Adelanto de lo nuevo de los Angelus:
http://www.youtube.com/watch?v=9estb5rH63k
El cambio en la voz no se a cuento de qué, han perdido muchísimo para mi... ya veremos qué tal el disco entero, pero como vaya todo por esa línea...
Moderador: Thonolan
. me pàrece que va a empezar a interesarme esta banda, si siguen por este camino.silenius escribió:Primer track y video de lo nuevo de Paradise Lost
Honestly in death - http://www.youtube.com/watch?v=kU18F6yTuHo

heathclifff escribió:creo que siempre ha sido una banda sobrevaloradisima dentro del Doom. Y no se pero ya desde al menos el Icon les vi un tufazo a metallica que no me gustaba nada (en tema vocal más que nada).
O sea que una banda sobrevalorada sonando un poco a otra aún más sobrevalorada
Pero bueno, que no está mal, musicalmente sobre todo me ha gustado mucho.

DaMaGeR escribió:heathclifff escribió:creo que siempre ha sido una banda sobrevaloradisima dentro del Doom. Y no se pero ya desde al menos el Icon les vi un tufazo a metallica que no me gustaba nada (en tema vocal más que nada).
O sea que una banda sobrevalorada sonando un poco a otra aún más sobrevalorada
Pero bueno, que no está mal, musicalmente sobre todo me ha gustado mucho.
Es que Doom solo eran al muy muy principio... después tornaron un sonido más orientado al gothic metal con sonido metal pesado, como en el Icon como dices, que se asemeja mucho el sonido al de Metallica.
Es una de las bandas que más me gustan y casi todos los CDS los tengo originales y me gustan, tanto los primeros como los ultimos y los de enmedio. Yo creo que no está sobrevalorada esta banda, de hecho pienso todo lo contrario, que no tiene la fama que merece. Es una banda con muchisima personalidad, que han marcado tendencias y que jamás se han vendido, siempre fieles a sus principios y que han experimentado con la musica, con muy muy buenos resultados (por lo menos bajo mi punto de vista).
Pero para gustos...
DaMaGeR escribió:[
Es que Doom solo eran al muy muy principio... después tornaron un sonido más orientado al gothic metal con sonido metal pesado, como en el Icon como dices, que se asemeja mucho el sonido al de Metallica.
Es una de las bandas que más me gustan y casi todos los CDS los tengo originales y me gustan, tanto los primeros como los ultimos y los de enmedio. Yo creo que no está sobrevalorada esta banda, de hecho pienso todo lo contrario, que no tiene la fama que merece. Es una banda con muchisima personalidad, que han marcado tendencias y que jamás se han vendido, siempre fieles a sus principios y que han experimentado con la musica, con muy muy buenos resultados (por lo menos bajo mi punto de vista).
Pero para gustos...
aunque como es otro grupo (exceptuando el gothic) que oigo dos veces al año...Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados