Moderador: The Cragor
Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
Leidos y disfrutados.Su Sosio escribió:El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.
dieedu escribió:La saga de los demonios de Petter V. Brett ... trilogia con las dos primera partes publicadas, en España han dividido la segunda en 2 tomos ( precio de tomo entero cada una offcourse, aigggggg como somos aqui!!! ) ... la tercera no tarda, creo haber laido que finales de año, principio 2013.
Me sorprende lo poco conocida de esta saga y lo buenisima que es, no la pongo muy lejos de cdhyf ( si no a la par ) ... ya tiene derechos comprados para una peli... supongo que entonces se conocera
1 saludo!!!!
Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
natulciel escribió:dieedu escribió:La saga de los demonios de Petter V. Brett ... trilogia con las dos primera partes publicadas, en España han dividido la segunda en 2 tomos ( precio de tomo entero cada una offcourse, aigggggg como somos aqui!!! ) ... la tercera no tarda, creo haber laido que finales de año, principio 2013.
Me sorprende lo poco conocida de esta saga y lo buenisima que es, no la pongo muy lejos de cdhyf ( si no a la par ) ... ya tiene derechos comprados para una peli... supongo que entonces se conocera
1 saludo!!!!
Apuntada, ya tengo una lista de más de 80 libros pendientes y no para de crecer!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado