Recopilacion Sectores de Seguridad (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
por favor hace tiempo ke pido las ss de ninja (gaiden a secas)
de la version pal si alguine fuera tan amable de mandarmelas estaria muy agradecido, por favor si alguien las tiene
pplatoon escribió:nas

ahi van las de tony 8 y las del smack down . son pal

un saludo


Confitrmado, funcionan, MUCHAS GRACIAS!!!!

Alguin me puede incicar como sacar las SS?

Salu2!!
[fumando] [fumando] ;-) ;-) ;-)

me alegro de que os funcionen . son de mis originales! [oki]

un saludo
eso del ninja gaiden me suena de que alguien las puso en el la 2 parte del hilo
Alguien ke me pase la ss de Battlefield2 x ke el ftp no furula
Salu2
Alguien sabe donde conseguir las del Madden_NFL_07 PAL ?
k_mdices escribió:Alguien ke me pase la ss de Battlefield2 x ke el ftp no furula
Salu2

Adjuntos

Aver si alguien tiene los SS del marvel alliance PAL que no me las saca bien :o
wenas
Estoy casi seguro de k es una pregunta que ya se ha respuesto y tambien algo ilogica pero ahi va:

Las SS NTSC del gears of war k se colgaron hace algunas paginas atras ke funcionaban en la imagen pal funcionan en las imagenes NTSC ???

Eske no me la quiero jugar ya que solo me keda un DVD para quemar la imagen y muchas ganas de provar el Gears of WAR .

Gracias.
Hola,
los SS para el Sonic_The_Hedgehog-USA-XBOX360-DAGGER
que no las trae. pliss
aqui tienes las del marvel pal extraido de mi original y rulando perfect xDD

Adjuntos

Aqui va otro pack con las ss de CALL OF DUTY 3,DEAD RISING,ENCHANTED ARMS,FIFA 07,GEARS OF WAR,NBA 2K7,PES 6,SPLINTER CELL D.A.,TEST DRIVE,todos son PAL ESP y estan provadas por mi.


Un saludo.

Adjuntos

Por favor, alguien que tenga las SS de Cabelas Alaskan Adventure y Manager de Liga 2007 PAL España.
IbizaTDi escribió:aqui tienes las del marvel pal extraido de mi original y rulando perfect xDD




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la ss de eragon pal si puedre ser graciass [sonrisa]



[angelito]
Amigos, alguien tendra el SS de The Godfather version NTSC? lo he buscado como loco y no lo encuentro en ningun lado.
feltri escribió:Por favor, alguien que tenga las SS de Cabelas Alaskan Adventure y Manager de Liga 2007 PAL España.



hola solo queria preguntar una cosa el cabelas este esta en español?
Edito para borrar todo lo que dije anteriormente.
Elfenix182 escribió:Buenas tardes, me podriais decir donde bajar unas SS para el burnout 3 pero la version UK, eske la baje desde la mula pero solo me viene la .iso, ademas de no saber si viene parcheada con las SS. Bueno por saberlo nose si es de UK pero como el ss merger me lo elije como default.

Ps: Nombre de la iso: r-borev.iso y del rar bajado : XBOX 360 Burnout Revenge PAL Multi9 Xbox360-Radian.rar

Ps2: El juego al venir solo con la iso, tuve que crear el archivo .dvd a mano, escribiendo esto dentro.

LayerBreak=1913760
r-borev.iso

Luego al cargalo en la xbox, se pone la pantalla en negro como si fuera a cargarlo y me dice que limpie el disco porke esta sucio o rayado en la pantalla del dashboard.

Bueno, gracias anticipadas.




Bueno de la mula no te puedes bajar los juegos y pedid aqui el ss por favor compratelo y despues cuando le hagas tu copia de seguridad si no sabes sacar la ss pidela pero vamos aqui no se habla de pirateria pues lo unico que conseguiras es que nos cierren el hilo o que te baneen venga saludos y si puedes edita un saludo
Pido disculpas por mi post anterior, y siento haber podido poner en riesgo la pagina y el post. Es que no veas como fastidian los "posavasos".

Tengo el juego original (bueno comprado tengo el de la xbox 1, el otro, el de la 360, me lo an dado. Sobre todo quiero hacerme la copia de seguridad para que no haga tanto ruido el puñetero lector, llendo a 4x.


Lo siguiente seria si alguien tendria las ss de la version uk.

Muchas gracias
yo te puedo poner el de la pal pues es el que me compre jeje si te sirve te lo pongo saludos
IbizaTDi escribió:hola solo queria preguntar una cosa el cabelas este esta en español?

Sí está todo en español. Probé de usar las SS NTSC USA pero me salió un posavasos, a diferencia de "Colegas en el Bosque" en que sí que me funcionó con las SS NTSC USA al ser este Region Free.

¿Realmente nadie tiene las SS de este juego, Cabelas Alaskan Adventure? :-?

Ya somos varios los que nos hemos sumado a la petición. Oooh
entonces me lo tengo que pillar ese juego la verdad tiene buena pinta asi que bueno si aun no esta para cuando lo pille yo pondre sus ss
Bueno ahi van SS DMI y PFI del WWE Smackdown vs Raw 2007 PAL

Adjuntos

Gracias ibizatdi, supongo que ya tengo las de uk. Ahora una preguntita, en el ssmerger, decis que tienen que estar las tres barras verdes, pero ami solo se me ponen 2, kedando la de iso md5 en trasparente. Es asi correcto o necesito ke esten las 3? Luego al apretar merge, es normal que solo tarde 2 segundo en salir el mensaje no?


Lo siento por tantas preguntas.


Gracias anticipadas
alguien tiene por hai las SS del ERAGON PAL o sabe alguna pag. pa conseguirlas ke se valla actualizando kon los ultimos titulos?saludos [pos eso]
IbizaTDi escribió:entonces me lo tengo que pillar ese juego la verdad tiene buena pinta asi que bueno si aun no esta para cuando lo pille yo pondre sus ss

Muchas gracias IbizaTDi. [beer]
Necesito ss de "Eragon" y "Cabelas Alaskan Adventure".
Por fi !.Gracias...
aqui teneis las ss del eragon disfrutadlas

Adjuntos

SS también de Manager de Liga 2007 PAL España plisssssss [angelito]
IbizaTDi [oki] gracias [tadoramo]


si no es mucho pedir laguien tienes las ss sonic pal [angelito]
No es por contradecir, pero juraria que el Cabela´s está en inglés, al menos el que yo he alquilado en GAME estaba en inglés.
Ibiza TDi asegurate antes de comprarlo.
R que sí, el Cabelas esta completamente en Ingles.
Gracias Ibiza por los ss,, muy amable [jaja]

aconsejarme:__ Cual es el mejor programa para extraer los ss con mi grabadora de PC samsung SH-162c firmwuare KREON_V081, he probado con Xbox Backup Creator y Schtrom360XtractV3.1 y con cada uno me da un balor diferente, alguien podria explicarme el porqué. Gracias compañeros.
si chicos el cabelas esta completamente en ingles y bueno ya me lo pille jejeje y vamos me quede un poco pillado pero vamos vendiendolo estoy ya de todos modos aqui teneis el ss saludos


EDITO: El bionicle heroes es buenisimo os lo recomiendo ehhh tios si quereis los ss de este avisadme que yo ya tengo el juego y casi casi pasado ya xDDDD tambien queria hacer una pregunta el pantasy star online se puede jugan sin conexcion pues me dijeron que tienes que pagar por jugar si es asi paso del juego aunque me gustaria pillarmelo si tiene modo offline o si el modo online es como el de todos sin pagar mas por jugar espero que me dijais lo que sea saludos

Adjuntos

Hola, alguien tiene las ss de ninja gaiden black, the simpsons hit & run, crash bandicoot twinsanity y crash tag team racing, todos de xbox 1 pal.
Saludos.
Hola compis de aficion jeje, me gustaria a ver si alguien me puede hechar una mano soi nuevo en el foro y en esto del tema de buckups de xbox 360 lo de crear la imagen haciendo hostswap lo tengo claro con el wxripper ahora bien lo que no se que como se hace eso del ss merger( no entiendo porque a veces solo poneis aqui una archivo solo ss.bin y en otros unos que pone ss.bin , pfi.bin y los dmi.bin para que sirven el pfi y dmi y cuando se introducen en la imagen?????)

y como se haria para el mne 360 con el programa del fabricante para introducir las ss???

Gracias de antemano un saludo a todos.
nas

ahi van las del manager 2007 y las del sonic pal

un saludo

Adjuntos

Goku iiii
Sirve el ss del NBA 2k7 ese Pal para un multi5?
Hay van las del rainbow six las vegas region free

Adjuntos

AZARIEL escribió:Goku iiii
Sirve el ss del NBA 2k7 ese Pal para un multi5?


Si que sirven.

Un saludo.
no se si ya teneis las SS del Ninja Gaiden Black de Xbox. como la gente la andaba pidiendo.

A ver señores, tengo en mi disco duro las SS, PFI y DMI (lo he escrito bien?) de Ninja Gaiden Black. Version PAL. Las subiré en cuanto pueda

Necesito saber si el juego funciona en la 360 con cable VGA. y que resoluciones permite

Un saludo
no se si ya teneis las SS del Ninja Gaiden Black de Xbox. como la gente la andaba pidiendo.

A ver señores, tengo en mi disco duro las SS, PFI y DMI (lo he escrito bien?) de Ninja Gaiden Black. Version PAL. Las subiré en cuanto pueda

Necesito saber si el juego funciona en la 360 con cable VGA. y que resoluciones permite

Un saludo
Yo juego a NINJA GAIDEN BLACK en mi 360 conectada con cable VGA a un monitor y el juego admite todas las resoluciones que con el cable te dan a elegir.
Han hecho un buen trabajo en ese sentido.
Aqui teneis el ninja gaiden back pal español a disfrutadlo xDDD

Adjuntos

estupendo!!bueno,aunque ya os han puesto las SS. aqui os dejo las SS que tengo yo ADEMAS de las FPI y DMI.

Un saludo

Adjuntos

por favor..alguien tiene las ss del sonic the hedgehog?
alguien sabe el ss del madden nfl 07.gracias [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611