Recopilacion Sectores de Seguridad (#5)

Wenas, teneis los archivos para el panzer dragoon orta y para el jet set radio future de la xbox 1?

Gracias, un saludo.
electroboikot mira mi anterior post y lo verás.
A ver si buscamos un poquitín.
Scandal, ya lo habia visto, queria cerciorarme q fuese para el csi pruebas ocultas, gracias de todos modos, pero si me confirmas q es para eso te lo agradezco
Scandal, ya lo habia visto, queria cerciorarme q fuese para el csi pruebas ocultas, gracias de todos modos, pero si me confirmas q es para eso te lo agradezco
Si ese ese, para la 360 no hay otro CSI.

Un saludo.
Por favor yo necesito las pfi y dmi del oblivion español

gracias
elkiman escribió:Por favor yo necesito las pfi y dmi del oblivion español

gracias
Toma aqui te los dejo:

Oblivion PAL: DFI - PFI - SS
http://www.megaupload.com/es/?d=2AXND12Q

Saludos
Necesito la SS del Juiced 2 PAL-ESP alguien las tiene??

Gracias [angelito]

Edito: ya la encontré, está en la pág. 19 de este hilo. Luego comento si funcionan [buenazo]
xavales necesito los DMI,PFI y SS del virtual tennis 3 PAL porfavorrrrr :(
Alguien tiene las SS Pal del NBA 2K8 y del NHL 2K8?Gracias
roMZell aqui tienes las del panzer dragon de xbox version pal

Adjuntos

ZeuX escribió:Necesito la SS del Juiced 2 PAL-ESP alguien las tiene??

Gracias [angelito]

Edito: ya la encontré, está en la pág. 19 de este hilo. Luego comento si funcionan [buenazo]
Dime si te funcionan, xq a mi no me van, me dice eso de limpiar el disco, he provado de muchas formas y no me van.
Si paso el Mulleter Beta 9.5 me dice que esta ok, pero con el mulleter 10.2 me falta el stealth y el random padding.

y con el autofix no me va.

Aparte de esto... supongo que aun no pero, alguien tiene los SS del Timeshift?
hola peña dejo las ss del tomb raider aniversary

Adjuntos

Ola, es la primera vez que posteo pk me acabo de registrar!!!!

Bueno mi pregunta es que si alguna alma karitativa me pudiese facilitar los archivos PFI, DMI y los SS de los juegos Halo 3 Region Free PAL y los del Medal of Honor Airbourne me aria un gran favor.

He estado buskando por los foros y nada de nada asi k de anticipado si ya estan colgados por algun rincon me disculpeis pk no los he visto...

Gracias,
DMI,PFI,SS virtual tennis 3 PAL xfavorrrrrrr

ya ta,taban en el hilo numero 4 lo sientoo
Eston son los k yo utilice y me fueron perfectos espero k te sean utiles....

Virtua Tennis 3: PFI,SS,DMI

http://www.megaupload.com/es/?d=X5ZZ1JXQ
notario_rojo muchas grazias figura ;)
Buenas, vuelvo a pedir, para ver si alguien tiene esto que lo necesito y es súper jodido de encontrar:

Halo 2 (Xbox, region free)
Conker, Live and Reloaded (Xbox, PAL)
Ninja Gaiden Black (Xbox, PAL)

Veréis, son juegos en DVD5, con lo que necesitaría convertirlos a DVD9. Necesitaría el archivo LYT, el DMI, el PFI y el SS, sólo tengo parcheado el random padding. Tampoco tengo el vídeo ni la partición, pero supongo que eso el Mulleter lo sabe hacer aunque sean de Xbox.

A ver si me podéis echar un mano en esto de transformar, porque me da tantas opciones que no tengo ni zorra.

Saludos.
Alguien tiene las ss del Naruto rise of ninja y las del timeshift en pal las dos? gracias
viloriando escribió:Alguien tiene las ss del Naruto rise of ninja y las del timeshift en pal las dos? gracias
Aki estan [sonrisa]
aqui las del los simpson pal y verificadas

Adjuntos

muchas gracias Kchito, a ver si alguien nos consigue pasar ahora las del nba 2k8
He tenido un posavasos con un ss que habia en el primer post de este hilo. Alguien me puede pasar un ss del Table Tenis PAL-ESP?

[bye]
alguien tiene los del pimp my ride?
ZeuX escribió:Alguien me puede pasar un ss del Table Tenis PAL-ESP?
Table Tenis marchandooooooo. [jaja]
as del time shift pal españa verificadas

Adjuntos

KChito escribió: Table Tenis marchandooooooo. [jaja]


Mil gracias!! luego comento a ver si funciona que seguro que será que sí [chiu]
viloriando escribió:a ver si alguien nos consigue pasar ahora las del nba 2k8
Marchandoooooo NBA.
Son las del nba 2k8 las que necesito, Gracias
viloriando escribió:Son las del nba 2k8 las que necesito, Gracias
¿El nba 2k8 PAL?
Si las del Nba 2k8 pal
¿Hace mucho que a salido? porque no me a llegado a la tienda. [mad]
Hace ya casi una semana que salió
Siento la tardanza, aqui esta.
no tendras los del pimp my ride?
TSC escribió:no tendras los del pimp my ride?
Lo siento ese no lo tengo [agggtt]
gente porfavor necesito los DMI,PFI Y SS Y LOS ARCHIVOS DE VIDEO de los SIMPSON y NARUTO xq los que ay en este hilo no me funcionan,aver si alguien tiene algunas diferentes o por lo menos que me digan cual an utilizado si lo as ido muchas gracias
arkanalba escribió:gente porfavor necesito los DMI,PFI Y SS Y LOS ARCHIVOS DE VIDEO de los SIMPSON y NARUTO xq los que ay en este hilo no me funcionan,aver si alguien tiene algunas diferentes o por lo menos que me digan cual an utilizado si lo as ido muchas gracias
Los que estan en estos hilos funcionan perfectamente.
joder.....mira te comento tengo la ISO en el pc la abro con el XDVDmulleter beta 9,la cargo y le doy a insert stealh,me pide primero el PFI le doy me me dice: PFI FILE SEEMS TO BE INVALID,¿?¿?¿?¿?¿?¿?la ISO no es o eso creo xq la e pasado al ordenador 5 veces y como toda la vida lo e exo y pumm...aver si me podeis exar una manita,,asiasssssss
el pack ss de naruto pal españa comprobado y perfecto

Adjuntos

gracias!!!!pero nada otros 2 posavasos...nunca me avia pasado esto,derrepente y sin venir a cuento todos los backup que hago sea el juego que sea con el metodo de siempre...POSAVASOS.pero lo mas extraño que a sido desde ace un par de dias asta hoy..
una pregunta, y perdon por ponerlo aqui, no puedo coger y hacer la imagen con el nero y posteriormente poner los SS PFI y demas con el XDVDMulleter??

Gracias

Jane!!
Alguien ha probado las ss del timeshift y del nba 2k8? a mi mo me funcionan ninguna de las dos
jejeje ya ta xfin problema resuelto tanta comedura de cabeza y unos cuantos posavasos an servio para darme cuenta de que volvi a instalar el imgburn y no me acorde de poner lo del sector 1913760,que BIEN naruto que ganaitas te tengo jejejejejje....ahh y para GacktMartin creo y digo creo que con el nero no se puede acer,wx ripper,xbc etc....un saludetee... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Alguien tiene ya las ss pal del smackdown 08
viloriando escribió:Alguien tiene ya las ss pal del smackdown 08
Ala ahi lo llevas. [fumando]
Alguien tiene las ss ntsc de halo 3, version mexicana y/o lationoamericana. Muchas gracias de antemano.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911