Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.736
Online:
731
Hilos:
848.256
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Recopilación parches traducción PSX

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

YuPiKaIe
Kre-Alkalin

Mensajepor YuPiKaIe 03 Feb 2007 19:42

Actualizados algunos datos... gracias a todos los foreros que posteáis y ayudáis a corregir este post!!!

Si sabeis de cualquier otro parche, o versiones mas avanzadas, o lo que sea, no dudeis en postearlo!!

salu2

selim
EoliZadO

Mensajepor selim 04 Feb 2007 19:10

Una pregunta el parche del metal slug x tambien vale para la version inglesa...¿?
Imagen Imagen ImagenImagen

YuPiKaIe
Kre-Alkalin

Mensajepor YuPiKaIe 04 Feb 2007 20:26

selim escribió:Una pregunta el parche del metal slug x tambien vale para la version inglesa...¿?

El parche es para el primer metal Slug, no el Metal slug X, y el primer metal slug sólo salió NTSC-JAP

selim
EoliZadO

Mensajepor selim 05 Feb 2007 00:24

YuPiKaIe escribió:
El parche es para el primer metal Slug, no el Metal slug X, y el primer metal slug sólo salió NTSC-JAP

juas...

no sabia que habia 2 xd gracias ;)
Imagen Imagen ImagenImagen

sTrm
Novato

Mensajepor sTrm 20 Feb 2007 00:35

Buenas,suelo visitar mucho estos foros para ver opiniones y reviews de los juegos,pero nuna me ha llamado tanto la atencion como este post de traducciones.

Especialmente el de final Fantasy Tactics,creo que es la unica traduccion que hay y creo que jugue con la tuya,peor no me di cuenta que en el leeme ponias que estaba en un 55%.

Tienes pensado acabar la traduccion? esque son muchos años sin poder acabar el juego porque no me gusta seguir jugando a un juego sin enterarme de la historia.

Pues nada solo era preguntar eso,si no pues habra que esperar que salga el oficial para psp y traducido.

Un saludo a todos.

YuPiKaIe
Kre-Alkalin

Mensajepor YuPiKaIe 20 Feb 2007 11:33

sTrm escribió:Buenas,suelo visitar mucho estos foros para ver opiniones y reviews de los juegos,pero nuna me ha llamado tanto la atencion como este post de traducciones.

Especialmente el de final Fantasy Tactics,creo que es la unica traduccion que hay y creo que jugue con la tuya,peor no me di cuenta que en el leeme ponias que estaba en un 55%.

Tienes pensado acabar la traduccion? esque son muchos años sin poder acabar el juego porque no me gusta seguir jugando a un juego sin enterarme de la historia.

Pues nada solo era preguntar eso,si no pues habra que esperar que salga el oficial para psp y traducido.

Un saludo a todos.

Lo siento compañero, pero yo no soy el autor de dicho parche.
Si no hay enlace a una web, creo que el proyecto quedó suspendido y olvídate de una nueva versión por ahora.

salu2

00matt00
Adicto

Mensajepor 00matt00 10 May 2007 15:20

Una dudilla se puede continuar una traduccion con un parche?? es que estoy pensando en terminar o continuar un poco la traduccion del FF Tactics [ginyo]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

YuPiKaIe
Kre-Alkalin

Mensajepor YuPiKaIe 10 May 2007 20:44

00matt00 escribió:Una dudilla se puede continuar una traduccion con un parche?? es que estoy pensando en terminar o continuar un poco la traduccion del FF Tactics [ginyo]

Claro que se puede, pero lo que no tendrás serán las herramientas que usaba el otro traductor, deberás continuarla con tus medios/conocimientos

salu2

00matt00
Adicto

Mensajepor 00matt00 11 May 2007 11:04

YuPiKaIe escribió:
Claro que se puede, pero lo que no tendrás serán las herramientas que usaba el otro traductor, deberás continuarla con tus medios/conocimientos

salu2

Ok gracias, yo antes traduje algun juego con eso me refiero a que no lelgue ni al 10%.. xDDD pero no sabia ni la mitad de ingles que se hoy (tampoco es para tirar cohetes) y bueno con el trabajo empezao alomejor esto anima mas... de todas maneras voy a ver si encuentro las herramientas iguales o parecidas y ya os ire informando del avance, aunque aviso ahora estoy de examenes asiq esto avanzara poco.... (por ahora)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 13 Jun 2007 12:34

Seria una locura empezar a traducir el persona de psx con experiencia 0????

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation