche de osig directo en la consola y sólo necesitarías empatar la dvdkey del LiteOn en la nand.

No en todas las lectoras es exitoso el spoof
Eruil escribió:@TioTony

El osig es detectado en la nand , corresponde al Samsung. Es mejor que consigas una lectora Samsung funcionando y a la cual le inyectes la dvdkey correcta.

Si fuera una consola rgh o jtag puedes hacer el parche de osig directo en la consola y sólo necesitarías empatar la dvdkey del LiteOn en la nand.

No en todas las lectoras es exitoso el spoof


Gracias por responder. Me puse a leer un poco del osig, no estaba al tanto.

Ahora, si el lector Samsung fue spoofeado desde un Lite-on (según lo que me dice el jungle) ¿No debería el osig aceptar el Lite-on que le trato de meter? ¿O será que en la época del Jtag, le toquetearon el osig de algún modo?

Ya confirmé la key, me prestaron un Xk3y para probar y lo pude hacer funcionar con el lector roto (aunque no he cargado juegos todavía). Entonces me quedo con las hipótesis del osig y que el lector me esté echando broma
802 respuestas
113, 14, 15, 16, 17