Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.841
Hilos:
1.473.244
Stats

Índice de foros PS Vita General

[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

ea7in
Adicto

Mensajepor ea7in 03 Mar 2012 13:45

SCREAM25 escribió:El descuento en MediaMarkt del 18 % también es en accesorios y juegos ¿?

si.

otra cosa... segun he leido por otro foro, gente que trabaja en el mediamark dice:
todo lo que compres, hoy puedes ir el lunes o el martes a descambiarlo y te devuelven el 18%. Todo excepto parece las tarjetas regalo....
saludos.

ssecarlos
Gamer Adicto!!!

Mensajepor ssecarlos 03 Mar 2012 14:46

Atención, ssecarlos está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse un clon para saltarse un baneo.
Creo que esto confirma el dia sin iva para este lunes y martes
salu2
http://www.diarionegocio.es/empresas/hp ... t-20120301

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor SCREAM25 03 Mar 2012 15:15

Hombre para juegos y eso tampoco se ahorra uno mucho, si son a 50 € te ahorras 9 € y si son a 35 € te ahorras 6 €. Lo mismo para las tarjetas, a que precio pusieron en Media Markt las tarjetas de memoria? . Y otra cosilla te hacen el descuento por ejemplo si compras 3 cosas juntas o por separado ke sale peor o eso creo XD

rhachis
Adicto

Mensajepor rhachis 03 Mar 2012 15:37

Lo del plan renove de MM que entregando una portátil te hacían 50€ de descuento ya no es vigente. He ido a preguntar hoy. De todas formas, he ido al gamestop y al game a ver cuanto me daban por mi DS Lite. En gamestop 50 euros y en game 55€.

Con lo cual. Si voy a MM esta tarde a comprar la Vita al precio de hoy con el pack del Rayman, que no sé cual será el del lunes y vuelvo el lunes a que me devuelvan el 18%, se me queda en 204 euros. Si vendo la DS, me bajaría el asunto a 150€, no está mal xD

thelo
Adicto

Mensajepor thelo 03 Mar 2012 15:45

rhachis escribió:Lo del plan renove de MM que entregando una portátil te hacían 50€ de descuento ya no es vigente. He ido a preguntar hoy. De todas formas, he ido al gamestop y al game a ver cuanto me daban por mi DS Lite. En gamestop 50 euros y en game 55€.

Con lo cual. Si voy a MM esta tarde a comprar la Vita al precio de hoy con el pack del Rayman, que no sé cual será el del lunes y vuelvo el lunes a que me devuelvan el 18%, se me queda en 204 euros. Si vendo la DS, me bajaría el asunto a 150€, no está mal xD

Pero si el lunes suben el precio de ese pack (por ejemplo a 290€), ¿el descuento del 18% de IVA se haría sobre ese precio o sobre el precio al que adquiriste la portátil?. Lo digo porque si es asi la pillo ahora, por si la suben, y el lunes voy a que me "devuelvan" el IVA.

Un saludo.

quimico2008
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor quimico2008 03 Mar 2012 16:15

SCREAM25 escribió:Hombre para juegos y eso tampoco se ahorra uno mucho, si son a 50 € te ahorras 9 € y si son a 35 € te ahorras 6 €. Lo mismo para las tarjetas, a que precio pusieron en Media Markt las tarjetas de memoria? . Y otra cosilla te hacen el descuento por ejemplo si compras 3 cosas juntas o por separado ke sale peor o eso creo XD

Tu no has vivido las pesetas, no? pq 1000 y 1500 pelas de ahorro son, otra cosa es que nos hayan comido el tarro con el cuento de 1€=100 pts :p :p :p :cool:

Anubi
D.E.P Jacko

Mensajepor Anubi 03 Mar 2012 16:33

El dia sin iva del mm tambien es para compras online? o hay que ir a huevos a la tienda fisica. Estaba pensando en comprarla junto con el uncharted, y parece que va a ser la mejor oferta.

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor SCREAM25 03 Mar 2012 16:38

quimico2008 escribió:Tu no has vivido las pesetas, no? pq 1000 y 1500 pelas de ahorro son, otra cosa es que nos hayan comido el tarro con el cuento de 1€=100 pts :p :p :p :cool:

Si que las he vivido jajaja tengo 32 tacos pero vamos que ahora con el € es una miseria antes decias tengo 10.000 pesetas WOOOOOOW era un dineral y te sentias importante, ahora dices 60 € y casi se rien de ti [+risas] .

x-trem
Habitual

Mensajepor x-trem 03 Mar 2012 16:49

Anubi escribió:El dia sin iva del mm tambien es para compras online? o hay que ir a huevos a la tienda fisica. Estaba pensando en comprarla junto con el uncharted, y parece que va a ser la mejor oferta.

Ostias pues yo estaba convencido q si se podia comprar online, como luego no pueda vaya fiasco...

Pd: si por una malisima suerte despues d comprar la ps en MM me viene cn dos pixeles muertos puedo pedir q me la cambien por otra?

jacm93
Habitual

Mensajepor jacm93 03 Mar 2012 17:15

SCREAM25 escribió:Hombre para juegos y eso tampoco se ahorra uno mucho, si son a 50 € te ahorras 9 € y si son a 35 € te ahorras 6 €. Lo mismo para las tarjetas, a que precio pusieron en Media Markt las tarjetas de memoria? . Y otra cosilla te hacen el descuento por ejemplo si compras 3 cosas juntas o por separado ke sale peor o eso creo XD

Las matemáticas dicen que a un descuento fijo (en este caso 18%) da lo mismo comprar los artículos por separado que juntos. Es decir, el 18% de la compra de 3 productos es igual a la suma del 18% de cada uno de ellos por separado.

PrevioSiguiente

Volver a General