Por favor, identifícate o regístrate.
webchatREVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje
ernesvk escribió:ni idea.
Oye una cosa.
Los que quieran pillar la vita a 230 en MM se acaba la oferta mañana es el ultimo dia... (¿Se avecina el dia sin IVA? ... con consola a 250 se nos queda en 205)
__aLeX__ escribió:A ver compis sio me podeis ayudar tengo una 3ds con 3 juegos y una psp 2000 con 3 juegos (CHORRAS) jajaja Podre sacarme la vita de valde en algun lado?
ApoLo escribió:__aLeX__ escribió:A ver compis sio me podeis ayudar tengo una 3ds con 3 juegos y una psp 2000 con 3 juegos (CHORRAS) jajaja Podre sacarme la vita de valde en algun lado?
Me parece que en game si entregas la 3ds +2 juegos se te queda la vita en 99€.Y si entregas la PSP con 2 juegos se te queda la vita en 129€ (aunque no se si tiene que ser la PSP 3000) De todas formas si entregas todo te saldra gratis si o si.
__aLeX__ escribió:ApoLo escribió:__aLeX__ escribió:A ver compis sio me podeis ayudar tengo una 3ds con 3 juegos y una psp 2000 con 3 juegos (CHORRAS) jajaja Podre sacarme la vita de valde en algun lado?
Me parece que en game si entregas la 3ds +2 juegos se te queda la vita en 99€.Y si entregas la PSP con 2 juegos se te queda la vita en 129€ (aunque no se si tiene que ser la PSP 3000) De todas formas si entregas todo te saldra gratis si o si.
Pues mañana me pasare por game y gamestop a ver que me cuentan y intentare hacer la de comprar juegos por 5 y venderlos a 15 xDD yo con vender la 3ds y la psp y llevarme la vita con uncharted me doy x contento xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados