Estadísticas
Miembros:
364.371
Online:
1.747
Hilos:
1.472.753
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

¿Recomendaciones de Metal y más?

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

l_Mou_l
Adicto

Mensajepor l_Mou_l 19 Mar 2012 23:06

Adelanto de lo nuevo de los Angelus:

http://www.youtube.com/watch?v=9estb5rH63k

El cambio en la voz no se a cuento de qué, han perdido muchísimo para mi... ya veremos qué tal el disco entero, pero como vaya todo por esa línea...

DaMaGeR
Sadness

Mensajepor DaMaGeR 19 Mar 2012 23:29

Pues yo opino todo lo contrario a tí, el tema me ha gustado por la voz, me gusta más así. Musicalmente no me ha encantao, tendremos q esperar al resto del disco. Yo pienso que como el Give em War de momento nada xD

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 20 Mar 2012 00:28

Gracias por las recomendaciones Damager! a algunos ya los conocia, a ver si saco un rato y pongo alguna cosita española guapa que yo tb conozco.

Y la voz de Angelus joder, precisamente era el cambio que necesitaba, mucho mejor así [tadoramo]. me pàrece que va a empezar a interesarme esta banda, si siguen por este camino.

Cojonudo tema, me recuerda en algunas partes a la canción Angel Of Death de Slayer, en la forma de entonar el tío y eso.

silenius
Conquer All

Mensajepor silenius 22 Mar 2012 23:03

Primer track y video de lo nuevo de Paradise Lost

Honestly in death - http://www.youtube.com/watch?v=kU18F6yTuHo

DaMaGeR
Sadness

Mensajepor DaMaGeR 23 Mar 2012 15:59

Suena de pelotas lo nuevo de Paradise Lost... :D

Este año esta siendo impresionante respecto a novedades metaleras se refiere :D

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 23 Mar 2012 16:29

silenius escribió:Primer track y video de lo nuevo de Paradise Lost

Honestly in death - http://www.youtube.com/watch?v=kU18F6yTuHo

pues no suena mal, aunque la voz de estos nunca me ha gustado mucho (salvo en su primera epoca).

creo que siempre ha sido una banda sobrevaloradisima dentro del Doom. Y no se pero ya desde al menos el Icon les vi un tufazo a metallica que no me gustaba nada (en tema vocal más que nada).

O sea que una banda sobrevalorada sonando un poco a otra aún más sobrevalorada XD

Pero bueno, que no está mal, musicalmente sobre todo me ha gustado mucho.

DaMaGeR
Sadness

Mensajepor DaMaGeR 23 Mar 2012 19:08

heathclifff escribió:creo que siempre ha sido una banda sobrevaloradisima dentro del Doom. Y no se pero ya desde al menos el Icon les vi un tufazo a metallica que no me gustaba nada (en tema vocal más que nada).

O sea que una banda sobrevalorada sonando un poco a otra aún más sobrevalorada XD

Es que Doom solo eran al muy muy principio... después tornaron un sonido más orientado al gothic metal con sonido metal pesado, como en el Icon como dices, que se asemeja mucho el sonido al de Metallica.

Es una de las bandas que más me gustan y casi todos los CDS los tengo originales y me gustan, tanto los primeros como los ultimos y los de enmedio. Yo creo que no está sobrevalorada esta banda, de hecho pienso todo lo contrario, que no tiene la fama que merece. Es una banda con muchisima personalidad, que han marcado tendencias y que jamás se han vendido, siempre fieles a sus principios y que han experimentado con la musica, con muy muy buenos resultados (por lo menos bajo mi punto de vista).

Pero para gustos... :P

Outer_Heaven
We are the 99%

Mensajepor Outer_Heaven 23 Mar 2012 19:34

Bueno, pues acabo de descubrir un grupo que suena bastante bien, se llaman GOATWHORE y hace una mezcla de thrash, death con toques de black que me mola bastante. Os dejo unos temillas:

Alchemy of the Black Sun Cult
http://www.youtube.com/watch?v=ISEAeYnxjRg

Forever Consumed Oblivion
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... uCz_qfFbrU

Apocalyptic Havoc
http://www.youtube.com/watch?v=_u8rVrUD ... ure=relmfu

A ver qué os parece

silenius
Conquer All

Mensajepor silenius 23 Mar 2012 20:41

DaMaGeR escribió:
heathclifff escribió:creo que siempre ha sido una banda sobrevaloradisima dentro del Doom. Y no se pero ya desde al menos el Icon les vi un tufazo a metallica que no me gustaba nada (en tema vocal más que nada).

Es que Doom solo eran al muy muy principio... después tornaron un sonido más orientado al gothic metal con sonido metal pesado, como en el Icon como dices, que se asemeja mucho el sonido al de Metallica.

Es una de las bandas que más me gustan y casi todos los CDS los tengo originales y me gustan, tanto los primeros como los ultimos y los de enmedio. Yo creo que no está sobrevalorada esta banda, de hecho pienso todo lo contrario, que no tiene la fama que merece. Es una banda con muchisima personalidad, que han marcado tendencias y que jamás se han vendido, siempre fieles a sus principios y que han experimentado con la musica, con muy muy buenos resultados (por lo menos bajo mi punto de vista).

Totalmente de acuerdo a excepcion de que para mi su etapa mas electronica/experimental (del Draconian times hasta el Paradise lost) no me gusta nada de nada.

A todo esto Before the dawn han colgado un segundo teaser de su nuevo album en el que se escucha un poquito de otra cancion y la verdad es que suena muy muy guapo. Si el disco sigue la linea de la cancion que puse y de este pequeño avance va a ser uno de mis candidatos a disco del año. Que ganas de ponerle las manos (y los oidos) encima.

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 23 Mar 2012 20:45

DaMaGeR escribió:[

gothic metal como mucho serian en el gothic, ya que sentaron las bases del genero (y tampoco, porque es puro doom-death y de hecho uno de los mejores discos del genero y para mi casi lo unico verdaderamente bueno de paradise lost), pero después... vamos a mi a gothic metal no me suena XD aunque como es otro grupo (exceptuando el gothic) que oigo dos veces al año...

y joder que no se vendieron, vale que luego volvieron a sus raices un poco, pero para mi el one second es una vendida y una cagada en toda regla, si parece Pop (estilo que me gusta y contra el cuál no tengo nada, de hecho cosas como el one second al menos con el tiempo empiezo a soportarlas, ya no me dan tanto asco, pero sigo pensando que estos cambios de estilo deberian ir acompañados tambien de un cambio de nombre).

claro que lo que yo llamo cargarla y muchas veces venderse, otros lo llaman "evolución" y "experimentación"... mis cojones evolución. Cuando leo que un grupo ha "evolucionado" normalmente es que van a traicionar su antigua magia y a sacar basura (para mí, claro). Y 90% de veces acierto.

los goatwhore son muy buenos outer_heaven
Ultima edición por heathclifff el 23 Mar 2012 20:52, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Música