[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

ZYimou
Adicto

Mensajepor ZYimou 15 Mar 2012 19:43

En los proximos dias me hare con un pack de Vita + wipeout + Rayman por 260 euros que creo que esta bien pero me gustaria saber si por Barcelona se puede encontrar sola por debajo de los 215 euros.

Last memorias donde estan mas economicas?

x-trem
Habitual

Mensajepor x-trem 15 Mar 2012 21:09

josebilbao escribió:He visto, si alguien la quiere comprar con 3G que la tienen en Internity.es por 99€. 100€ más barato que Vodafone.

pufff con una permanencia de 24 meses en una tarifa de 25 euros al mes... es un pasto al final...

RommelF
Adicto

Mensajepor RommelF 15 Mar 2012 22:36

Ha los que esteis pensando en comprar la vita, no os recomiendo la tarjeta de 4G, se queda certísima.. Y lo digo por experiencia, yo la pille y tuve que pillar otra (la de 16G)
Si te bajas alguna demo tienes que estar borrando para poder probar otras.. Muy triste :-/

* En Zavvi.es tenéis el Army Corps of Hell por 15,95 € envió gratis

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 15 Mar 2012 22:52

franUFC escribió:Postear links de vendedores de eBay esta permitido? He visto 2 o 3 con muy buenas ofertas de psVita pero no se si postear los link por si lo impide algun tipo de normativa.

Un saludo!

aquí puedes postear enlaces, eso sí, si se descubre que es spam (que seas tu el vendedor, o alguna relación, etc), te ganas un baneo en toda regla.
la idea de este hilo es de hacer conocer a los foreros sobre ofertas que existan, no un escaparate de tiendas para que se promocionen.

Zalu2!

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 16 Mar 2012 09:11

RommelF escribió:Ha los que esteis pensando en comprar la vita, no os recomiendo la tarjeta de 4G, se queda certísima.. Y lo digo por experiencia, yo la pille y tuve que pillar otra (la de 16G)
Si te bajas alguna demo tienes que estar borrando para poder probar otras.. Muy triste :-/

Y para los que somos "pobres" y no nos interesen demos ni nada, y usar solo la tarjeta de memoria de 4Gb para savegames (cuando se necesite) e instalar programas que saquen tipo rollo social como la 3DS seria suficiente?.Gracias.

thelo
Adicto

Mensajepor thelo 16 Mar 2012 09:25

Kasios escribió:
RommelF escribió:Ha los que esteis pensando en comprar la vita, no os recomiendo la tarjeta de 4G, se queda certísima.. Y lo digo por experiencia, yo la pille y tuve que pillar otra (la de 16G)

Y para los que somos "pobres" y no nos interesen demos ni nada, y usar solo la tarjeta de memoria de 4Gb para savegames (cuando se necesite) e instalar programas que saquen tipo rollo social como la 3DS seria suficiente?.Gracias.

En mi opinión, para eso si. Yo tengo una de 4gb y por ahora me va perfecta.

Un saludo!

LuiYiX
Adicto

Mensajepor LuiYiX 16 Mar 2012 14:54

RommelF escribió:* En Zavvi.es tenéis el Army Corps of Hell por 15,95 € envió gratis

O esto era temporal o algun tipo de error, ahora mismo esta a 25,45 una pena, si me hubeira enterado antes..

Maxter25
Adicto

Mensajepor Maxter25 16 Mar 2012 16:32

Fue temporal para mi q fue un error de zavvi xq yo lo vi a 15 euros y ya lo an subido

Painkiller666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Painkiller666 16 Mar 2012 20:07

¿Seria un Mega Lunes o similar que hacen los de Zavvi?

el_adry
Back to the start

Mensajepor el_adry 17 Mar 2012 13:50

En Amazon Alemania tenéis el siguiente pack por 297€

- Vita 3G
- Tarjeta 8 GB
- Caja del pre-order (auriculares)
- Uncharted: El Abismo de Oro
- Descuento de 15€ en otro juego de la lista (Rayman Origins)

He probado a hacer el pack y sale a 322 con el Rayman y con gastos incluidos a España. Creo que es interesante.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General