Recopilacion Sectores de Seguridad (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
no me van las ss del viva piñata, ..feltri, seguro que estan correctas....... es raro, orque las del sonic, rainbow, marvel estan buenas , van perfectas , pero las del viva piñata no, cuando voy a grabar con el clone cd , me da un mensaje de error, que no encuantra el archivo!!!!!!!!
Alguien tiene otras SSDEL VIVA PIÑATA????
gRACIAS
SEÑORES LAS S K AI EN ESTE HILO DEL LOST PLANET PAL VAN PERFEC K YA LAS E PROBADO Y OS RECOMIENDO ESE JUEGAZO DE CAPCOM ES TREMENDO VENGA XAVALES HASTA OTRAAA [beer]
Hola intento entrar en el hilo que habeis puesto y no me deja entrar dice lo del usuario y la contraseña pero no se donde ponerlo a ver si me podeis ayudar muchas gracias.
salu2
antoniogs escribió:SEÑORES LAS S K AI EN ESTE HILO DEL LOST PLANET PAL VAN PERFEC K YA LAS E PROBADO Y OS RECOMIENDO ESE JUEGAZO DE CAPCOM ES TREMENDO VENGA XAVALES HASTA OTRAAA
44

Sorry, me lio un poco cuales son las SS para la version española del Lost Planet? Bajo las que estan un par de paginas atras, pero me salen dos archivos uno DMI y otro PFI... y no se cual de los dos se agrega usando el programa SS MERGER

Gracias
LAS SS DE LOST PLANET ESTAN MAS ATRAS K ALS PFI Y LAS DMI
alguien tiene las ss, dmi, y pfi, del world snooker championship 2007??

creo que las que lleva puestas no rulan al iniciar el juego se queda colgado en la pantalla azul de loading ein? no se a que sera debido ya que las he comprobado con el Xbox Backup Creator y me las da como correctas pero he hexo 5 copias y nada todas se cuelgan y bloquea la consola en el mismo sitio

Imagen
en esta pantalla se me queda y bloqueda la 360
alguien tiene las ss de Ghost Recom Advanced Warfighter Premium Edition
Saludos y gracias.
germaninho escribió:YA E PROBADO LAS DE RAINBOW SIX VEGAS Y VAN PERFECTAS [ok] ASI K A DESCARGARLASSS XD


Hola :D

Por casualidad sabes donde conseguir las "pfi,dmi" ?

Gracias
DOSANTOS ESO YA NO LO SE PERO SACALAS CON EL DRIVE TOOLS ES SUPERO FACIL TIOO [ginyo]


Y KIKI AKI TIENES LAS SS DE GHOST RECOM :-P

Adjuntos

Gracias Germaninho, pero estas SS sierven para la Premium Edition o es sólo para la versión normal.
Saludos y gracias de nuevo.
ESO YA NO LO SE KIKI PRUEBALAS A VER [360º]
hola,tengo el los planet pero no me pone si es pal o ntsc tansolo me pone region free.Que ss pfi y dmi necesito?Los podriais poner si no estuviesen en la pagina?GRACIAS
ALguien Podria Subir los DMI y PFI del Top Spin 2 Version NTSC/U Por favor.. saludos y gracias.

ahh y Tambien si pueden El Video.iso del Juego Fight Night Round 3 version NTSC/U
el video360.iso es el mismo que usan todos los backups o me equivoco? ein?
hola donde puedo encontra ss BLITZ THE LEAGUE R-FREE
mucha gracias........
AKI TIENES LAS SS DE BLITZ DE LIGUE LAS NTSC NOSE SI SON LAS K TU KIERES O NO Y YO NO LAS E PROBADO ASI K NO TE PUEDEDO DECIR PRUEBALAS SI KIERES

Adjuntos

mucha gracias po la subida pero yo esto buscando la r-free
Hola, debido a que el ss merge no le da la gana de comprobarme lo que tiene que comprobar, me meti en una pagina donde tienen todos los sectores de todos los juegos, no me acuerdo de como era, la recomendais aqui en el foro pero la cuestion, es que al poner el ss del juego fifa 06 camino al mundial a la iso y luego grabarlo pues me pone lo de disco sucio.....alguien tiene el ss del fifa 06 camino al mundial? hay otro fifa? porque creo que hay otro que salio el año pasado que era fifa world cup pero no es el mismo que el que quiero grabar que es el fifa 06 "normal", el que sale ronaldiño con la camiseta de brasil en la portada.
Saludos
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
disculpen una pregunta las pfi y dmi pal se pueden utilizar en un imagen ntsc
veo que con las ss no se puede pero es lo mismo con las pfi y dmi
de antemano agradesco su muy atenta respuesta
Y pienso yo¿no es mejor que os pilleis el lector samsung y asi os quitais de rollos de pfi,dmi ect?solo cuesta 30 eurillos.
IbizaTDi escribió:Bueno este SS aun no lo a pedido nadie pero aqui esta ya LOST PLANET PAL multi con el español xDDD Saludos


¿estas seguro de que estas son las SS del lost planet español? es que me gustaria hacer un backup del que me he comprado, y quiero estar seguro
MELFICE DARK YO TE LO PUEDO ASEGURAR K E EXO UN BACKUP CON ESAS SS DE LOST PLANET Y SON LAS CORRECTAS VENGA AZLO Y DISFRUTALOO :-p
germaninho escribió:MELFICE DARK YO TE LO PUEDO ASEGURAR K E EXO UN BACKUP CON ESAS SS DE LOST PLANET Y SON LAS CORRECTAS VENGA AZLO Y DISFRUTALOO :-p


gracias, compañero. por cierto, ¿alguien tiene las SS de los 2 halo de xbox (en pal español, please)? no las veo por ningun lado (o sera que no se buscar [agggtt] ......saludos
melfice dark escribió:
¿estas seguro de que estas son las SS del lost planet español? es que me gustaria hacer un backup del que me he comprado, y quiero estar seguro



pues si yo me lo compre en carrefour español totalmente y lo hice yo mismo osea que si que es saludos
por favor alguien me puede pasar las ss de fable xbox1
gracias
Os funciona el enlace FTP? Yo por mas que pruebo, no consigo entrar.
Saludos
pfi y dmi de rainbow six VEGAS??? solo he conseguido encontrar las SS.
disculpad mi insistencia, pero....¿nadie puede ayudarme a conseguir las SS de halo 1 y 2? no las encuentro en ninguna parte, gracias
Hola a todos soi nuevo en este foro lo encontre porke estaba buscando sectores de seguridad NTSC para el fifa 07 pero veo ke ahi puros PAL mi pregunta es la siguiente: si en ves de ponerle un ss NTSC le pongo un PAL ahi problema en eso?

Mi juego original es NTSC..

Otra Cosa como se hacen o como sacan los ss para los juegos.
aqui tenis un gran pack con casi todos los ss de juegos de xbox 360 hasta el momento en su version pal-es y además con el nombre de su release. tambien los he subido al servidor ftp de loKo360.
saludos.
Una Pregunta Los ss PAL los puedo poner en juegos de NTSC eske ya eh hechado a perder variso diskos DVD DL y kiero grabar el fifa 07 alguien me puede ayudar mi correo es btnh69@hotmail.com porfavor ayudenme alguien. :(
Esque no encuentro el ssNTSC ppara el fifa 07 y quisiera que alguien que ya aya copiado un juego me pudiera aydar es por eso que si pueden agregenme al messenger mi correo es btnh69@hotmail.com porfavor.
Hola buenas, he encontrado aquí en el foro los SS para el MotoGP 06 llamados "Moto.GP.2006.PAL.PROPER.MULTI5.XBOX360-L0sMan0l0s.bin"
Alguien podria poner los DMI y PFI que haya usado junto con esos SS anteriormente mencionados y q le funcione el backup.
Mi backup con los SS simplemente funciona, pero quisiera poder añadirle los DMI y PFI para hacer el backup stealth.

Gracias y Salu2.

PD: Los SS son los mismos q aparecen en el primer post hilo por duplicado haciendo refencia al MotoGP 06 subidos pos Gas-o y javi_xavi
SS md5: CC2B3DE07F04A891171CA551E50893B2
SS crc: 5D3868BB

EDITO:
Al final los encontre y arriesgue el posavasos... menos mal q funciona [jaja]
AQUI teneis los SS,DMI,PFI para el MotoGP 2006 PAL-MULTI5
Sabeis si el SS del PGR3 que viene con el volante es el mismo que el del PGR3 de siempre?

EDIT: ya me respondo yo, no sirve.
es una edicion especial o algo asi el PGR3 con volante??? [chiu]
ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANDO SALE EL JUEGO THE DARKNESS ESK E LEIDO VARIAS FECHAS DIFERENTES UNAS EN FEBRERO Y OTRAS MUXO MAS TARDE Y SI ALGUIEN TIENE YA LAS SS K LAS PONGA PORFA [bye]
alguien podria poner las ss del juego fuzion frenzy 2?muchas gracias

salu2
llevo ya 2 posavasos con dos ss diferentes que habeis puesto aki.La primera no me carga ni hace nada, y la segunda se keda la pantalla en negro y me pone que el disco esta sucio, ¿que puedo hacer?
pues yo he hecho 2 copias y van las 2 perfectas.
tienes el original y sacas copia de él o lo encontrastes en "el cielo"?
yo hize backup del original mediante hotswap, pero las SS son las que hay colgadas. X-D
Alguien podria subir los del DEAD OR ALIVE ULTIMATE PAL ???
NeoADSL256
escribió:
alguien tiene las ss, dmi, y pfi, del world snooker championship 2007??

creo que las que lleva puestas no rulan al iniciar el juego se queda colgado en la pantalla azul de loading no se a que sera debido ya que las he comprobado con el Xbox Backup Creator y me las da como correctas pero he hexo 5 copias y nada todas se cuelgan y bloquea la consola en el mismo sitio


yo ya encontre unas SS, DMI y PFI del world snooker championship ke funcionan, las he pillao de un foro guiri.
saludos [beer]
Alguien me pude pasar los siguientes ss NTSC de estos juegos.

+Condemned
+NBA Live 07
+Madden 07
+Tony Hawk Project 8
+Lost Planet
+Rainbow Six Vegas
+Ghost Recon Advanced Warfighter..

y otra kosa donde puedo bajar los juegos.
hola alguien pe puede subir la ss del crackdown en pal oen frren porfa........................... gracias......................................................................
ehi me puede pasar el crackdown porfavor o alguien ke tenga NTSC o ayuda de komo bajar juegos por internet mas rapido porfavor.mi korreo es btnh69@hotmail.com
Una pregunta que la deje a mercer de todo el q lo sepa,¿alguien tiene backups de autistasinformaticos??esq juego que me bajo juego que me hace posa pasos y esq nose si estos lo han colgado sin ss o no??a ver si alguien me dice que e slo que pasa ,luego en el caso que tubieran,si se los aplico otra vez les osurre algo??

Gracias por adelantado.
hola algien me puede pone las ss pal o freen de esto jurgos




Smackdown Vs Raw 2007"

Battlestations Midway

Crackdown

porfa................................................................................................gracias......................................................gracias......................
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11