Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
546
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Recomendadme la mejor solución para mi Wii, por favor

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

zcully
Tintín

Mensajepor zcully 11 Ago 2011 01:57

LeiSure escribió:
zcully escribió:No puede ser eso... mi wii es de las primerísimas... la tengo de dos semanas antes de su lanzamiento oficial xD

Me refiero a las últimas versiones del sistema, no de la consola. Por ejemplo que estuvieras en la 3.2 y la hayas actualizado a la 4.3 (que a dia de hoy es la última). A partir de la 4.0 (si no fue antes) la Wii dejó de reproducir discos trucha y también le quitaron el regionfree (poder reproducir juegos de otra regiones). Asi que si puede ser eso.

La consola actualizada, el chip actualizado y los juegos 1:1 no tienes que tener ningún problema. Lo reproduce todo.

¿En qué versión la tienes?

La tengo ahora desmontada pero creo que era una 4.2 E o algo así. ¿Existe algún modo de hacerle un downgrade? Lo intenté una vez con unas herramientas que me dió un amigo pero fallaban al llegar a un punto del proceso.... :(
3 Tratos realizados satisfactoriamente en el foro de compraventa no reconocidos por la moderación.

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 11 Ago 2011 11:22

zcully escribió:La tengo ahora desmontada pero creo que era una 4.2 E o algo así. ¿Existe algún modo de hacerle un downgrade? Lo intenté una vez con unas herramientas que me dió un amigo pero fallaban al llegar a un punto del proceso.... :(

Desmontada también la puedes encender que no pasa nada, pero bueno si dices que te suena que tienes la v4.2 entonces es casi seguro que sea lo que te he dicho yo.

No se puede hacer downgrade, además de que es mas fácil usar copias sin modificar. Lo que tienes que hacer es usar copias 1:1 y no tendrás ningún problema.

zcully
Tintín

Mensajepor zcully 12 Ago 2011 02:55

LeiSure escribió:
zcully escribió:La tengo ahora desmontada pero creo que era una 4.2 E o algo así. ¿Existe algún modo de hacerle un downgrade? Lo intenté una vez con unas herramientas que me dió un amigo pero fallaban al llegar a un punto del proceso.... :(

Desmontada también la puedes encender que no pasa nada, pero bueno si dices que te suena que tienes la v4.2 entonces es casi seguro que sea lo que te he dicho yo.

No se puede hacer downgrade, además de que es mas fácil usar copias sin modificar. Lo que tienes que hacer es usar copias 1:1 y no tendrás ningún problema.

Muchísimas gracias por el consejo :)
3 Tratos realizados satisfactoriamente en el foro de compraventa no reconocidos por la moderación.

Previo

Volver a Modchips