Jori escribió:Hace tiempo hable en este mismo hilo acerca de ellos, pero quiero ver que opinais de su trayectoria. Me refiero a Archeon (AKA Made Of Hate).
Esta gente sacaron su primer album 'End Of The Weakness' bajo el nombre de Archeon, y desde el primer momento que los escuché quedé enamorado. Si tubiera que elejir los 5 mejores albumes del Death Melodico de la historia, sin duda éste estaría entre ellos.
Day of the doom
Luego, en su segundo album 'Bullet In Your Head', la banda pasó a llamarse Made Of Hate. No entiendo muy bien el porqué puesto que seguían con la misma linea.... Pues bien, este album tiene algunos temas muy buenos, pero aún así el album en general no llega a la altura del anterior. Los temas no siguen la estela de su antecesor album, se transforman en un Death mas metalero y suave, aparte de notar un lijero cambio en las vocales las cuales son menos sucias y mas entonadas. La verdad es que esperaba mucho de su segundo album pero me dejó bastante mal sabor de boca, puesto que como digo, esperaba algo como minimo igual de bueno que el primero, pero bueno, no es mal album. Tiene temas muy buenos como este
On the edge
Recientemente descubrí que en 2010 sacaron nuevo album y la verdad es que me hice con él con unas ganas tremendas. Tenía la esperanza de que me sorprendieran como lo hicieron con su primer album, pero fué todo lo contrario. O sea.... de mal, en peor![]()
Instrumentalmente vuelven a sonar distinto, aún así tienen su cosa, pero se me caen los huevos al suelo al escuchar la nueva voz que han incorporado. Solo hay que escucharla para juzgar. Voz muy alejada al death metal que a mi me gusta y mas tipica de borrachuzo intentando entonar temas que ni le llegan a la altura.
I can't believe
Como puede un grupo empezar tan increiblemente bien, para luego culminar en este intento de death metal que dan ganas de ir a polonia a estirarles las orejas?
Por mi parte espero que reciban muchas criticas, a ver si recapacitan.
Hombre yo no voy a decir que es unos de los 5 mejores discos de Death melodico de la historia, por que la verdad, no (al menos sobre mis gustos claro). Pero si que es un buen disco el que editaron bajo Archeon, luego sus dos discos como Made of Hate me parecieron una mierda (como siempre desde la perspectiva de mis gustos claro).