Recomienden juegos!

Pues encontré un lugar donde hay Isos de la xbox 1.. (No se si sea legal mencionarlo, pero no dire donde) y pues me gustaría que recomendaran juegos que NO SIENDO TAN POPULARES COMO HALO O GTA Les hallan gustado por su jugabilidad y diversión.. Lo que hago es ver los analisis en paginas especializadas para ver que calificaciones tuvieron y descargar, de preferencia de disparos o rpgs como Castlevania CoD

yo he jugado estos recientemente

The Thing
Toca 2

En esa pagina hay juegos hasta en español.. Si recuerdan algunos mencionenlos

En este foro esta prohibido hacer apología de la piratería, o mencionar links de descargas. Desgraciadamente los juegos para la primera X son muy escasos en mi población. e incluso estimo que para muchos es difícil conseguir físicamente muchos títulos.

Gracias!!
Yo recomiendo el Sega Soccer Slam para jugar partidas con los amigos. Es tipo Super Mario Strikers. Tremendamente divertido.
Time splitters future perfect (FPS)
The Warriors, Mortal Kombat Shaolin Monks (Beat em up)
The Red Star (mezcla beat em up y shotemup, gran desconocido)
Halo 1 y Halo 2, míticos, y como novedad, The Punisher (el jugador está jugando en nivel facil)

http://youtu.be/cRjX_AKDSgE

tmaniak escribió:25 to life xddd.


No reveles nuestro pepino juego, que en multijugador es donde reluce. [fumeta]
Tambiés es muy recomendable el Red Dead Revolver. No es tan conocido como su secuela, pero eso no quita para que sea un muy buen juego.
El Spartan Total Warrior es una pasada. Es el juego que más me ha gustado :)

Y coincido en todos los demás que te han dicho antes, son muy buenos juegos. Bueno, el Red Dead Revolver para mi gusto tiene demasiada violencia "gratuita", pero técnicamente está muy bien hecho.

Una curiosidad... ¿fuiste capaz de jugar al "The Thing"? Ese juego tiene muy buena pinta, pero para mi gusto tiene un fallo muy grande, y es que está en inglés sin subtítulos (o al menos eso recuerdo yo, porque lo probé hace muchos años). Si tuviera al menos subtítulos para ir leyendo lo que te dicen, estaría bien... pero escuchar lo que te dicen en inglés sin subtítulos, era demasiado para mí XD
Luego también tienes lo que yo llamaría "logros técnicos" que son ports de PC pero acojonantemente bien hechos.

Doom 3 + Expansión
Painkiller Hell Wars
Elder Scrolls 3: Morrowind GOTY (Este es caro y jodido de encontrar)
Crónicas de Ridick
Half Life 2
SW: Battlefront 2
SW: Republic Comando
Ghost Recon Advanced Warfighter
etc
El Wreckles the yakuza missions de XBOX es un juegazo

Ni comprarar con la version de GC
hcf escribió:El Spartan Total Warrior es una pasada. Es el juego que más me ha gustado :)

Y coincido en todos los demás que te han dicho antes, son muy buenos juegos. Bueno, el Red Dead Revolver para mi gusto tiene demasiada violencia "gratuita", pero técnicamente está muy bien hecho.

Una curiosidad... ¿fuiste capaz de jugar al "The Thing"? Ese juego tiene muy buena pinta, pero para mi gusto tiene un fallo muy grande, y es que está en inglés sin subtítulos (o al menos eso recuerdo yo, porque lo probé hace muchos años). Si tuviera al menos subtítulos para ir leyendo lo que te dicen, estaría bien... pero escuchar lo que te dicen en inglés sin subtítulos, era demasiado para mí XD


Esta en español y la descarga pesa 600mb =\ Peero, se me hace aburridon,The punisher esta muy monotono.. se siente peor que el Max Paine. El Spartan esta en español y pesa 1.13mb ese voy a buscar después de que consiga el Black, que dicho sea de paso, es el mejor shooter que he jugado.. Conseguir The Red Star, mas tarde lo juego
Fable
algun star War
Area 51
Battlefield 2 Modern Combat
Brothers in Arms_ Earned in Blood
Brothers in Arms_ Road to Hill 30
Chronicles of Riddick The – Escape From Butcher Bay
Commandos _ Strike Force
Darkwatch

Y no se, De que país eres?
out run 2

panzer dragon orta
Soy de México, y el Panzer dragoon ya lo tengo.. Revisare el OutRun 2. Gracias =D
Recomiendo el Black me lo he rejugado infinidad de veces y no me canso
runner20 escribió:Recomiendo el Black me lo he rejugado infinidad de veces y no me canso


Este siempre lo dejo a medias por algo.. A ver si lo retomo y lo acabo de una vez.

Imagen
runner20 escribió:Recomiendo el Black me lo he rejugado infinidad de veces y no me canso



¿Sera porque las misiones son enca**nadamente dificiles y tardas casi una hora para pasarlas en modo dificil? [risita]
16 respuestas