Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Metis Connetis escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Metis Connetis escribió:De estos, ¿con cual os quedaríais?

Es para un jugador al 100%. Decir que disfruto bastante de los modos multi jugados por la IA (como el COD o el Killzone);

- Borderlands collection
- Wolfenstein
- Metro
- COD Advanced Warfare
- Evolve

¡Gracias! Un saludo.

Borderlands, es a mi parecer el fps más completo y divertido de la pasada gen. Con esa edición tienes para muuuuuuchas horas de vicio.


Ya,ese creo que caerá fijo, me pillé el uno para probar la saga, ahora que está tan barato y queda fuera de esta colección, y aunque en un principio me aburrió un poco, al poquísimo tiempo me enganchó muchísimo con eso de subir niveles y pillar armas nuevas.

Mi 2ª opción es el Evolve, lo tengo para "probar" en PC y estoy muy sorprendido de su modo para un jugador. Es cierto que no tiene como tal pero está tan bien implementado con la IA que ni se nota. Eso sí, lo poco que he jugado, aún en fácil la CPU me funde en cualquiera de los dos lados, y creo que puede ser muy divertido para partidas cortas. Lo que me tira para atrás es que vayan a anunciar la edición GOTY o lo que sea a finales de año, cosa que es probable,pero bueno la verdad es que está bastante bien de precio ahora.

Un saludo y gracias ;)

El primer Borderlands peca de ser repetitivo, el 2 mejora mucho en todo, mucha más variedad tanto de enemigos como de zonas, y misiones muy chulas. Además a pesar de que es un juego donde el coop mejora mucho la experiencia, sigue siendo muy divertido de jugar solo.

Evolve si que no te lo aconsejo para jugar solo, ese juego es 100% para jugar con amigos o te aburrirás rápido. En ese sentido es similar a Destiny.
Metis Connetis escribió:De estos, ¿con cual os quedaríais?

Es para un jugador al 100%. Decir que disfruto bastante de los modos multi jugados por la IA (como el COD o el Killzone);

- Borderlands collection
- Wolfenstein

- Metro
- COD Advanced Warfare
- Evolve

¡Gracias! Un saludo.



Los que te pongo en negrita para mi son los mejores para que lo buscas.

Para el online de esos 2 el Borderlands es muy bueno.

saludos
Hola chicos,

me gustaría saber (para lo que ya hayáis jugado algún juego así) cuales son los juegos que tienen cooperativo en el modo historia y que son online (vamos, que te puedas pasar el juego completo con un amigo). Me estaba fijando en el RE revelations 2, pero no tiene cooperativo online en el modo historia solo es local (con lo de compartir partida se puede, pero es un rollo porque solo gana los trofeos una de las 2 personas :( ).

Muchas gracias! XD

Saludos! :)
Taty91 escribió:Hola chicos,

me gustaría saber (para lo que ya hayáis jugado algún juego así) cuales son los juegos que tienen cooperativo en el modo historia y que son online (vamos, que te puedas pasar el juego completo con un amigo). Me estaba fijando en el RE revelations 2, pero no tiene cooperativo online en el modo historia solo es local (con lo de compartir partida se puede, pero es un rollo porque solo gana los trofeos una de las 2 personas :( ).

Muchas gracias! XD

Saludos! :)


Dying Light claramente es tu juego [carcajad]
Buenas compis!

Estoy pensando en pillar algún juego y la verdad tengo bastantes dudas. Decir que estoy jugando a dragon age inquisition y estoy un poco cansadete del estilo. Tengo varias cosas en mente:
-Dark souls II
-Bloodborne
-Far Cry 4
-Dragon ball X.

Se que no son del mismo estilo, pero que me podéis decir de ellos? Gracias y un saludo!
Alguien ha jugado al Axion Verge que ha salido en el PSN??, me llama mucho tiene una pinta estupenda, es tristisimo que no tenga ni hilo, encima con el merito que se lo ha currado un tio enterito el juego el solo.
Socios. Me siento un poco sadomaso. Que juego para ir 100% offlline (no tengo plus). Bloodborne o dark souls 2? Blood quiza es mejor tecnicamente pero me gusta mucho la ambientacion espasa y brujeria.
Metro redux. Grandes juegos de lo mejorcito . a 20 euros en la store el pack. tirao
Gracias por los consejos, al final pillaré el Borderlands (el 1 me tiene viciadísimo en PC, con que sea igual de bueno me encantará) y más adelante seguramente el Evolve. Veo el Wolfenstein y demás muy buen juegos pero demasiado lineales, me suelen gustar más las experiencias un poco más abiertas, probablemente me los pillaré más adelante, junto al Far Cry 4 que también debe estar bastante bien.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:Alguien ha jugado al Axion Verge que ha salido en el PSN??, me llama mucho tiene una pinta estupenda, es tristisimo que no tenga ni hilo, encima con el merito que se lo ha currado un tio enterito el juego el solo.


Me está gustando bastante, aunque en mi opinión, un 85 de media en Metacritic me parece exagerado.
El control me ha parecido bueno. Desplazamiento suave y disparo preciso. Gráficamente ya lo habrás visto en videos.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Estoy entre pillarme el Dragon Age Origins de PS3 y el Dragon Age Inquisition para PS4. Sin tener en cuenta el precio (que ya sé que el Origins está muchísimo más barato) ¿Cual me recomendáis y por qué?
Te pillas el origins y cuando le fundas a tope te pillas el inquisition que estara mas barato que ahora
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
termita1979 escribió:Te pillas el origins y cuando le fundas a tope te pillas el inquisition que estara mas barato que ahora


Sí, había pensado en esa posibilidad, pero me gustaría saber las virtudes de cada uno y cual es mejor como juego en sí.
Me recomendais el juego de knack? Soy muy fan de los crash bandicoot y nose si este juego mantiene la esencia o es similar.
domodark escribió:Me recomendais el juego de knack? Soy muy fan de los crash bandicoot y nose si este juego mantiene la esencia o es similar.

Sí, porque tiene ese aire "old school",seguro que te gusta.
GreatTigrecill0 escribió:
termita1979 escribió:Te pillas el origins y cuando le fundas a tope te pillas el inquisition que estara mas barato que ahora


Sí, había pensado en esa posibilidad, pero me gustaría saber las virtudes de cada uno y cual es mejor como juego en sí.


Como juego es mejor Origins, pero los gráficos están muy desfasados, el Inquisition me gustó mucho también. Si puedes tolerar juegar a un juego tan viejo como el Origins píllalo, cuando te lo pases el Inquisition estará tirado de precio :) .
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Os haré caso y empezaré con el Origins. ¿El 2 es tan malo como dicen? ¿Por qué tiene tan mala fama?
enderz escribió:
Miniviciao@ escribió:Alguien ha jugado al Axion Verge que ha salido en el PSN??, me llama mucho tiene una pinta estupenda, es tristisimo que no tenga ni hilo, encima con el merito que se lo ha currado un tio enterito el juego el solo.


Me está gustando bastante, aunque en mi opinión, un 85 de media en Metacritic me parece exagerado.
El control me ha parecido bueno. Desplazamiento suave y disparo preciso. Gráficamente ya lo habrás visto en videos.

Alomejor es porque lo ha hecho solo una persona el juego y lo valoran mucho, lo pillare para la semana que viene.
Hola despues se unos cuantos años he vuelto a jugar,me gustan los juegos en 1 persona, algo mas que ir pegando tiros a diestro y siniestro,ahora estoy jugando al Thief me lo cogi por 11e en la store y me esta gustando, me llaman la atencion los de terror o supervivencia.
Algun consejo.
jose37 escribió:Hola despues se unos cuantos años he vuelto a jugar,me gustan los juegos en 1 persona, algo mas que ir pegando tiros a diestro y siniestro,ahora estoy jugando al Thief me lo cogi por 11e en la store y me esta gustando, me llaman la atencion los de terror o supervivencia.
Algun consejo.

Según lo que dices el Alien Isolation debería ser tu juego, pero yo no he jugado a él, solo he visto buenas opiniones.
También Outlast es bastante recomendable con su DLC.

Si no te importa que sea tercera persona no dudes en hacerte con The Last of Us.
Como te han dicho Alien seria un juego a tener en cuenta, pero si no has jugado al The Last of Us, juégalo, aunque una cosa te diré, si vas a jugarlo, después de este, cambia de estilo de juego, algún shooter o algo similar, jugué al The Last of Us y luego empecé el The order lo dejé a mitad y en One el Alien y deja a estos en mal lugar, ojo, no es que sean malos, sobre todo el Alien que lo veo un buen juego, pero es que no se como explicarlo, jugar al The Last of Us, son palabras mayores, deja en el mundo de los vieojuegos una marca difícil de reemplazar, tuve que empezar a jugar al hard line, y ahora empecé el Bloodborne y bueno, aun sigo comparando cosas y acordándome del juego.
Primero me haría el Alien y luego The Last of Us.
Parece ser que el last of us tendre que jugarlo aunque me parece un poco caro, esta a 45e en la store, sabeis de algun shotter donde sea importante el sigilo.
jose37 escribió:Parece ser que el last of us tendre que jugarlo aunque me parece un poco caro, esta a 45e en la store, sabeis de algun shotter donde sea importante el sigilo.

mmm creo que estaba mas barato (USA), aun así dudo que en games y demás esté a ese precio, aunque no creo que se vendan muchos de segunda mano, quien tenga ese juego en físico y lo jugara, yo al menos no lo vendería.
Donde puedes comprarlo físico sin buscar mucho:
http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... TATION%204

https://es.webuy.com/search/index.php?s ... s&section=
Esta semana es mi cumpleaños, necesito consejo de cual cogerme:

Dragon Age
Sombras Mordor
Bloodborne
BF: Hardline
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
gobetto escribió:Esta semana es mi cumpleaños, necesito consejo de cual cogerme:

Dragon Age
Sombras Mordor
Bloodborne
BF: Hardline


Si es autoregalo y pagas tu el Sombras de Mordor está en Media Markt por 40 euros, si pagan los demás la mejor opción es Dragon Age Inquisition. :P

Bloodborne también, pero si no has jugado a ninguno antes de la saga antes no se yo si me lanzaría de cabeza a por él.
Hola a todos, he sacado un dinerillo extra y quiero comprarme un juego de ps4.

Hasta ahora he jugado a infamous second son, sombras de mordor (me encantó) y dragon age inquisition ( me gusta la mecanica de juego pero se m hace algo lento y pesado)

Estaba pensando en dark souls 2 o bloodborne. Me recomendaron probar DS1, y eso estoy haciendo, me gusta mucho la mecánica de juego y la ambientacion, pero se me hace algo complicado xk como solo puedo jugar d forma casual y si el juego es complicado pues m cuesta mas d lo normal jejejeje (cuando tenga tiempo va a ser un juego que voy a exprimir).

Dicho lo cual, me gustaría que me recomendarais algun juego para ps4 cn mecanicas y ambientación similar a DS pero algo mas "seencillo" para un jugador casual como yo...
ya que básicamente tendria q descartar bloodborne y ds2 xk seran igual o mas "complicados"
O son mas faciles xDD?

Gracias a todos d antemano
Gacy87 prueba el Lords of the Fallen, es bastante mas asequible que los Souls y Bloodborne y no es para nada un mal juego, si después de pasarte este te quedas con ganas de mas me tiraría de cabeza por Bloodborne que es hasta ahora lo mejor que he jugado en PS4
Manji_Rock escribió:Gacy87 prueba el Lords of the Fallen, es bastante mas asequible que los Souls y Bloodborne y no es para nada un mal juego, si después de pasarte este te quedas con ganas de mas me tiraría de cabeza por Bloodborne que es hasta ahora lo mejor que he jugado en PS4


Te agradezco mucho la recomendación, voy a ver gameplay d este juego.
Manji_Rock escribió:Gacy87 prueba el Lords of the Fallen, es bastante mas asequible que los Souls y Bloodborne y no es para nada un mal juego, si después de pasarte este te quedas con ganas de mas me tiraría de cabeza por Bloodborne que es hasta ahora lo mejor que he jugado en PS4

Yo este me estoy planteando seriamente pillarlo por el mismo motivo que el compañero, no busco taaaanta dificultad. Me llama mucho el bloodborne, pero lo veo mas para vacaciones.
Yo me lo pille en game de segunda mano por unos 22 euros, así que no esta mal de precio, me duro uno 18 horas pero también soy un jugador experimentado en los souls, a un jugador nuevo en la mecánica le puede durar perfectamente unas 25-30 horas, no es excesivamente largo por lo que no se llega a hacer pesado
Alguno ha jugado al Tomb Raider es que esta a 11e el el plus y me lo estoy pensando
jose37 escribió:Alguno ha jugado al Tomb Raider es que esta a 11e el el plus y me lo estoy pensando

Yo no lo he jugado aun, pero tras leer comentarios de gente y ver videos del juego me lo he pillado. Hablan muy bien de el, y lo recomiendan bastante.
Puedes leer opiniones en el hilo del juego, prácticamente todas son buenas, al menos las que yo lei.
jose37 escribió:Alguno ha jugado al Tomb Raider es que esta a 11e el el plus y me lo estoy pensando


Yo no me lo pensaba y lo pillaba, fué el primero que jugué el ps4 y me encantó, para mi "juegazo". :) :) Aún no siendo muy fan de remasterizaciones las aprovecho para esos juegos que dejé pasar en su momento, me pasó con el Tomb Raider y con The LAst of us.

También vi por ahí un pack bien de precio de Square Enix que traía el Tomb Raider junto con el Sleeping Dog y el Just Cause 2, (eso si, es para ps3) :) :)
jose37 escribió:Alguno ha jugado al Tomb Raider es que esta a 11e el el plus y me lo estoy pensando


Si no lo jugaste en ps3 (estuvo gratis con el plus), es un juegazo x 11€.
Ya que hablais del tomb raider y de su precio, yo me lo pille y esta muy chulo, pero tambien me quiero pillar el thief por ese mismo precio, pero pone en vez de juego completo, pone paquete, siqnifica que tambien es juego completo con algun dlc?
o es solo un añadido?
saludos y gracias de antemano.
Yo me cogi el thief por 11e tambien y es el juego completo mas el complemento atraco al banco.
A mi me parece un juegazo.
Buenas gente, NFS Rivals es buen juego de coches?? Para variar de Driveclub.

Merci.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, NFS Rivals es buen juego de coches?? Para variar de Driveclub.

Merci.

Pues ni idea, pero al Project CARS le quedan tres semanas y pico para salir a la venta.
jose37 escribió:Alguno ha jugado al Tomb Raider es que esta a 11e el el plus y me lo estoy pensando


No te lo pienses, si te gustan los Uncharted y los juegos de aventuras para mi es un imprescindible.
Sir_Fortesque escribió:
jose37 escribió:Alguno ha jugado al Tomb Raider es que esta a 11e el el plus y me lo estoy pensando


No te lo pienses, si te gustan los Uncharted y los juegos de aventuras para mi es un imprescindible.


+1 De lo mejorcito del género y a mi juicio en el top 3 de los juegos de Lara
Gacy87 escribió:Hola a todos, he sacado un dinerillo extra y quiero comprarme un juego de ps4.

Hasta ahora he jugado a infamous second son, sombras de mordor (me encantó) y dragon age inquisition ( me gusta la mecanica de juego pero se m hace algo lento y pesado)

Estaba pensando en dark souls 2 o bloodborne. Me recomendaron probar DS1, y eso estoy haciendo, me gusta mucho la mecánica de juego y la ambientacion, pero se me hace algo complicado xk como solo puedo jugar d forma casual y si el juego es complicado pues m cuesta mas d lo normal jejejeje (cuando tenga tiempo va a ser un juego que voy a exprimir).

Dicho lo cual, me gustaría que me recomendarais algun juego para ps4 cn mecanicas y ambientación similar a DS pero algo mas "seencillo" para un jugador casual como yo...
ya que básicamente tendria q descartar bloodborne y ds2 xk seran igual o mas "complicados"
O son mas faciles xDD?

Gracias a todos d antemano


si te gustó el sombras, pruebas los assassins, son iguales y ahora el 4 estará baratillo, a mi es el juego que más me ha gustado de la ps4 y tengo cerca de 20.
Hola. Alguien podría comentarme las diferencias entre los tres últimos skylanders que han salido?
Figuras, portal, jugabilidad, modos de juego, etc...
Un saludo y gracias!
pues por lo que puedo leer casi todo el mundo recomienda sombras de mordor, asi que a por el voy
voy a ver si lo encuentro a buen precio de segunda mano,
para mi el mejor juego de ps4 hasta el momento es The last of us sin ninguna duda y eso que es un remake
para mi sin lugar a ningun tipo de duda, los mejores juegos hasta ahora han sido The lust of us, dragon age, y dos juegos que han salido gratis en el plus, Valiant Heart y Never Alone. He subido algún video al canal en youtube de estos dos últimos y para mí son una auténtica obra de arte. También el assasin black flag me gustó muchísimo por la ambientación pirata y los escenarios.

Pero en gustos, colores! :)
Yo opino diferente, para mi el mejor juego hasta ahora ha sido alien isolation, tremenda ambientacion, tremenda jugabilidad y tremenda tension que te hace pasar el puto alien, lo recomiendo 100%.
Ya me he pasado el tomb raider definitive edition, y solo puedo decir que maravilla de juego. De lo mejor que he jugado en ps4 sin ningún tipo de duda, junto a the last of us. De echo cuando mi novia me ha visto jugando, le ha gustado tanto la historia y los gráficos que se ha pasado todo el juego conmigo mientras yo jugaba.

Para mi un 10 sin ninguna duda.

Saludos
Pues mirar yo recomiendo los siguientes juegos:

-Dying Light(sandbox,matazombies y survival)
-Alien Isolation(survival con mucho sigilo y ambientacion opresiva)
-Wolfenstein New order(FPS divertido y con buen argumento peliculero)
-The last of Us.(la obra maestra de la anterior generacion)
-Transistor(Arpg con sistema de combate adictivo,juego simple pero bien hecho,buen diseño artistico)
-Valiant Hearts(puzzles y aventuras en 2D,buena narrativa de la 1a guerra mundial)
-Bloodborne(Arpg exigente con una ambientacion cojonuda y estilo dark souls pero mas adictivo)
-GTA V
-Dark souls 2:Scholar(Como el bloodborne pero con mas contenido,hechizos y estilo medieval,menos adictivo para mi gusto).
-The walking Dead(Aventura grafica con mucho peso en los dialogos,excelente argumento)
-The wolf among us(De los creadores del walking,ambientacion muy peculiar,buenos dialogos).
-Tomb raider:Definitive Edition.(Juego de accion y aventuras espectacular,imprescindible jugarlo si te molan los juegos peliculeros).
-Infamous SS y First Light.(Sand box divertido con graficos que quitan el hipo,eso si,secundarias repetitivas y argumento un poco meh).
-Sombras de mordor.(Sand box muy adictivo y simple,tal vez sea demasiado largo)
-The order(Juego corto,con accion justita pero una narrativa,ambientacion y graficos a otro nivel)
-Dragon Age Inquisition.(Arpg con mucho contenido aunque va bajando la calidad a medida que avanzas)

Asi de manera resumida,si alquien quiere informacion sobre algun juego en concreto que me nombre y le hago un analisis mas detallado.

Un saludo.
¿No hay ningún juego en ps4 ni anunciado tipo Unreal Tournament o Quake 3 Arena? Me refiero shooter arcade directo, frenético y que no haga falta ni apuntar con la mirilla. Me encantaban ese tipo de juegos, pero parecen totalmente muertos actualmente.
Dauragon85 escribió:¿No hay ningún juego en ps4 ni anunciado tipo Unreal Tournament o Quake 3 Arena? Me refiero shooter arcade directo, frenético y que no haga falta ni apuntar con la mirilla. Me encantaban ese tipo de juegos, pero parecen totalmente muertos actualmente.

Creo que la intencion de Tower of Guns es que fuera un juego con muchas de las caracteristicas que comentas, pero creo que se queda muy lejos de acercarse a esos grandes shooters.
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:¿No hay ningún juego en ps4 ni anunciado tipo Unreal Tournament o Quake 3 Arena? Me refiero shooter arcade directo, frenético y que no haga falta ni apuntar con la mirilla. Me encantaban ese tipo de juegos, pero parecen totalmente muertos actualmente.

Creo que la intencion de Tower of Guns es que fuera un juego con muchas de las caracteristicas que comentas, pero creo que se queda muy lejos de acercarse a esos grandes shooters.


Ya lo probé y es un despropósito, nada que ver. Además no es ni deathmatch multijugador típico.
10361 respuestas