Recomendaciones

Bueno, soy un usuario de x360 como vosotros, pero no soy usuario de la negra de Microsoft. Aprovechando que me he comprado la 360 he comprado Halo2 y la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa pues no esperaba que me viciase tanto :)

Teniendo en cuenta la grata experiencia estoy pensando en adquirir otro de los grandes de la negra que ahora están de oferta, y mis posibilidades son: Jade Empire, Fable o Ninja Gaiden. El que mas me llama es Jade Empire, pero me gustaría saber que pensáis vosotros, y cual me dará mejores momentos XD

Gracias de antemano [bye]
quieres mi opinion??pillate los 3 ...son juegazos... y para mi el NG es el mejor juego japones de la pasada generacion...si quieres mas informacion de juegos de l X pasate por su foro en un hilo de votaciones...
No te pilles el ninja gaiden..pillate el ninja gaiden black..que segun me han dicho arregla los bugs del primero y trae alun que otro extra interesante (aunque no lo se por que no lo tengo :P
Yo me pillaba los 3, si van en la 360, que no se si estan ya en la lista de compatibles.

El ninja, como te han dicho por ahi, es mejor pillar el Black. Es mas asequible en dificultad (si tienes dificultad dejate matar 3 veces en el primer escenario y te dara la opcion de jugar en modo facil -que desde ya te digo que no tiene nada que ver con ningun otro modo facil, podria pasar por el ultradificil de otros juegos, asi que calcula). Tecnicamente es un juegazo, el mejor de los 3, y artisticamente es muy bello.

El Fable es otra pasada. Un concepto nuevo en los rpgs que te permitira hacer muchas cosas. Eso si, es un juego para perderte por los mundos de Albion, no para ir a saco, para comprar cosas, venderlas, cambiar ropas, tatuajes, armas, y probar montones de variantes. Como en el caso del Ninja, te recomiendo que te pilles el Lost Chapters.

El Jade Empire, pues es un rpg de Bioware, con todo lo que ello conlleva. Un rpg con cosas novedosas, un sistema de combates de multiples estilos, multitud de personajes NJ, giros argumentales, traiciones, demonios, espiritus, magos, y sorpresas, para un juego donde puedes ir de malo o de bueno, y que te absorbera. No te recomiendo la edicion coleccionista, que no aporta gran cosa.

Ademas los 3 los puedes pillar a precio economico.


Salu2.
3 respuestas