. TRITONMSX escribió:.
Mi pregunta es ,si yo quiero el pc para iniciarme en programar (python),dibujar con gimp,aprender shell,mirar correo ,navegar,etc.... y no quiero estar a la ultima en efectos graficos(compiz),ni cosas por el estilo,haria bien en instalarme lucid lynx y no actualizarme hasta la proxima LTS?
Muchas gracias.
aranya escribió:Bueno, ya que te están recomendando por aquí Debian y Arch, yo te aconsejo Ubuntu, y mas si ya lo has probado y estas un poco familiarizado. Ya tendrás tiempo de ir probando otras distros.
Migrar desde un S.O a otro no es tarea fácil, así que no te tires piedras sobre tu propio tejado.
Lo dicho, Ubuntu.
jorchube escribió:aranya escribió:Bueno, ya que te están recomendando por aquí Debian y Arch, yo te aconsejo Ubuntu, y mas si ya lo has probado y estas un poco familiarizado. Ya tendrás tiempo de ir probando otras distros.
Migrar desde un S.O a otro no es tarea fácil, así que no te tires piedras sobre tu propio tejado.
Lo dicho, Ubuntu.
leer?...
La única piedra que tiene en el tejado es la que se tira cada 6 meses, cuando actualiza Ubuntu... y a eso es a lo que le estamos dando alternativas.
aranya escribió:muchas cosas.
TRITONMSX escribió:Bueno,no nos discutamos entre nosotros....
Cuando digo simil windowsero quiero decir que hoy en dia una persona puede usar un ordenador con windows xp (que ya es viejillo) y estar la mar de contento sin pensar que con el 7 a lo mejor estaria mas....
bueno,ahora voy a instalarme ubuntu lucid lynx (que tengo unas ganas locas) y con el tiempo supongo que Debian y Arch pasaran por este viejo pc.
Un saludo y gracias a todos.
.aranya escribió:¿Que las wikis de Gentoo, Arch, etc, son muy buenas y en Ubuntu la mayoría de blogs, y aportes son malos?. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Estas hablando en serio??????????.
aranya escribió:JanKusanagi, no se ni como he podido sobrevivir aprendiendo Ubuntu por los blogs que hay por ahi como tu dices. Segun tu, autentica mierda, desfasados, practicas peligrosas, escupen ristras de comandos, etc.
Supongo que tu mismo podrias hacerlo mejor que algunos de los blogs que escriben en PlanetUbuntu, Juanetebitel o que OMGUbuntu. De eso no me cabe ninguna duda. Todos los dias varios post con lo último sobre Ubuntu, a eso lo llamo yo desfasados.
Por cierto, yo con Ubuntu Tweak, instalo los PPA de los programas que uso, y los tengo perfectamente actualizados y sin ningun problema. Ultima version de Firefox, Flash, etc. Sin complicarme un duro.
Yo necesito educacion, y tu necesitas leer menos biblias de Gentoo y Arch. Espabilao.

aranya escribió:JanKusanagi, no se ni como he podido sobrevivir aprendiendo Ubuntu por los blogs que hay por ahi como tu dices. Segun tu, autentica mierda, desfasados, practicas peligrosas, escupen ristras de comandos, etc.
Supongo que tu mismo podrias hacerlo mejor que algunos de los blogs que escriben en PlanetUbuntu, Juanetebitel o que OMGUbuntu.
Por cierto, yo con Ubuntu Tweak, instalo los PPA de los programas que uso, y los tengo perfectamente actualizados y sin ningun problema. Ultima version de Firefox, Flash, etc. Sin complicarme un duro.
Yo necesito educacion, y tu necesitas leer menos biblias de Gentoo y Arch. Espabilao.
aranya escribió:JanKusanagi, a ti seguro que no te hace falta, porque ni siquiera te hacen falta las Wiki de Gentoo o Arch que son autenticas biblias sagradas, ni siguiera su sagrada, imparcial e incorrupta comunidad, ya que tu te las apañas solo.
Ohhhh acabo de ser dañado por un blog maligno de Ubuntu, creo que me ha envenenado mi PC, ¿ahora que hago?. ¿Tendré que consultar una sagrada biblia de Gentoo?, ¿o mejor de Arch?. Estoy condenadooooooooooo.
jorchube escribió:pd: coyote, Mello dice que si cierras el hilo, se lo dediques xD