Recomendadme lectura

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 21 Jun 2012 22:49

A ver a lo que ya te han dicho añado:

La Primera Ley

Crónicas del Mago Negro

James Potter (están hechos por un fan pero son muy buenos)

Las Monarquías de Dios (éstos son 5 tomos)

Y por último La Rueda del Tiempo son 19 libros y falta la publicación del último
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

ridisc88
Adicto

Mensajepor ridisc88 22 Jun 2012 08:17

la saga de la La torre oscura de stephen king

pizarritas
Habitual

Mensajepor pizarritas 24 Jun 2012 09:30

HP Lovecraft... "en las montañas de la locura", "la sombra sobre innsmouth", "el horror de Dunwich", "la llamada de Cthulhu",... relatos cortos sobre terror fantastico, un autentico julio berne del terror extraterrestre
Nada de lo que diga puede servir siquiera para dar una idea del repugnante, impío, inhumano, y estragaláctico horror y del odioso y absoluto mal, propios de aquella semilla del caos negro y la noche sin límites.

skelzer
Aldeano

Fotos: 1

Mensajepor skelzer 24 Jun 2012 16:20

La rueda del tiempo, sin duda.
∩____∩
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ).
What time is it?

Til shade is gone, til water is gone, into the Shadow with teeth bared, screaming defiance with the last breath, to spit in Sightblinder's eye on the Last Day

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 24 Jun 2012 20:10

El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.

adriantxu
MegaAdicto EOLiano

Mensajepor adriantxu 24 Jun 2012 21:43

Su Sosio escribió:El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.
Leidos y disfrutados.

Gracias por la gran lista que me dejais! Ahora el problema es decidirme por alguno en concreto!!
Yo voy Sin forzar!!!, y tu???
Imagen & Imagen
$EuskalParty = array(
"14" => "AG-63","15" => "AF-62","16" => "AF-60","17" => "AH-53","18" => "AN-45","19" => "AH-63","20" > "AF-67","21" =>"AG-58");

dieedu
Adicto

Mensajepor dieedu 24 Jun 2012 23:07

La saga de los demonios de Petter V. Brett ... trilogia con las dos primera partes publicadas, en España han dividido la segunda en 2 tomos ( precio de tomo entero cada una offcourse, aigggggg como somos aqui!!! ) ... la tercera no tarda, creo haber laido que finales de año, principio 2013.

Me sorprende lo poco conocida de esta saga y lo buenisima que es, no la pongo muy lejos de cdhyf ( si no a la par ) ... ya tiene derechos comprados para una peli... supongo que entonces se conocera

1 saludo!!!!

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 25 Jun 2012 11:34

dieedu escribió:La saga de los demonios de Petter V. Brett ... trilogia con las dos primera partes publicadas, en España han dividido la segunda en 2 tomos ( precio de tomo entero cada una offcourse, aigggggg como somos aqui!!! ) ... la tercera no tarda, creo haber laido que finales de año, principio 2013.

Me sorprende lo poco conocida de esta saga y lo buenisima que es, no la pongo muy lejos de cdhyf ( si no a la par ) ... ya tiene derechos comprados para una peli... supongo que entonces se conocera

1 saludo!!!!

Apuntada, ya tengo una lista de más de 80 libros pendientes y no para de crecer!!
Imagen

Principio de Hanlon

Amadoro
Adicto

Mensajepor Amadoro 25 Jun 2012 23:33

natulciel escribió:
dieedu escribió:La saga de los demonios de Petter V. Brett ... trilogia con las dos primera partes publicadas, en España han dividido la segunda en 2 tomos ( precio de tomo entero cada una offcourse, aigggggg como somos aqui!!! ) ... la tercera no tarda, creo haber laido que finales de año, principio 2013.

1 saludo!!!!

Apuntada, ya tengo una lista de más de 80 libros pendientes y no para de crecer!!

Lo que yo te dije de mundodisco son unos 50 ,

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 25 Jun 2012 23:47

De Mundodisco ya me he leído bastantes, y los reservo para las noches de verano en el trabajo
Imagen

Principio de Hanlon

PrevioSiguiente

Volver a Literatura