Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
546
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Recomendarme juegos please! (06/04/11)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

hugos1994
Adicto

Mensajepor hugos1994 23 Mar 2011 14:51

Pues me parece que no hay god hand 2, al menos yo no lo conozco, a ver si alguien lo confirma, porque si existe, yo tambien lo quiero pero no me suena de que haya salido a la venta vamos

un saludo

slobulus
Adicto

Mensajepor slobulus 23 Mar 2011 20:22

hugos1994 escribió:Pues me parece que no hay god hand 2, al menos yo no lo conozco, a ver si alguien lo confirma, porque si existe, yo tambien lo quiero pero no me suena de que haya salido a la venta vamos

un saludo

No, no hay God Hand 2 para ninguna consola.

@danimetal1: pues mira el Culdcept es un juego tipo Battle Card, basicamente se trata de ir luchando con cartas tuyas contra las cartas del rival, cada carta tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles como es logico. Luego una vez en la pelea pues puedes emplear cartas de bonificacion que tengas, para aumentar tus puntos de ataque o de defensa, etc. Cada vez que utilizas una carta utilizas magia. ¿Como se consigue magia? Bueno, pues hay varias formas. Cada vez que completas una vuelta al tablero se te dan puntos de magia. Cada vez que ganas una pelea al rival tambien te dan puntos de magia. Y lo mas importante: el juego es como el Monopoly, cuando caes por primera vez en una casilla deshabitada, puedes colocar una carta tuya y ahi se queda. Si durante la partida tu rival cae en esa casilla tiene 2 opciones: no pelear, en cuyo caso te tiene que pagar el valor de tu territorio (igual que en el Monopoly, vamos) o pelear, si gana tu carta tiene que pagarte igualmente y si te gana el a ti pues no te paga nada y encima se queda con la casilla.
El juego lo gana el que llega primero a una cifra determinada de puntos de magia (por ejemplo, a 8000), con lo cual la estrategia para ganar es claramente al estilo del Monopoly. Lo que hay que hacer es en las casillas que tengas mejores cartas aumentar mucho el valor del terreno (para eso vas pagando y subes de nivel los terrenos) y entonces en el momento que una casilla tuya valga mucho, si el rival cae en ella, pues que vaya preparando el bolsillo porque va a tener que pagarte xD.

En fin, que te lo he explicado rapido porque ahora mismo estoy aqui atareado con unas cosillas, pero espero que mas o menos me hayas podido entender bien y te hayas podido hacer una idea de como es el juego. Seria algo asi como una mezcla de Battle Card y Monopoly. A mi de hecho los juegos de batallas de cartas nunca me han gustado demasiado pero al Culdcept he estado enganchadisimo, por todos los elementos que mezcla.

Un saludo y ya me contaras!

danimetal1
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor danimetal1 24 Mar 2011 00:28

slobulus escribió:
hugos1994 escribió:Pues me parece que no hay god hand 2, al menos yo no lo conozco, a ver si alguien lo confirma, porque si existe, yo tambien lo quiero pero no me suena de que haya salido a la venta vamos

un saludo

No, no hay God Hand 2 para ninguna consola.

@danimetal1: pues mira el Culdcept es un juego tipo Battle Card, basicamente se trata de ir luchando con cartas tuyas contra las cartas del rival, cada carta tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles como es logico. Luego una vez en la pelea pues puedes emplear cartas de bonificacion que tengas, para aumentar tus puntos de ataque o de defensa, etc. Cada vez que utilizas una carta utilizas magia. ¿Como se consigue magia? Bueno, pues hay varias formas. Cada vez que completas una vuelta al tablero se te dan puntos de magia. Cada vez que ganas una pelea al rival tambien te dan puntos de magia. Y lo mas importante: el juego es como el Monopoly, cuando caes por primera vez en una casilla deshabitada, puedes colocar una carta tuya y ahi se queda. Si durante la partida tu rival cae en esa casilla tiene 2 opciones: no pelear, en cuyo caso te tiene que pagar el valor de tu territorio (igual que en el Monopoly, vamos) o pelear, si gana tu carta tiene que pagarte igualmente y si te gana el a ti pues no te paga nada y encima se queda con la casilla.
El juego lo gana el que llega primero a una cifra determinada de puntos de magia (por ejemplo, a 8000), con lo cual la estrategia para ganar es claramente al estilo del Monopoly. Lo que hay que hacer es en las casillas que tengas mejores cartas aumentar mucho el valor del terreno (para eso vas pagando y subes de nivel los terrenos) y entonces en el momento que una casilla tuya valga mucho, si el rival cae en ella, pues que vaya preparando el bolsillo porque va a tener que pagarte xD.

En fin, que te lo he explicado rapido porque ahora mismo estoy aqui atareado con unas cosillas, pero espero que mas o menos me hayas podido entender bien y te hayas podido hacer una idea de como es el juego. Seria algo asi como una mezcla de Battle Card y Monopoly. A mi de hecho los juegos de batallas de cartas nunca me han gustado demasiado pero al Culdcept he estado enganchadisimo, por todos los elementos que mezcla.

Un saludo y ya me contaras!

wow no sabia que era asi, creia que solo era batallas de cartas y eso que no me gustan mucho, me gusto el battle card de los ff jaja pero el Culdcept al explicarme me gusto la idea, lo comprare :) gracias por el aporte, un saludo!

pd: ya esta en mi lista jeje, aunque . . . viendo la lista . . . estare un porron de siglos para pasarme todos los juegos jajaja y los que vengan de xbox 360 jaja
Seems the love I've known,
has always been the most destructive kind.
guess that's why now,
''I feel so old before my time.''

slobulus
Adicto

Mensajepor slobulus 05 Abr 2011 22:43

Como van las adquisiciones tio?? Jugaste al Culdcept? [hallow]

danimetal1
Habitual

Mensajepor danimetal1 06 Abr 2011 10:53

slobulus escribió:Como van las adquisiciones tio?? Jugaste al Culdcept? [hallow]

perdon por desaparecerme jaja es que tengo un negocio que atender y tube que ir por un coche para restaurar a las vegas [360º]

pues ya conseguir todos de la lista! jaja por fin! ahora el problema es sacar tanto tiempo jajajaj compre el Culdcept, wow, aunque graficamente no es de los mejores, engancha! jajaja quiero darle mas tiempo, asi que me pasare ya de una vez el dragon quest 8 y empezare fuerte con el jaja es bastante bueno!
por cierto, cuales juegos tienes aparte de esos?
guess that's why now,

Jesus Sanchez
Novato

Mensajepor Jesus Sanchez 06 Abr 2011 22:46

el obscure 2 para jugar con amigos está fenomenal si te gustan del tipo survival horror. De todas formas tienes una buena lista!
Visita http://www.fixalo.es ¡La mejor forma de encontrar profesionales! Describe tu proyecto y recibe gratis y sin compromiso presupuestos de profesionales, autónomos o freelance

danimetal1
Habitual

Mensajepor danimetal1 07 Abr 2011 11:17

Jesus Sanchez escribió:el obscure 2 para jugar con amigos está fenomenal si te gustan del tipo survival horror. De todas formas tienes una buena lista!

hi!
pues el oscure 1 no me gusto mucho, lo tenia un amigo y me mataban siempre los personajes XD el dos es parecido, o es mas parecido a los Resident?

gracias por el aporte!! un saludo
guess that's why now,

cerulli
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerulli 27 May 2011 01:18

Fire heroes,o firefigther f.d.18 para mi los 2 muy buenos y si pudieses hacerte con un sphinx sabrias que es un buen juego bajo mi gusto eh

raider737
Adicto

Mensajepor raider737 20 Jun 2011 13:04

rpg rouge galaxy juegazo

Previo

Volver a Juegos