Recopilación de iconos y topmenu_plugin. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
tonicartategui escribió:y a ver si me entero de la resolucion de los bmp para que me salgan bien con las ondas..

grishnakhelorco escribió:La resolución de los backgrounds es 300x170

¿¿Es posible en la 3.03 OE tener tu propio fondo con el efecto de las ondas?? ¿Cómo? :?
tonicartategui escribió:Eso es por la fuente que le has metido,no por el topmenu,vete al navegador y conectate,veras como tambien te ha cambiado la fuente para las paginas,y con alguna hasta se hacen ilegibles....


Pues sera por la fuente, aunque es curioso que en el emulador solo se vea la parte de arriba de las letras, porque en el xbm, juegos y navegador se ven enteras

salu2
los ke teneis este fondo...
Imagen

la barra esa de "ola" es estatica o o en movimiento??? eske si es com movimineto me interesa mucho...
ci0ud escribió:¿¿Es posible en la 3.03 OE tener tu propio fondo con el efecto de las ondas?? ¿Cómo? smile_:?


Si, con el bmp maker, pero necesitas medias exactas para ello, y tienes que flashear, en el magnifico pack ;) que hizo grishnakhelorco para la customizacion , esta.

------------------------------------------------------------------------------

PD:WaSm , supongo que fija, porque yo tengo ese fondo, pero con lo blanco en lila.
Hola xicos me teneis q hacer un favor jjejeje, e editado unos iconos para XMB, pero no consigo q el programa xmbPackager me cree el arxivo topmenu_plugin.rco, me dce q el icono nº1 es muy grande, pero lo raro esq tiene las medidas 64x64 y a 8 bits y luego las he inexado como tiene q ser no??, pues nada no hay manera, las e editado con el photoshop, si alguien me puede decir como configurarlas bien pues me aria un gran favor o si no yo se las pasaria gustosamente y q el me sacara el topmenu_plugin.rco.

Muxas asiasssssss
hay algun paquete q cambie todos los iconos??

osea todos, jaja, me refiero no los principales, supongo q me habeis entendido.
morongo escribió:hay algun paquete q cambie todos los iconos??

osea todos, jaja, me refiero no los principales, supongo q me habeis entendido.


Los "sub-iconos" de momento son inamovibles xD
supermario escribió:Si, con el bmp maker, pero necesitas medias exactas para ello, y tienes que flashear, en el magnifico pack ;) que hizo grishnakhelorco para la customizacion , esta.

Asias, pero grishnakhelorco dijo que las imagenes eran de 300x170 y ese programa sólo me deja usar de 60x34 (Ya lo tenía) :?

Saludos
Pedazo de hilo, mi PSP esta wapa to tuneada jejeje

5 estrellas al hilo!!!!

[ginyo] [ginyo]
ola Ya se que lo que pregunto es una estupidez, que me mandareis usar la búsqueda y que me direis que ya apereció en el otro hilo, pero me gustaria saber como haceis las fotos?
se que es un plugin y me gustaria tenerlo en mi psp 3.03oe-a
gracias
huguechino escribió:ola Ya se que lo que pregunto es una estupidez, que me mandareis usar la búsqueda y que me direis que ya apereció en el otro hilo, pero me gustaria saber como haceis las fotos?
se que es un plugin y me gustaria tenerlo en mi psp 3.03oe-a
gracias


Es con un plugin efectivamente, busca por el foro el Plugins_3.03-OE-B_by_Makaton_v1.2 donde tendrás plugin como:

- Cambiar la CPU a 333 (ya no es necesario con la 3.03)
- Reproducir MP3s sin necesidad de entrar en "música" auque en juegos va lentorro
- Capturar imagen tanto de XMB como de GAMEs (da incompatibilidad en modo vsh)
- Quickpower que nos sirve para poder reiniciar o apagar la PSP con un atajo de teclas
ya lo tengo gracias GoldFran, pero en ese hilo no me viene como usarlo me podrias poner uno en el que si?
huguechino escribió:ya lo tengo gracias GoldFran, pero en ese hilo no me viene como usarlo me podrias poner uno en el que si?


- Te bajas el pack con plugins
- Te metes en el Recovery (pulsando R)
- Activas el USB
- Creas una carpeta en la raíz llamada seplugins
- Metes ahí los plugins
- Sal del modo usb y entra en "plugins"
- ahí pones enable o disable los que quieras (VSH para el XMB y GAME para aplicaciones y juegos)
Perdon me explique mal. a lo que me referia es que no se usar el plugin
huguechino escribió:Perdon me explique mal. a lo que me referia es que no se usar el plugin


Una vez activado el plugin de capture lo usas pulsando en cualquier momento la tecla de la nota musical situada entre el select y el brillo
Wenas a todos.

Tengo un problema para crear estos iconos para el XMB.
Imagen
Yo para que se me vean las transparencias, creo un canal alfa en blanco, y estos al ser blancos se me transparenta la gran mayoria del icono.
Agradeceria a alguien que haga los bmp con el fondo de color negro, que me hiciera estos iconos, en bmp o directamente en topmenu_plugin, ya que a mi no me salen.

Aqui pongo los iconos en png.

1000 Gracias de antemano
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ci0ud escribió:Asias, pero grishnakhelorco dijo que las imagenes eran de 300x170 y ese programa sólo me deja usar de 60x34 (Ya lo tenía) :?

Saludos


El Background Maker solo lo podeis usar con los backgrounds originales (o los que modeifiqueis vosotros a la misma resolución) que lleva la PSP.

Para poner un fondo a 300x170 (solo podría ser un fondo si teneis 3.02 OE o superior) podeis usar el PSPFiler (el FlasMod ya no serviría, ni el X_Flash o el 3.02 Customizer) por ejemplo, sustituyendo el 01-12.bmp por el fondo customizado a 300x170 (límite de tamaño 160 KB).

Ahí os adjunto uno que funciona perfecto (lo podeis comprobar con el devhook antes de usarlo en la flash).

Anak escribió:Wenas a todos.

Tengo un problema para crear estos iconos para el XMB.
Imagen
Yo para que se me vean las transparencias, creo un canal alfa en blanco, y estos al ser blancos se me transparenta la gran mayoria del icono.
Agradeceria a alguien que haga los bmp con el fondo de color negro, que me hiciera estos iconos, en bmp o directamente en topmenu_plugin, ya que a mi no me salen.

Aqui pongo los iconos en png.

1000 Gracias de antemano


Ahí los tienes http://www.megaupload.com/es/?d=1ZW919PP
Pero ahora los que se te va a transparentar es lo negro [qmparto]
De todas formas puedes quitar las transparencias con el photoshop mismo (aunque es un proceso laborioso).

Salu2.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
grishnakhelorco escribió:
El Background Maker solo lo podeis usar con los backgrounds originales (o los que modeifiqueis vosotros a la misma resolución) que lleva la PSP.

Para poner un fondo a 300x170 (solo podría ser un fondo si teneis 3.02 OE o superior) podeis usar el PSPFiler (el FlasMod ya no serviría, ni el X_Flash o el 3.02 Customizer) por ejemplo, sustituyendo el 01-12.bmp por el fondo customizado a 300x170 (límite de tamaño 160 KB).

Ahí os adjunto uno que funciona perfecto (lo podeis comprobar con el devhook antes de usarlo en la flash).



Ahí los tienes http://www.megaupload.com/es/?d=1ZW919PP
Pero ahora los que se te va a transparentar es lo negro [qmparto]
De todas formas puedes quitar las transparencias con el photoshop mismo (aunque es un proceso laborioso).

Salu2.



Muchas gracias grishnakhelorco
¿Las transparencias las puedo cambiar con el canal alfa?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anak escribió:

Muchas gracias grishnakhelorco
¿Las transparencias las puedo cambiar con el canal alfa?


Bueno, esos para un fondo oscuro te servía muy bien [jaja]

Cambiar el canal alfa no vale (se te seguiría transparentando).
Lo que puedes hacer es cambiar el color del icono que no tiene que ser transparente (en este caso la parte negra).
En Photoshop te puedes ir a Selección/Gama de colores, bajarle bastante la tolerancia e intentar seleccionar la parte negra.
También lo puedes hacer "a mano" con el lazo magnético.

Cuando lo tengas seleccionado lo rellenas con un color de la misma tonalidad que el negro.

Una vez hecho, seleccionas el fondo negro (con la varita, por ejemplo).
Te vas a la paleta de colores y seleccionas un color que no se esté usando en el bmp (rojo, verde, etc.. en nuestro caso).
Ahora con el bote de pintura rellenas el fondo con ese color que has elegido y listo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Bueno, esos para un fondo oscuro te servía muy bien [jaja]

Cambiar el canal alfa no vale (se te seguiría transparentando).
Lo que puedes hacer es cambiar el color del icono que no tiene que ser transparente (en este caso la parte negra).
En Photoshop te puedes ir a Selección/Gama de colores, bajarle bastante la tolerancia e intentar seleccionar la parte negra.
También lo puedes hacer "a mano" con el lazo magnético.

Cuando lo tengas seleccionado lo rellenas con un color de la misma tonalidad que el negro.

Una vez hecho, seleccionas el fondo negro (con la varita, por ejemplo).
Te vas a la paleta de colores y seleccionas un color que no se esté usando en el bmp (rojo, verde, etc.. en nuestro caso).
Ahora con el bote de pintura rellenas el fondo con ese color que has elegido y listo.

Salu2.


Muchas gracias de nuevo grishnakhelorco.
He tomado una alternativa y este es el resultado:
Imagen
He reducido un poco las imagenes que me has hecho tu, porque se habian deformado un poco. Personalmente me gusta el resultado.

Muchas gracias y saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anak escribió:
Muchas gracias de nuevo grishnakhelorco.
He tomado una alternativa y este es el resultado:
Imagen
He reducido un poco las imagenes que me has hecho tu, porque se habian deformado un poco. Personalmente me gusta el resultado.

Muchas gracias y saludos


jajaja si, soy un poco "bestia" para los iconos.
Te queda de fábula [oki]

Salu2.
Anak escribió:
Muchas gracias de nuevo grishnakhelorco.
He tomado una alternativa y este es el resultado:
Imagen
He reducido un poco las imagenes que me has hecho tu, porque se habian deformado un poco. Personalmente me gusta el resultado.

Muchas gracias y saludos


Queda muy chulo tio [inlove]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aquí en rojo con efecto neon azul [tomaaa]

Imagen

Descarga

Salu2.
Rey Arturo escribió:
Queda muy chulo tio [inlove]


Aqui teneis la descarga por si alguien la quiere.

Saludos
grishnakhelorco escribió:El Background Maker solo lo podeis usar con los backgrounds originales (o los que modeifiqueis vosotros a la misma resolución) que lleva la PSP.

Para poner un fondo a 300x170 (solo podría ser un fondo si teneis 3.02 OE o superior) podeis usar el PSPFiler (el FlasMod ya no serviría, ni el X_Flash o el 3.02 Customizer) por ejemplo, sustituyendo el 01-12.bmp por el fondo customizado a 300x170 (límite de tamaño 160 KB).

Joer, lo del Background Maker sí lo sabía, pero mira que se me había ocurrido varias veces reemplazar la imagen por una así (Sin unir 12 en una) y no lo hice porque pensaba que no conseguiría nada xDDDDDD

Asias ^^
Anak escribió:Aqui teneis la descarga por si alguien la quiere.

Saludos

Esta muy currado, podrias colgar las imagenes de los ikonos¿? :D
Es para modificar tmb el submenu! asiasS
Me podeis alguno explicar los pasos a seguir para cambiar el background con el pspfiler?? Por que enrede con el pero no me aclaro y tengo miedo a cargarme algo..
tonicartategui escribió:Me podeis alguno explicar los pasos a seguir para cambiar el background con el pspfiler?? Por que enrede con el pero no me aclaro y tengo miedo a cargarme algo..


Hazlo con el flasheador que te adjunto.
Solo tienes que meter el 01-12.bmp personalizado en la raiz de la PSP y ejecutar el flasher.
Va perfecto.

Adjuntos

Joder siiiiiiiiiii. Un millon de gracias Rey Arturo,este funciona de puta madre,arreglado lo de los backgrounds..
sin-nombre escribió:Esta muy currado, podrias colgar las imagenes de los ikonos¿? :D
Es para modificar tmb el submenu! asiasS


Porsuponido xD, aqui lo tienes todo. Ya me eseñaras tus azañas ¿ok?


Saludos
Anak escribió:
Porsuponido xD, aqui lo tienes todo. Ya me eseñaras tus azañas ¿ok?


Saludos


Gracias tio! ya lo enseñare si m sale bn ;)
Edito: link roto [mamaaaaa] ponlo de new plisS
Anak escribió:
Porsuponido xD, aqui lo tienes todo. Ya me eseñaras tus azañas ¿ok?


Saludos


Ya que estoy aprobecho y pregunto algunas cosillas:

1.- Sabéis alguna fuente que sea del mismo tamaño que la original de SCE que esté curiosa y lo más importante, que no ponga caracteres raros? (algunas no muestan las acentuadas, otras la ñ...)

2.- Para poner los background hemos dicho que necesitamos 300x170 en formato bmp? ¿Con que programa hemos dicho que lo flasheamos? ¿Con esto conservamos las waves?

3.- De momento no se pueden reproducir los PMP con sonidos? yo me bajé el codec para WinMediaPlayer pero nada...

4.- Cual es la versión del programa creador de top_menu.rco que me deja los iconos bien sin cargarse el del certificado?

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:
Hazlo con el flasheador que te adjunto.
Solo tienes que meter el 01-12.bmp personalizado en la raiz de la PSP y ejecutar el flasher.
Va perfecto.


Muchas gracias Rey Arturo por colgar mi beta sin permiso antes de que la publicara [qmparto] [qmparto]
Bueno, no pasa nada [Alaa!]

Salu2.
Uff perdoname tio. No sabia que no lo habias publicado todavia. 1000 perdones [tomaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Uff perdoname tio. No sabia que no lo habias publicado todavia. 1000 perdones [tomaaa]


No pasa nada nen [borracho]
Ya está publicado.

Me voy de fiestuki [bye]

Salu2.
Y va muy bien,con la de vueltas que le he dado yo a esto..gracias amigo.. Y esta testeado por 3 por lo menos y de lujo..jeje.
GoldFran escribió:
Ya que estoy aprobecho y pregunto algunas cosillas:

1.- Sabéis alguna fuente que sea del mismo tamaño que la original de SCE que esté curiosa y lo más importante, que no ponga caracteres raros? (algunas no muestan las acentuadas, otras la ñ...)

2.- Para poner los background hemos dicho que necesitamos 300x170 en formato bmp? ¿Con que programa hemos dicho que lo flasheamos? ¿Con esto conservamos las waves?

3.- De momento no se pueden reproducir los PMP con sonidos? yo me bajé el codec para WinMediaPlayer pero nada...

4.- Cual es la versión del programa creador de top_menu.rco que me deja los iconos bien sin cargarse el del certificado?

Saludos


Alguien me resume? xD
GoldFran escribió:
Ya que estoy aprobecho y pregunto algunas cosillas:

1.- Sabéis alguna fuente que sea del mismo tamaño que la original de SCE que esté curiosa y lo más importante, que no ponga caracteres raros? (algunas no muestan las acentuadas, otras la ñ...)

2.- Para poner los background hemos dicho que necesitamos 300x170 en formato bmp? ¿Con que programa hemos dicho que lo flasheamos? ¿Con esto conservamos las waves?

3.- De momento no se pueden reproducir los PMP con sonidos? yo me bajé el codec para WinMediaPlayer pero nada...

4.- Cual es la versión del programa creador de top_menu.rco que me deja los iconos bien sin cargarse el del certificado?

Saludos


1- Yo uso la de PlayStation2 que está en el pack de grishnakelorco. De momento no me ha fallado con nada (navegador, emulador psx, etc...)

2- Usa el programa de grishnak para flasheralo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689816

3- Nada de sonido de momento

4- Es el Custom xmbIcon Packager v0.3.1
Fuente la unica que he encontrado completa la colgo aqui el creador del hilo,ahi te la dejo.. No se pueden oir los pmf,ni con el codec ni con la otra alternativa que dejo aqui un amigo.. Y para flashear los fondos usa la aplicacion de grishnakhelorco,que me la puso por aqui atras el rey arturo y va de lujo,es el unico con el que por fin le he puesto las olas a mi fondo..saludos.

Adjuntos

Una pregunta me bajado del primer post de esta página todo lo necesario y me bajado unos cuantos packs de los que viene luego... he unido algunas imagenes y he hehco el correspondiente archivo con el
xmb-icons-302fix lo flashe en mi 3.03OE y todo bien excepto en algunos iconos(los nuevos...) aparecen cosas raras por ejemplo en camara me aparece "Sera necesario actualizar antes del siguiente..."
y en red también me pone unas cuantas cosas distintas.... alguien sabe poque es eso¿? puede ser xq el programa que usado es para 302¿? ahi alguno para 303¿? bueno muchas gracias por vuestra ayuda
Habia conseguido poner unos iconos super chulos a mi psp pero como no me gusto mucho pues intente ponerlo todo como al principio pegando el topmenu inicial. Bueno ahora la psp no rula y cuando la enciendo solo aparece la hora y al bateria no hay iconos no hay nada y no me puedo mover por el menu.
Ayuda por favor
He hecho unos nuevos iconos que han quedado de P*** ****E xD.


Imagen

Aqui teneis la descarga de los iconos, el topmenu_plugin y el wallpaper, para el que le guste.

Saludos
charcal escribió:Una pregunta me bajado del primer post de esta página todo lo necesario y me bajado unos cuantos packs de los que viene luego... he unido algunas imagenes y he hehco el correspondiente archivo con el
xmb-icons-302fix lo flashe en mi 3.03OE y todo bien excepto en algunos iconos(los nuevos...) aparecen cosas raras por ejemplo en camara me aparece "Sera necesario actualizar antes del siguiente..."
y en red también me pone unas cuantas cosas distintas.... alguien sabe poque es eso¿? puede ser xq el programa que usado es para 302¿? ahi alguno para 303¿? bueno muchas gracias por vuestra ayuda


Mas atras dan la solucion en la pagina 8

extranjero123 escribió:Habia conseguido poner unos iconos super chulos a mi psp pero como no me gusto mucho pues intente ponerlo todo como al principio pegando el topmenu inicial. Bueno ahora la psp no rula y cuando la enciendo solo aparece la hora y al bateria no hay iconos no hay nada y no me puedo mover por el menu.


Si pudes entrar en el Recovery mode(que lo mas seguro es que si) podras recuperarla
Gracias... lo siento por no leer todo el hilo fayo mio:(
Anak escribió:He hecho unos nuevos iconos que han quedado de P*** ****E xD.


Imagen

Aqui teneis la descarga de los iconos, el topmenu_plugin y el wallpaper, para el que le guste.

Saludos
Muy currado e intentado descaragrmelo y no se encuentra la pagina, tmb me pasa lo mismo cuando colgates los ikonos de tu anterior trabajo, solo pasa a mi o el link ta roto :-(
sin-nombre escribió:Muy currado e intentado descaragrmelo y no se encuentra la pagina, tmb me pasa lo mismo cuando colgates los ikonos de tu anterior trabajo, solo pasa a mi o el link ta roto :-(


Te lo he colgado en megaupload a ver si desde ahi te lo puedes descargar. porque he probado el link y a mi si que me funciona.

Aqui tienes el nuevo link.

Saludos
Ya me leido todo el hilo y he visto que decian que en 3.03OE si cambiabas los iconos no iva los juegos de psone ahi alguna manera de evitar eso ya¿? jooee yo que estaba todo flipado con mis iconos nuevos... ahora los tendre que quitar para poder jugar a la psone...
si alguien sabe alguna manera de solucionarlo....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
charcal escribió:Ya me leido todo el hilo y he visto que decian que en 3.03OE si cambiabas los iconos no iva los juegos de psone ahi alguna manera de evitar eso ya¿? jooee yo que estaba todo flipado con mis iconos nuevos... ahora los tendre que quitar para poder jugar a la psone...
si alguien sabe alguna manera de solucionarlo....


Eso era si cambiabas el bootsound del opening_plugin.rco

Salu2.
ha esque cambie las dos cosas a la vez... vale gracais voy a probar!

EDITO: Ok todo bien ahora muchas gracias:D
Anak escribió:
Te lo he colgado en megaupload a ver si desde ahi te lo puedes descargar. porque he probado el link y a mi si que me funciona.

Aqui tienes el nuevo link.

Saludos
Gracias tio! ahora si me va bn! me puedes colgar los ikonos de tu anterior trabajo pliSS en megaupload
asias tio, eres el mejor :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511