Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
621
Hilos:
1.473.692
Stats

Índice de foros PS Vita General

[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 29 Feb 2012 13:19

Buenas.

como veo que este hilo tiene mucho movimiento, he decidido dejarlo como fijo para que podáis postear y comentar ofertas que veáis sobre la consola/accesorios/etc de psvita.

en el subforo de Juegos he puesto fijo otro, que trata principalmente de juegos, para que podáis separar ofertas y buscarlas mas facilmente.

Al autor del hilo le dejo elegir si seguir manteniendo la información del primer mensaje, o dejarlo como referencia (ya que el hilo originalmente nació como necesidad de buscar alternativas mas convenientes para el lanzamiento de la consola), y el resto publica y comenta en este mismo hilo. quien esté interesado en buscar ofertas, evidentemente tendrá que buscar desde el último hilo hacia atrás, para ver que cosas se han publicado.

el otro hilo que tenía un recopilatorio de ofertas lo he cerrado y quitado de la lista de hilos fijos, por que tampoco tenía mas sentido mantenerlo (también surgió como una manera de listar rápidamente las ofertas de lanzamiento de la consola)

las reglas de este hilo se seguirán manteniendo.
está abierto de manera excepcional este hilo para poder comunicar a los demás foreros ofertas que puedan resultar de interés para todos.
Si se detecta que alguien intenta hacer spam en este hilo, corre el riesgo de ser baneado de la comunidad.
Si vemos que se está haciendo un mal uso de este hilo, se expone a recibir un baneo a quienes corresponda, y el cierre definitivo de este hilo.

este mensaje lo copiaré en el primer post de este hilo, para que quede constancia.

Zalu2!
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Mi último aporte: Review Consola/Tablet JXDS7300B
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 29 Feb 2012 13:37

gracias deenox y espero que todos lo usemos para estar enterados de las ofertas!

ZappBrannigan
Habitual

Mensajepor ZappBrannigan 29 Feb 2012 15:33

Solo felicitaros por el peazo de curro que estais realizando! :O

mekameja2
Adicto

Mensajepor mekameja2 29 Feb 2012 16:49

ernesvk escribió:ni idea.

Oye una cosa.

Los que quieran pillar la vita a 230 en MM se acaba la oferta mañana es el ultimo dia... (¿Se avecina el dia sin IVA? ... con consola a 250 se nos queda en 205)

Si pero lo malo del dia sin iva(que no tengo ni idea de cuando sera)es que esconden cosas,eso es lamentable.

Inwe
Adicto

Mensajepor Inwe 29 Feb 2012 19:40

Buenas,

Hoy 29 en la fnac.es tienen los accesorios a un 20% de descuento (Socios) y envío gratis :)

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 29 Feb 2012 20:13

Lo del día sin iva está casi confirmado. Pero n se yo si tendrán muchas unidades a la venta la verdad

__aLeX__
erre.a.pe

Mensajepor __aLeX__ 01 Mar 2012 00:00

A ver compis sio me podeis ayudar tengo una 3ds con 3 juegos y una psp 2000 con 3 juegos (CHORRAS) jajaja Podre sacarme la vita de valde en algun lado?
Imagen

Y no hay balanza que equilibre palabras de este calibre
Parce nous avons de la rage

ApoLo
Be Water my Friend

Mensajepor ApoLo 01 Mar 2012 00:27

__aLeX__ escribió:A ver compis sio me podeis ayudar tengo una 3ds con 3 juegos y una psp 2000 con 3 juegos (CHORRAS) jajaja Podre sacarme la vita de valde en algun lado?

Me parece que en game si entregas la 3ds +2 juegos se te queda la vita en 99€.Y si entregas la PSP con 2 juegos se te queda la vita en 129€ (aunque no se si tiene que ser la PSP 3000) De todas formas si entregas todo te saldra gratis si o si.
Imagen

__aLeX__
erre.a.pe

Mensajepor __aLeX__ 01 Mar 2012 00:28

ApoLo escribió:
__aLeX__ escribió:A ver compis sio me podeis ayudar tengo una 3ds con 3 juegos y una psp 2000 con 3 juegos (CHORRAS) jajaja Podre sacarme la vita de valde en algun lado?

Me parece que en game si entregas la 3ds +2 juegos se te queda la vita en 99€.Y si entregas la PSP con 2 juegos se te queda la vita en 129€ (aunque no se si tiene que ser la PSP 3000) De todas formas si entregas todo te saldra gratis si o si.

Pues mañana me pasare por game y gamestop a ver que me cuentan y intentare hacer la de comprar juegos por 5 y venderlos a 15 xDD yo con vender la 3ds y la psp y llevarme la vita con uncharted me doy x contento xD
Imagen

Y no hay balanza que equilibre palabras de este calibre
Parce nous avons de la rage

gaaradark
buster mode

Mensajepor gaaradark 01 Mar 2012 00:32

__aLeX__ escribió:
ApoLo escribió:

Pues mañana me pasare por game y gamestop a ver que me cuentan y intentare hacer la de comprar juegos por 5 y venderlos a 15 xDD yo con vender la 3ds y la psp y llevarme la vita con uncharted me doy x contento xD

yo esque... no venderia la 3ds. te vas a arrepentir
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General