Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.695
Online:
868
Hilos:
1.473.904
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Recopilación de carátulas completas de GC PAL España

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 01 Sep 2011 20:18

A ver, yo puedo añadir que no estén:

1080º Avalanche
Chibi-Robo
El hobbit
F-Zero GX (Player's Choice)
Mario Golf
Metroid Prime 2
Pokémon Colosseum
Pokémon Channel
Pokémon X D
Red Card Soccer
Sega Soccer Slam
Sphinx & the Cursed Mummy
Starfox Assault
Tales of Symphonia
Time Splitters 2
Viewtiful Joe (rosa)
Wario World
XIII

Si alguien quiere alguna de aquí que me la pida.

zantzue
MegaAdicto!!!

Mensajepor zantzue 01 Sep 2011 21:27

Chon27 escribió:A ver, yo puedo añadir que no estén:

1080º Avalanche
Chibi-Robo
El hobbit
F-Zero GX (Player's Choice)
Mario Golf
Metroid Prime 2
Pokémon Colosseum
Pokémon Channel
Pokémon X D
Red Card Soccer
Sega Soccer Slam
Sphinx & the Cursed Mummy
Starfox Assault
Tales of Symphonia
Time Splitters 2
Viewtiful Joe (rosa)
Wario World
XIII

Si alguien quiere alguna de aquí que me la pida.

Si las subes y nos das los enlaces, las pondría en el post principal con agradecimientos.
Imagen

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 03 Sep 2011 01:53

Me pondré a escanearlas y a subirlas pero me han surgido dudas. Para empezar hice un escaneo a 300ppp supuestamente, pero al abrirlo con photoshop me dice que está a 96ppp. Supongo que será algún fallo del programa que uso para escanear, lo miraré con detalle mañana.

Tus escaneos están a 300ppp, pero no sé que pasa, que si te acercas un poco a la imagen con photoshop, se ve pixelada. Sin embargo haciendo lo mismo con el escaneo que hice yo no le pasa eso. ¿Tendrá que ver con el formato PNG que usas y con la redimensión que le haces?

Te dejo un escaneo del 1080 que hice de prueba: http://www.megaupload.com/?d=75B64Z8E

pedritogamer
Habitual

Mensajepor pedritogamer 05 Sep 2011 03:18

[looco] Me va a venir de perlas para ir haciendo la lista de juegos PAL ESP.

zantzue
MegaAdicto!!!

Mensajepor zantzue 05 Sep 2011 16:06

Chon27 escribió:Me pondré a escanearlas y a subirlas pero me han surgido dudas. Para empezar hice un escaneo a 300ppp supuestamente, pero al abrirlo con photoshop me dice que está a 96ppp. Supongo que será algún fallo del programa que uso para escanear, lo miraré con detalle mañana.

Tus escaneos están a 300ppp, pero no sé que pasa, que si te acercas un poco a la imagen con photoshop, se ve pixelada. Sin embargo haciendo lo mismo con el escaneo que hice yo no le pasa eso. ¿Tendrá que ver con el formato PNG que usas y con la redimensión que le haces?

Te dejo un escaneo del 1080 que hice de prueba: http://www.megaupload.com/?d=75B64Z8E

Añadida tu imagen enderezada, redimensionada y con su ID. Muchas gracias por compartirla. Las imágenes las subo a 1024x680. Si las ves pixeladas me imagino que será porque las aumentas más que su tamaño natural. De todos modos, yo las he aumentado al 200% y, si bien se ven algo peor, no se ven pixeladas...Una cosa, cuando escanees las carátulas aléjalas de los bordes del escáner. Que quede blanco alrededor de la imagen. Es para poder trabajar más fácil con ellas. Gracias de nuevo por la subida. A la espera de que subas el resto de la lista que pusiste; si te apetece, claro.

Edito: A partir de ahora, subiré las carátulas en un tamaño superior a 1024x680. También voy a resubir las que ya he subido y tengo en un mayor tamaño (no todas las tengo en un tamaño mayor). Aviso que me llevará tiempo, y de eso tengo poco. Al escanearlas, hacedlo con un tamaño tan grande como queráis.
Edito2: Subidas nuevas carátulas: Ace Golf, Cocoto Platform Jumper, TMNT2: Battle Nexus y Wrestlemania XIX.
Edito 3: Subidas nuevas carátulas: Butt-Ugly Martians Zoom or Doom, Rayman 3 Hoodlum Havoc y Ribbit King.
Imagen

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 06 Oct 2011 22:56

He subido mi colección aquí, hay unos 300 juegos pal españa, si me decís las caratulas que faltan os la subo.

Un saludo!!

victor_gdp
Novato

Mensajepor victor_gdp 22 Oct 2011 19:49

KAISER-77 si pudieras subir la caratula del James Bond 007: Nightfire te lo agradecería mucho. :)
Que me lo pille la semana pasada en ebay y me venía con la caratula del agent under fire.

¿todas las caratulas que tienes son pal españa? ¿tienes alguna pal uk?

Gracias. Un saludo

Sh0_Hai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sh0_Hai 23 Oct 2011 00:40

Atención, Sh0_Hai está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Quiero imprimir 2 para juegos que tengo en players choice...

En que papel las imprimo? en normal quedara muy feo no?
Algun papel especial, o igual al que usan las caratulas originales?

s2
Imagen
Imagen

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 23 Oct 2011 13:09

Sh0_Hai escribió:Quiero imprimir 2 para juegos que tengo en players choice...

En que papel las imprimo? en normal quedara muy feo no?
Algun papel especial, o igual al que usan las caratulas originales?

s2

Un amigo mio creo que usaba papel de foto no se como se llamara exactamente con las peliculas. Y creo que con las caratulas de los juegos tambien puede ir bien.

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 27 Oct 2011 10:02

victor_gdp escribió:KAISER-77 si pudieras subir la caratula del James Bond 007: Nightfire te lo agradecería mucho. :)
Que me lo pille la semana pasada en ebay y me venía con la caratula del agent under fire.

¿todas las caratulas que tienes son pal españa? ¿tienes alguna pal uk?

Gracias. Un saludo

En cuanto pueda te la subo, a ver si puedo hacerlo esta tarde. Hay de todo, españoles hay unas 300, uk unas 80 y el resto son usa/alemanas/franceses/...

un saludo!!

PrevioSiguiente

Volver a GameCube