Recomendadme videos de nu metal

No quiero entrar en polémicas de "esto es nu metal comercial" y cosas de ese estilo, sólo quiero que me recomendeis algunos videoclips así que os gusten porque me estoy haciendo un DVD con ellos.
Yo por ahora tngo algunos de linkin park y de P.O.D. el de Matrix Reloaded.

Gracias!
Pues... Korn, sobre todo korn :P Los mejores y que mas me gustan son Clown, Faget, Blind, Shoots And Ladders, Adidas, Got The Life, Y'all Want is a single (el más nuevo) Break Now
La verdad es que de Korn no conozco nada.
yo tambien te recomiendo los primeros videos de korn hasta "freak on a leash", en especial videos como "shoots and ladders" y "adidas". luego de deftones te recomiendo "my own summer" y "be quiet and drive", de coal chamber "loco", de spineshank "synthetic", chevelle "the red", adema "giving in", luego cualquier video de sevendust, cold, hed pe, etc..

un saludo
chevelle me suenan, salen en la BSO de Daredevil, verdad?
si, salen en la bso de daredevil con el tema: until you're refreshed
te doy unos videos, pero lo dejamos en que son musical y no decimos que son nu metal para no herir sensibilidades X-D

Deftones: Back to school.
Incubus. Nice to know you en directo
Disturbed.
Avril lavigne: Skater boy [chulito]
Red hot chili peppers: Californication.
Disturbed. Down with the sickness
Him. The funeral oh hearts
Marilyn manson. Tainted Love
Ill Niño. El que encuentres que son chungos de encontrar--
Rammstein: Du hast, Links 234, Seeman,


nose, es de lo que he visto lo que mas me ha gustao


saludos
papa roach - last resort
papa roach - between angels & insects

buenisimos estos dos, cañeros y muy bien realizados.

luego está:

system of a down - boom

trata sobre las manifestaciones q se celebraron hace un año por lo de la guerra contra irak. está muy logrado, y te sientes identificado si fuistes a alguna de ellas. tb decir q lo dirigio michael moore, el director de bowling for columbine. eso en cierta manera le da mas calidad, aun si cabe... [oki]

enga, un saludo!
Disturbed :Voices Prayer, y Liberate

Rammstein :aparte de los que han dicho Ich will , De sonne (no me acuerdo del titulo e l oque si me acuerdo que era sobre una blancanieves )

Marilyn Mansoin: The figth song,The nobodies, Idont liki drugs but the drugs like me

Mudweyne: Dig

Slipknot: Wait and bleed,Left Behind ,Spit it out,

Stone sour: Get inside,bother

Soil:Halo
El de rammstein que comentas es "sonne" y si, es cojonudo, el video esta muy currado, con los componentes haciendo de enanitos mineros, sacando oro de la mina y luego la muy **** de Blancanieves esnifandoselo. Ademas, es una de las mejores canciones de Rammstein, sin duda 100% recomendable.

saludos
Escrito originalmente por eddie hunter


Stone sour: Get inside,bother


Hay video de Bother? Joder, es una letra que me deja con los ojos empapados, voy a bajarlo XD

Por cierto, también te recomiendo:
Devildriver - I could care less
Mantengo lo de cualquiera de Korn XD y tu tienes mucho delito al no conocerlos u_u
P.O.D - Alive (muy guapo el video)
P.O.D - Boom (también mola)

Y no sé, por que lo mío no es numetal, pero si te gusta la caña consigue esta canción:
Envy - A cradle of arguments and anxiousness
Vaya temazo XD
red hot .. numetal?.. marilyn manson.. numetal?.. avril lavigne?.. him?... soil numetal?...

el genero numetal ha degenerado bastante me parece a mi, si lo que quieres es numetal repito que te bajes videos de korn, deftrones, system of a down, limp bizkit, machiene head, slipknot, mudvayne, snot, papa roach, e incluso linkin park.. todos esos grupos son numetal.. pero him? soil? avril lavigne? marilyn manson? .. de hecho ni rammstein hacen numetal y bueno stone sour tampoco podria considerarse numetal..

un saludo
te doy unos videos, pero lo dejamos en que son musical y no decimos que son nu metal para no herir sensibilidades


Mira que lo dije ehh, pero siempre tiene que saltar alguno [burla3]
no es que "tenga que saltar uno" asi porque si, si en el hilo se habla de numetal, pues poned videos numetal, pero no metais otro tipo de videos para evitar confusiones, creo que hay un hilo en el que habla de vuestros videos preferidos, ahi no se puede discutir nada, pero aqui me da que esta fuera de lugar..

machinhead si... escucha the burning red en adelante y veras como dejaron de lado el rollo metal que llevaban antes y se metieron de lleno en el numetal...

buen rollo

un saludo
Pero no os piqueis, recordad lo que dije al principio:
No quiero entrar en polémicas de "esto es nu metal comercial" y cosas de ese estilo, sólo quiero que me recomendeis algunos videoclips así que os gusten..

y gracias por las recomendaciones (me encantan los P.O.D.)
Escrito originalmente por satellite


machinhead si... escucha the burning red en adelante y veras como dejaron de lado el rollo metal que llevaban antes y se metieron de lleno en el numetal...

buen rollo

un saludo


Que va tio, el The More Things Change tiene un rollo metal que te cagas, sobre todo davidian. A mi numetal m parece ya el rollo excesivo con DJ's y tal, me entiendes no? :S

Pues eso, MH siguen y seguirán siendo metal!!! XD
yo creo que machinehead tiraron mas hacia el numetal con the burning red, estoy deacuerdo que the more things change es metal del bueno, pero vamos, que yo opino que desde el burning red han tirado mas pal numetal que otra cosa..

un saludo
No te creas, del último he oido el par de temitas y entre ellos el single "Imperium" y tienen unas guitarras metaleras terriblemente buenas ;)
Hummmmmmm ,Imperium,muy buen tema
Escrito originalmente por eddie hunter
Hummmmmmm ,Imperium,muy buen tema


Pozí tiu, tiene una caña increible, unas guitarras "muy metal" :P
20 respuestas