Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.480
Hilos:
1.473.525
Stats

Índice de foros PS Vita General

[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

skorpioneMM
MegaAdicto!!!

Mensajepor skorpioneMM 14 May 2012 22:41

A la mia no le funcionaban bien los gatillos L y R y por aquí me han dicho que podía comprarlos por Nosolochips, pues bien esta tarde cuando he entrado y después de comprar los botones me he puesto a echar un vistazo a ver que tenian de PS Vita y tienen una buena oferta para quien aún no tenga la consola:

PS Vita Wifi/3G + Little Deviants + Regalo = 230€

Traveler
Novato

Mensajepor Traveler 17 May 2012 01:28

Acabo de leer que sólo hoy, jueves 17 de mayo, en fnac.es celebran el día de internet, y te devuelven el 12% de tus compras en cheque regalo para utilizar entre el 15 de junio y 31 de julio. La promoción es compatible con el 5% de descuento habitual a socios. Por lo que podemos llegar a obtener hasta un 17% de descuento (en cheque para compras futuras, eso sí)

La promoción afecta a consolas y videojegos, y además la psvita 3G viene con tarjeta de memoria de regalo.

Creo que es una buena oferta, aunque HAY QUE DARSE PRISA

fernanwall
MegaAdicto!!!

Mensajepor fernanwall 19 May 2012 23:32

Para el que le interese, la web española de zavvi ha puesto una oferta de 2x29€ en juegos y hay 2 o 3 de psvita. Falta confirmar idioma pero el envio en zavvi siempre es gratuito!!!
Imagen

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 22 May 2012 22:24

Buenas a todos oferta nueva para el que le intereseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

En el Eroski, segun la tipica propaganda "buzonil"

Psvita + Little deviants + memory de 8 gigas...

Version wiffi por 249 y la version 3G por 299 euros.

Bueno, creo que no esta mal...

Pone lo de poder pagarla a 6 meses sin intereses... 41,50 al mes... puede ser interesante si eso.

Bueno, espero que haya sido de utilidad el post.

Saludos!

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 24 May 2012 07:55

DarK-LaMoS escribió:Buenas a todos oferta nueva para el que le intereseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Pone lo de poder pagarla a 6 meses sin intereses... 41,50 al mes... puede ser interesante si eso.

Saludos!

No esta nada mal, si compras la 3g también te viene el Wipeout cortesía de robofone, con lo cual te llevas la tarjeta de 8gb y 70€ en juego por la patita.
¨Intentemos hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.¨

Mafias, dramas, culebrones internacionales... no a la scene culebrón!!

Consolas - Ps Vita 3g/wifi - 16gb// Ps3-Slim White - 320gb // Psp 3004 - 8gb // GameBoy Color
PC1 - Asus P5K // C2Q Q6600 @ 3,2ghz // HD6850 // 4GB DDR2 800mhz // 250 + 500GB Sata2 AHCI // Corsair CX500 V2 500 W
PC2 - Asus P5KC // C2D E8400 @ 3,6ghz // POV 9800GTX // 4GB DDR3 1333mhz // 1TB Sata2 AHCI // Tagan 2 Force II 500W

geldanar
Adicto

Mensajepor geldanar 24 May 2012 08:11

cosvel escribió:
DarK-LaMoS escribió:Buenas a todos oferta nueva para el que le intereseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Saludos!

No esta nada mal, si compras la 3g también te viene el Wipeout cortesía de robofone, con lo cual te llevas la tarjeta de 8gb y 70€ en juego por la patita.

Y si ya aplicamos 3 vales de los que os dejo Imagen, nos ahorramos otros 30€. Es una vale cada 50€ y como maximo en una misma compra dejan 3.

Saludos y de nada [fumando]

pd:Vale para cualquier compra, no tiene que ser de electronica

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 24 May 2012 09:30

y ese vale de donde lo saco??
puede ser enblanco y negor?
Imagen

geldanar
Adicto

Mensajepor geldanar 24 May 2012 09:48

alvicio escribió:y ese vale de donde lo saco??

Descarga la imagen y la imprimes. Si, puede ser en blanco y negro sin ningun problema. Yo llevo entregando ya como unos 10, y cada vez que voy hago una obra social y le regalo 3 al que esta delante de mi y alguno de otra caja.

Si, soy un buenazo [buenazo]

Gorrasmen
Habitual

Mensajepor Gorrasmen 24 May 2012 15:22

geldanar escribió:

Descarga la imagen y la imprimes. Si, puede ser en blanco y negro sin ningun problema. Yo llevo entregando ya como unos 10, y cada vez que voy hago una obra social y le regalo 3 al que esta delante de mi y alguno de otra caja.

¿Es decir que yo con ese mismo vale fotocopiado 3 veces puedo llegar esta tarde a eroski darselos a la cajera y me descontaran 30 euros, en el caso de que el producto supere los 150 euros?¿Da igual que el codigo de barras ese sea igual siempre?

Porque siendo asi es una ganga.
Ultima edición por Gorrasmen el 24 May 2012 19:14, editado 1 vez

geldanar
Adicto

Mensajepor geldanar 24 May 2012 15:23

Gorrasmen escribió:
geldanar escribió:

¿Es decir que yo con ese mismo vale fotocopiado 3 veces puedo llegar esta tarde a eroski darselos a la cajera y me descontaran 30 euros, en el caso de que el producto supere los 150 euros?

Porque siendo asi es una ganga.

Tal cual lo has dicho. El codigo de barras del descuento es unico, no hay diferentes, asi que puedes fotocopiarlos, o imprimirlo 3 veces y te vale.

PrevioSiguiente

Volver a General