Actualizados algunos datos... gracias a todos los foreros que posteáis y ayudáis a corregir este post!!!
Si sabeis de cualquier otro parche, o versiones mas avanzadas, o lo que sea, no dudeis en postearlo!!
salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Duque
Mercadillo retro YuPiKaIe! De todo un poco!
Hilo oficial Regalos de EOL
Mis listas de regalos/cambios/wishlist *Actualizadas*
Mi colección de juegos retro/actual
Tratos: 20 y subiendo. mira mi CENSO
Tratos: No hay, que siga así.
selim escribió:Una pregunta el parche del metal slug x tambien vale para la version inglesa...¿?
sTrm escribió:Buenas,suelo visitar mucho estos foros para ver opiniones y reviews de los juegos,pero nuna me ha llamado tanto la atencion como este post de traducciones.
Especialmente el de final Fantasy Tactics,creo que es la unica traduccion que hay y creo que jugue con la tuya,peor no me di cuenta que en el leeme ponias que estaba en un 55%.
Tienes pensado acabar la traduccion? esque son muchos años sin poder acabar el juego porque no me gusta seguir jugando a un juego sin enterarme de la historia.
Pues nada solo era preguntar eso,si no pues habra que esperar que salga el oficial para psp y traducido.
Un saludo a todos.
00matt00 escribió:Una dudilla se puede continuar una traduccion con un parche?? es que estoy pensando en terminar o continuar un poco la traduccion del FF Tactics![]()
YuPiKaIe escribió:
Claro que se puede, pero lo que no tendrás serán las herramientas que usaba el otro traductor, deberás continuarla con tus medios/conocimientos
salu2

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados