[RECOPILACION] Homebrew PS3 BD-J

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tengo una pregunta, ¿éste emulador tiene sonido?

Salu2!!
Saludos,

Efectivamente, soy un cagaprisas, jejejejejeje, y no he hecho nada de lo que has dicho. Me lo leo, pruebo y si hay duda ya pregunto.

Gracias por el capote
jjavmetal escribió:Tengo una pregunta, ¿éste emulador tiene sonido?

Salu2!!


No. De momento nada tiene sonido, a ver si no tardan mucho en conseguirlo...
pues a mi ese emu de appleII ke habeis puesto no me va me sale como carpeta de archivos y no me lo reproduce

he puesto la carpeta AVCHD tal cual en la raiz de la memoria primero y nada, le metio un archivo .sdk de una rom ke he encontrado por hay y nada, he modificado el archivo appleii.properties pa ponerle el nombre de mi rom .sdk y nada... siempre me sale una carpeta AVCHD y al darle en vez de reproducirla me sale "no contiene archivos" y lo he probado en dos tarjetas diferentes ya ke a un user le paso ke no le valia una tarjeta y otra si, pero eske siempre meto estos rchivos en las dos indistintamente osea ke funcionar pal BD-J funcionan y ya he probado todos los juegos aplicaciones y to lo de este hilo con lo kual no creo ser muy torpe ya en este tema pero siempre hay un comienzo de males jejeje

iGneOSakrO tu ke as puesto el segundo emu de esos o cualkiera del foro a ver si podeis ayudarme con los pasos exactos ke habeis dao desde ke lo habeis bajao asta ke lo habeis jugao todos los ke lo habeis probao y os haya funcionado y si no los habeis hecho no me contesteis lo primero ke se os ocurra ke ya lo he intentado casi todo y digo casi porke aun no he dao con la forma correcta y debe haberla.

un saludo y gracias de antemano
mostacho escribió:pues a mi ese emu de appleII ke habeis puesto no me va me sale como carpeta de archivos y no me lo reproduce

he puesto la carpeta AVCHD tal cual en la raiz de la memoria primero y nada, le metio un archivo .sdk de una rom ke he encontrado por hay y nada, he modificado el archivo appleii.properties pa ponerle el nombre de mi rom .sdk y nada... siempre me sale una carpeta AVCHD y al darle en vez de reproducirla me sale "no contiene archivos" y lo he probado en dos tarjetas diferentes ya ke a un user le paso ke no le valia una tarjeta y otra si, pero eske siempre meto estos rchivos en las dos indistintamente osea ke funcionar pal BD-J funcionan y ya he probado todos los juegos aplicaciones y to lo de este hilo con lo kual no creo ser muy torpe ya en este tema pero siempre hay un comienzo de males jejeje

iGneOSakrO tu ke as puesto el segundo emu de esos o cualkiera del foro a ver si podeis ayudarme con los pasos exactos ke habeis dao desde ke lo habeis bajao asta ke lo habeis jugao todos los ke lo habeis probao y os haya funcionado y si no los habeis hecho no me contesteis lo primero ke se os ocurra ke ya lo he intentado casi todo y digo casi porke aun no he dao con la forma correcta y debe haberla.

un saludo y gracias de antemano



Claro, hombre, sin ningún problema. Esto es lo que hay que hacer:

1. Descargar el Apple II Emulator BD-J v0.10: http://www.mediafire.com/download.php?zjeidthiy2y

2. Descargar el archivo APPLE2E.ROM. (No pongo link porque sería ilegal, pero en Google lo encuentras muy fácil).

3. Descomprimir el contenido del archivo bdjappleii-0.10.rar en la raíz de un pendrive o de algún tipo de memoria extraíble. (Importante haber comprobado previamente que funciona con otras aplicaciones BD-J).

4. Copiar, en el directorio AVCHD que se crea tras la descompresión, el archivo APPLE2E.ROM descargado previamente.

5. Copiar, en el directorio AVCHD, el archivo (o archivos) *.dsk o *.nib que deseemos cargar.

6. Modificar el archivo appleii.properties añadiendo la línea correspondiente a nuestro *.dsk o *.nib con la siguiente estructura: diskDrive1=NOMBRE.dsk (poniendo en NOMBRE el que corresponda a nuestro archivo).

NOTA: Dicho archivo debe quedar más o menos así:

cpuRom=APPLE2E.ROM
#diskDrive1=Mystery House.dsk
diskDrive1=Tetris II.dsk
displayColorMode=1
displayScale=2
#cpuDebugEnabled=true
#displayStatMode=true
cpuSpeed=1500
displayRefreshRate=15
#cpuStepMode=true
#debugMode=true


Importante: Las líneas con # al principio son obviadas por el emulador, ya que se consideran comentarios.

7. Enchufar la memoria extraíble en la PlayStation 3 y en la sección Vídeo, elegir Disco extraíble y, una vez aparezca la carpeta AVCHD, pulsar X. Automáticamente se ejecutará el emulador con el *.dsk que le hayáis indicado previamente.

PD: Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Que juegos tiene el emulador apple???
muchas gracias iGneOSakrO al final eran dos errores tontos, el primero ke no sabia bien donde buscar el archivo APPLE2E.ROM y el segundo ha sio un error de novato (aunke no lo soy mucho en esto siempre puede pasar jejeje) y es ke en vez de meterlo en la raiz lo metia en la carpeta video jejejeje ke kapullo soy jejeje

weno ya me rula pero como c**o se carga una rom?? osea ke cuales son los controles o algo de eso?? eske e intentao rular una demo de un sudoku le dao al triangulo y en el menu al boton rojo y llego a poner el nombre del juego sudoku no se ke en una especie de disketera pero de hay no paso, alguien sabe como usar esto??? podriais poner un manual con las teclas y funciones?? no del apple sino del emulador

un saludo y gracias de nuevo
mostacho escribió:muchas gracias iGneOSakrO al final eran dos errores tontos, el primero ke no sabia bien donde buscar el archivo APPLE2E.ROM y el segundo ha sio un error de novato (aunke no lo soy mucho en esto siempre puede pasar jejeje) y es ke en vez de meterlo en la raiz lo metia en la carpeta video jejejeje ke kapullo soy jejeje

weno ya me rula pero como c**o se carga una rom?? osea ke cuales son los controles o algo de eso?? eske e intentao rular una demo de un sudoku le dao al triangulo y en el menu al boton rojo y llego a poner el nombre del juego sudoku no se ke en una especie de disketera pero de hay no paso, alguien sabe como usar esto??? podriais poner un manual con las teclas y funciones?? no del apple sino del emulador

un saludo y gracias de nuevo


Mírate el appleii.txt que viene junto al .rar del emulador que ahí viene explicado todo lo relacionado con los controles.
Ya me funciona perfectamente........... a recordar mis años de niño ( bebe, soy del 83........) nunca se me va a olvidad la primera vez que toqué (y rompí) esta maquina.......... por cierto, alguien se acuerda de como se llama un juego de un guerrero que iva por un laberinto matando bichos???

Gracias
Nuevo Juego:

Let's solve! 100 trout!! - Juego de Calculo(pero ni idea exactamente de qué XD )


Imagen Imagen

Salu2!!
Me gusta me gusta... a ver si de aqui a algunos mesecillos tenemos el emu de la snes tirando.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Actualizado y Reestructurado


Sorry por el retraso pero es que estoy con los estudios....
DarkAdry escribió:Actualizado y Reestructurado


Sorry por el retraso pero es que estoy con los estudios....

no pasa nada, lo haces muy bien, muchas gracias por tus aportes :)
Joer.
esto ya no funciona con la 2.50 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
homebrew bd-j....is dead.


LONG LIVE TO JAVA GAMES!!!
Bueno, fue bonito mientras duró XD

Lo que si estaría bien es que en páginas como virtualnes y demás se pudieran poner los controles del mando para jugar en vez de las teclas :P

Siempre nos quedarán los juegos flash tb xD

Salu2!!
Siempre nos quedarán los juegos flash tb xD


Si, pero solo el comecocos y el mario.Porque yo los he probado hasta con teclado y solo funcionan las teclas de las flechas XD.Solo puedes ir arriba abajo izq y derecha pero no disparar jaja.
spirax escribió:Joer.
esto ya no funciona con la 2.50 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a no? :-) pos me quedo en 2.40 gracias
Jo, a ver si encuentran un exploit en la ps3 ya y sacan homebrews a saco, espero con ansia el dia en el que mi play emule desde el pong hasta la nintendo 64 (o mas si es posible)
pues he actualizao :( el online me tira mas que el poco homebrew que hay para el bd-j.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Actualizado con emulador de GameBoy
DarkAdry escribió:Actualizado con emulador de GameBoy

comooooooooo?

yo yo con mi 2.50 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DarkAdry escribió:Actualizado con emulador de GameBoy

MIERDA! ;_______;
No deberia haber actualizado
Entonces el emulador de gameboy y de nintendo no va ya con el firm 2.50? como sea asi . . . . . [+furioso]
suker escribió:Entonces el emulador de gameboy y de nintendo no va ya con el firm 2.50? como sea asi . . . . . [+furioso]

ese i

vamos que si [+furioso]
no se puede reproducir el video ( ERROR 800....... )

RIP

A ver si alguien consigue que vuelva a rular que quiero usar ese emu de gameboy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

please....
haber si se apañan con el sonido y las diagonales,

por cierto es de Gameboy y Gameboy color :-)
vaya tela para algo que empezaba atener algo de luz,porque esto si avanzaba un poquillo si que era scene de la buena y van y lo capan.
spirax escribió:Joer.
esto ya no funciona con la 2.50 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿ alguien ha probado en vez de con USB , a poner algún homebrew en un BD-RE con algún video casero de relleno ?
Porque supongo que los BD seguirán ejecutando Java, aunque sean caseros ¿no?
¿ y en un CD-R o DVD-R también está capado ?
jotax escribió:haber si se apañan con el sonido y las diagonales,

por cierto es de Gameboy y Gameboy color :-)

...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jorer ke poco dura lo weno..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver si pokito a poko la cosa avanza...xke cada vez veo mas el ke se podria explotar la ps3 buffff mazo mazo ke ganitas de poder meterla mano [jaja]
Pero con los nuevos firms funciona esto?¿
Que cosa mas ironica..comprarse la consola mas potente de todos los tiempos para jugar a los videojuegos mas simples de todos los tiempos (pong, space invaders, etc..).....da que pensar...
execute escribió:Que cosa mas ironica..comprarse la consola mas potente de todos los tiempos para jugar a los videojuegos mas simples de todos los tiempos (pong, space invaders, etc..).....da que pensar...

tus mensajes si que dan de pensar...
yasmina21 escribió:
execute escribió:Que cosa mas ironica..comprarse la consola mas potente de todos los tiempos para jugar a los videojuegos mas simples de todos los tiempos (pong, space invaders, etc..).....da que pensar...

tus mensajes si que dan de pensar...


Eso es bueno... [sonrisa]
En el firm 2.53 entre otras novedades destacara el soporte para reproducir videos en flash a pantalla completa...........
Podriamos volver a usar nes y demas de este hilo?ojala.
emuladores en flash, verás q weno xD
(mensaje borrado)
Sabeis si ha salido ya la version del emulador de nes con sonido?
Qué bueno, suena interesante, lo buscaré :)
ruben16 escribió:Pero con los nuevos firms funciona esto?¿

Me uno a esta pregunta, ahora mismo no puedo disponer de la consola para probarlo. [+risas]
siento deciros ke desde la 2.50 esto lo capo sony y ke a menos ke tengais un firmware menor al 2.50 esto ya no os valdrá para nada, al menos de momento

un saludete
mostacho escribió:siento deciros ke desde la 2.50 esto lo capo sony y ke a menos ke tengais un firmware menor al 2.50 esto ya no os valdrá para nada, al menos de momento

un saludete

Gracias por la respuesta. :)
wolfa escribió:
mostacho escribió:siento deciros ke desde la 2.50 esto lo capo sony y ke a menos ke tengais un firmware menor al 2.50 esto ya no os valdrá para nada, al menos de momento

un saludete

Gracias por la respuesta. :)


No hay de ke pa eso estamos jejeje si ke se hablo cuando salio la 2.50 de acer algo con lo de reproducir flash a pantalla completa, pero nada de nada tampoko, por ahora estamos como al principio

por cierto yo tambien soy de malaga, pa lo ke kieras pregunta y si lo se pues te ayudare

un saludete
Muchas gracias, se necesitan estos hilos para no volverse loco buscando.
comprarse un PS3 para jugar al NES y sin sonido? [+risas] [+risas]
eso no tiene precio
alezinho escribió:comprarse un PS3 para jugar al NES y sin sonido? [+risas] [+risas]
eso no tiene precio


Para todo lo demás... MASTERCARD¡¡ XD XD XD
Me he bajado varias aplicaciones, y ninguna me funciona, lo copio al Pendrive, me lo detecta, pero al ejecutarlo me da un error diciendome que no es un formato de video compatible.

Tengo Firmware 2.53
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6