Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.035
Online:
1.297
Hilos:
873.219
Stats

Índice de foros PSP General

Recomendáis comprar una PSP americana?

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, walex

Xenogear
Adicto

Mensajepor Xenogear 12 Jun 2008 13:11

Ese precio solo puede ser en subasta, segunda mano pelada o algun perturbado (con todos mis respetos, eh?) ;) .

Yo la compré japonesa y me costó un total de 162 euros. La PSP Slim Blanca. con el firmware 3.95 instalado, de las últimas. Me arriesgé , todo perfecto y sin píxeles muertos pero no a todos les sale tan bien. Si pasa por aduanas súmale unos 20/50 euros como poco sin contar con ciertas agencias que las declaran SIEMPRE y cobran un plus por la tramitación de la documentación de unos 20/30 euros adicionales. (UPS).

Suerte en tu periplo aunque te deseo un chollo. Yo hace tiempo que dejé de creer en milagros tal y como veo el mercado.
Si es muy barato sospecha. [triston]

LuFFy
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuFFy 12 Jun 2008 13:46

Es un riesgo que puedes correr si realmente la ves barata y no tienes mas dinero, la mia me la compre el JAPON y a dia de hoy me va como la seda.
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO] Time crisis 3 + Pistola G-con2 <----PINCHA PARA IR AL HILO
[COMPRO] *Varios Juegos de PS2 (actualizable)* <----HILO

Previo

Volver a General