Recomendarme camara digital

Wenas.

Vease que mi BenQ DC C35 que me regalaron estas navidades funciona mal, mal pero que mal mal (bueno, con las tarjetas SD X-D).

Me pille una tarjeta SD 128mb PNY por 13€. Se la puse a la camara y me daba un error. Despues probe con una Kingstom de 256mb (no comprada) y se me apagaba la camara. Y hoy me he comprado una Transcend 128mb 40€ (tras subastar un pulmon en eBay) que me la pilla, pero no me la formatea ni de coña cuando me lo pide.

Pero de repente me da por decirle por X vez q no la formatee y me la pilla y todo sin problemas y me dejaba hacer tropecientas fotos... hasta que otra vez me volvio a pedir a formatearla y nada ¬_¬

Y ahora lo peor es que una de la veces que empece a encender y apagar la camara, no me dio el mensaje de formatear y me marcaba q estaba usando la SD pero solamente me deja guardar el mismo numero de fotos que si usara la memoria de la camara (no creo que sea coincidencia). He probado a formatear desde el menu de la camara y hace como si la formateara pero nada.

Bueno, a lo que iba. Me voy a pillar una camara nueva xD. Que me podeis recomendar con un presupuesto maximo de 100€ (100€ como mucho mucho mucho).

Saludos ;)
Pues se va un poco del presupuesto, pero la Nikon Coolpix 2200 estaba hace poco en Carreour por 120€ de oferta.

Relacion calidad-precio es de lo mejor que hay.
Creo que el unico problema es que graba video sin sonido :(
Igual el modelo 2100 al ser mas antiguo sale mas barato.

2 amigos tienen la Samsung Digimax 401, tambien esta muy bien, y andaba por ese precio. (120)
O como la otra, los modelos mas antiguos (301, 201) estaran mas baratos.

De todas formas, por menos de 100€ no se vi vas a encontrar algo en condiciones, igual te conviene hacer un esfuerzo y ahorrar un poco mas, que por 120/150€ ya tienes camaras muy chulas.

Bueno, a lo que iba. Me voy a pillar una camara nueva xD. Que me podeis recomendar con un presupuesto maximo de 100€ (100€ como mucho mucho mucho).

Espero te sirva de "guia" aunque no es lo que pedias :P
Gracias por responder. No se si conseguire suficiente $$$ para la Nikon. Primero tendre que convencer a mi padre, y despues tendre q mendigar un poco por la calle ;)
Me reafirmo en lo que te ha dicho dat. Por menos de 100€ no vas a comprar una cámara, vas a comprar un juguete. Así que haz todo lo posible por juntarle 20 eurillos más y pillate una nikon 2200, que merece muuucho la pena. No es la panacea, pero en gama baja es de lo mejorcito que te puedes encontrar, yo me la compré cuando estaba a 240€ (la 2100, modelo antiguo) y me parece dinero bien gastado ;-)
Me habeis convencido (bueno, a mi no, a mi padre xD). Una Nikon Coolpix 2200 pa la saca :D
Yo tengo una Kodak EasyShare DX4530 de 5MP, ahora anda mucho más barata de lo que pagué por ella hace un año, y la verdad, estoy muy agusto con ella (No es una Canon o Nikon pero no está nada mal).
A ver... unos consejitos sobre las camaras digitales.... yo no te voy a decir cual comprar... eso eres tu el que debes decidir.... pero yo creo que te conviene saber unas cosillas para que no te engañen... si no las sabes ya claro... pero bueno por si acaso no lo sabes...

- Lo primero... lo mas importante de una camara... la optica... eso es lo mas importante de las camaras... y actualmente en digital al menos para mi y por lo que he visto de mucha gente las mejores opticas que se montan son las de nikon y canon... y luego tampoco estaria mal la carl-zeiss de sony... mas alla no te puedo decir mucho... pero la impresion general es que estas son las mejores opticas... Y por que la optica... porque te va a dar igual que la camara tenga chorrocientos MP de resolucion si luego a la hora de captar la realidad la optica no es fiel y lo que ves no se corresponde con lo que capta la camara...

- Segundo.. no te dejes avasallar por cantidades y cifras de MP... siempre tienes que mirar que los MP ofrecidos por la camara sean reales y no interpolados... la mayoria de camaras que te ofrecen 5 Mp interpolados no llegan a la calidad de los 2 Mp reales de las buenas camaras digitales...

- Tercero ... busca que el sensor ccd de la camara sea de una calidad bastante aceptable... en eso por la experiencia de la gente tambien pienso que nikon y canon son de lo mejorcito...

Esto yo creo que te puede servir si no tienes mucha idea de por donde guiarte en cuanto a camaras digitales... luego ya en cuestiones mas "tesnicas" es otra cosa.. pero en cuanto a una guia inicial y general te puede valer...

Mi experiencia personal: tengo una nikon 3100 y me va de maravilla y las fotos no quedan nada mal. Eso si... he comparado con una 5200 y claro ya no es cuestion de resolucion si no que las calidades van avanzando... por ejemplo la 5200 tiene un medidor de luz (sale una lucecilla roja... que no es la de ojos rojos) y hace que las fotos salgan mejor enfocadas en ambientes de poca luz... Pero vamos que si no eres una persona excesivamente exigente yo creo que con la que te han recomendado, la nikon , te ira de maravilla..

Espero que te haya servido de ayuda el ladrillo que he soltao...

Salu2
Depor2001 escribió:A ver... unos consejitos sobre las camaras digitales.... yo no te voy a decir cual comprar... eso eres tu el que debes decidir.... pero yo creo que te conviene saber unas cosillas para que no te engañen... si no las sabes ya claro... pero bueno por si acaso no lo sabes...

- Lo primero... lo mas importante de una camara... la optica... eso es lo mas importante de las camaras... y actualmente en digital al menos para mi y por lo que he visto de mucha gente las mejores opticas que se montan son las de nikon y canon... y luego tampoco estaria mal la carl-zeiss de sony... mas alla no te puedo decir mucho... pero la impresion general es que estas son las mejores opticas... Y por que la optica... porque te va a dar igual que la camara tenga chorrocientos MP de resolucion si luego a la hora de captar la realidad la optica no es fiel y lo que ves no se corresponde con lo que capta la camara...

- Segundo.. no te dejes avasallar por cantidades y cifras de MP... siempre tienes que mirar que los MP ofrecidos por la camara sean reales y no interpolados... la mayoria de camaras que te ofrecen 5 Mp interpolados no llegan a la calidad de los 2 Mp reales de las buenas camaras digitales...

- Tercero ... busca que el sensor ccd de la camara sea de una calidad bastante aceptable... en eso por la experiencia de la gente tambien pienso que nikon y canon son de lo mejorcito...

Esto yo creo que te puede servir si no tienes mucha idea de por donde guiarte en cuanto a camaras digitales... luego ya en cuestiones mas "tesnicas" es otra cosa.. pero en cuanto a una guia inicial y general te puede valer...

Mi experiencia personal: tengo una nikon 3100 y me va de maravilla y las fotos no quedan nada mal. Eso si... he comparado con una 5200 y claro ya no es cuestion de resolucion si no que las calidades van avanzando... por ejemplo la 5200 tiene un medidor de luz (sale una lucecilla roja... que no es la de ojos rojos) y hace que las fotos salgan mejor enfocadas en ambientes de poca luz... Pero vamos que si no eres una persona excesivamente exigente yo creo que con la que te han recomendado, la nikon , te ira de maravilla..

Espero que te haya servido de ayuda el ladrillo que he soltao...

Salu2


Wow, pedazo explicacion [tadoramo]

Entonces redecididiiiisimo: Nikon Coolpix 2200 :)
7 respuestas