Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.725
Online:
1.547
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

¿Recomendaciones de Metal y más?

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 10 Mar 2012 22:16

que suerte teneis lo que os gusta todo macho XD, yo le he pegado una escucha o dos al de rage y me aburre un montón.

DaMaGeR
Sadness

Mensajepor DaMaGeR 10 Mar 2012 22:24

No eres el único XD
Imagen

III Torneo StarCraft 2 EOL división A: http://challonge.com/eolsc2a
III Torneo StarCraft 2 EOL división B (I): http://challonge.com/eolsc2b1
III Torneo StarCraft 2 EOL división B (II): http://challonge.com/eolsc2b2

Mi canal de stream con partidas, estrategias, etc: http://www.own3d.tv/DaMaGeR

VegettoX
In My Time of Dying

Fotos: 6

Mensajepor VegettoX 10 Mar 2012 22:32

heathclifff escribió:que suerte teneis lo que os gusta todo macho XD, yo le he pegado una escucha o dos al de rage y me aburre un montón.

Y eso a que viene? a mi muchos de los grupos que han puesto los dos no me gustan nada.Por cierto,me imagino que mientras lo escuchabas te aburrió por que te complicabas la existencia tratando de saber si era heavypower,proto thrash,half speed,hard rock proto metal con toques semi thrash melódico progresivo,o conociendote,algo más complicado XD .

Los temas que he escuchado,solo fueron dos,se me hicieron bien,habrá que ver el disco.Rage es una banda que está desde los ochenta y hasta la fecha siguen sacando discos buenos,al menos no tienen ninguno que se pueda considerar malo,pocas bandas tienen eso.Aunque tampoco me gustan todos,por que ni siquiera los he escuchado todos.

No eres el único XD

De ti no me sorprende XD .
"Shine, shine on, through the darkness and the pain.Shine on,Warrior"
D.E.P Mark Reale

"live for today, tomorrow never comes"
D.E.P Ronnie James Dio.

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 10 Mar 2012 23:50

VegettoX escribió:
heathclifff escribió:que suerte teneis lo que os gusta todo macho XD, yo le he pegado una escucha o dos al de rage y me aburre un montón.

Y eso a que viene? a mi muchos de los grupos que han puesto los dos no me gustan nada.Por cierto,me imagino que mientras lo escuchabas te aburrió por que te complicabas la existencia tratando de saber si era heavypower,proto thrash,half speed,hard rock proto metal con toques semi thrash melódico progresivo,o conociendote,algo más complicado XD .

Los temas que he escuchado,solo fueron dos,se me hicieron bien,habrá que ver el disco.Rage es una banda que está desde los ochenta y hasta la fecha siguen sacando discos buenos,al menos no tienen ninguno que se pueda considerar malo,pocas bandas tienen eso.Aunque tampoco me gustan todos,por que ni siquiera los he escuchado todos.

.

pues viene a que a mi de rage me gustan discos o temas contados y el resto de lo que he oido (bastantes discos, tampoco creo que todos) me aburre soberanamente, y a que vaya suerte teneis lo que os gusta un gran porcentaje de lo que ois, nada más XD

y no, me aburre porque me aburre, pq me parece por ahora música sin carisma ni gancho. Y tranquilo que cuando quiera procuparme por su genero ya te pedire el manual ese del buen heavy que tienes tú, ese en el que pone que los primeros black sabbath es heavy metal y el que diga lo contrario está equivocado XD

Ya te he dicho más veces que deberías aprender a interpretar mejor lo que lees, que no estaba tirando ninguna indirecta ni nada por el estilo.

VegettoX
In My Time of Dying

Mensajepor VegettoX 11 Mar 2012 00:11

De los 20 discos que tienen Rage en toda su carrera,he escuchado unos 8 o 9 cuando mucho,y no creo que completos todos,no se a que te refieres que me guste todo cuando ni he escuchado todo,aunque de esos 9,eso si casi todo me gusto,solo un par de discos no me habrán convencido del todo.Yo es que no me bajo discos y discos como quizas tu si (no se si lo hagas) de internet,menos de bandas que tenga poco interés,no se como lo has escuchado tan rápido si acaba de salir,creo,yo es que ni estaba enterado,sabía que tenían un disco próximo pero no sabía que ya estaba.Sin parecerme la gran cosa me parece bien los dos temitas que he escuchado y ya está.

Y si no estás de humor pues tampoco quieras bromear si luego no te gusta,no crees? que tampoco es para tanto.
D.E.P Mark Reale

D.E.P Ronnie James Dio.

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 11 Mar 2012 00:23

VegettoX escribió:De los 20 discos que tienen Rage en toda su carrera,he escuchado 9,y no recuerdo si completos,no se a que te refieres que me guste todo cuando ni he escuchado todo,aunque de esos 9,eso si casi todo me gusto,solo un par de discos no me habrán convencido del todo.Yo es que no me bajo discos y discos como quizas tu si (no se si lo hagas) de internet,menos de bandas que tenga poco interés,no se como lo has escuchado tan rápido si acaba de salir,creo,yo es que ni estaba enterado,sabía que tenían un disco pero no sabía que ya estaba.Sin parecerme la gran cosa me parece bien los dos temitas que he escuchado y ya está.

Y si no estás de humor pues tampoco quieras bromear si luego no te gusta,no crees? que tampoco es para tanto.

lo he oido porque esta puesto en youtube, al menos gran parte de él. hoy dia es lo más cómodo XD

y cuando hablo de "todo" me refiero a que parece que te gusta todo o al menos gran parte lo que escuchas, a que tienes tu nivel de exigencia más bajo que el mio, lo cual no quiere decir que te conformes con menos sino que es una suerte que puedas disfrutar de canciones que a mi no me llenan. porque tu escuchas 9 discos de rage y te gustan 7, y a mi me gustan 3. tu escuchas el ride the lightning y te gusta, a mi la voz de hetfield hace que me resulte imposible.

a eso me refiero. incluso dentro de lo que se supone que son grupazos, a ti te gustan muchas mas cosas que a mi. yo soy demasiado selectivo y me jode, pero es lo que hay.

lo que no estoy de humor es para que la gente malinterprete cosas que no deberian dar lugar a ello, que tu tb sueles hacer bromas y ahora parece q cuando una no te sienta bien ya saltas, pues no tio... sobre eso mismo que me dices, aplicate el cuento.

Y ya está, sin más.

VegettoX
In My Time of Dying

Mensajepor VegettoX 11 Mar 2012 00:31

o que no estoy de humor es para que la gente malinterprete cosas que no deberian dar lugar a ello, que tu tb sueles hacer bromas y ahora parece q cuando una no te sienta bien ya saltas, pues no tio... sobre eso mismo que me dices, aplicate el cuento.

Lo dije por el comentario que pusiste antes de que editaras tu post.Algo así como no que no te tocara las narices ahora,que no estabas de humor (algo por el estilo,como editaste no lo leí bien) cosa que no era mi intención.Pero asumo que si estás de malas pues tampoco trates de bromear tampoco si luego te mosqueas.

y cuando hablo de "todo" me refiero a que parece que te gusta todo o al menos gran parte lo que escuchas

Ehhh,escucho lo que me gusta,que es diferente.Y de lo que escucho,pues si es algo que me gusta,pues joder,es que obvio que lo voy a escuchar.No voy a escuchar lo que no me gusta.

Y si me gustan varios discos de Rage es por eso que es de mis bandas de metal favoritas, tienen mucha variedad en sus discos,no son todos iguales,no de todas las bandas me gusta todo,por decir de Annihilator solo me quedo con el Alice in Hell y los demás me dan un poco igual.De ninguna banda me gusta todo lo que han hecho,y de la mayoría ni me he escuchado todo.Que me acuerdo cuando dije que de Slayer ,a pesar de ser de mis favoritos,me gustan solo hasta el Seasons y Damager se sorprendió que no me gustará demasiado el Undisputted Attitude,pues no y ya esta.Y si,me gusta bastante el Ride the Lightning, aunque también soy crítico con Metallica (irónicamente los he estado escuchado un rato últimamente) por su carrera irregular,creo que se reconocer lo que me parece una gran obra cuando lo escucho.

Yo soy selectivo pero disfruto lo que escucho,no me complico la existencia.Lo que me parece basura lo rechazo y ya.No creo que sea sea más o menos exigente por que muchas cosas que a ti o a Damager o cualquier otro le gusten a mi no.
D.E.P Mark Reale

D.E.P Ronnie James Dio.

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 11 Mar 2012 00:59

edité por no crear tensiones.

y yo tb escucho lo q me gusta, el tema es q rage es de tus bandas favoritas pq te gustan 7 discos de 9, y en mi caso lo es porque lo poco que me gusta, me gusta mucho.

y pq veo q te gustan cosas q a mi me aburren y considero una suerte conseguir que de rage te gusten 7 discos de 9 que es lo que a mi me gustaria para disfrutarlos más, o que disfrutes escuchando morbid saint y yo me los ponga una vez al año, cuando se que son buenos.

Pero que sin más, hoy no tengo ganas de discusión musical, solo fue un comentario que no creí posible que llevara a varios posts de discusión absurda.

Un saludo.

VegettoX
In My Time of Dying

Mensajepor VegettoX 11 Mar 2012 01:06

De todos esos discos algunos me gustán mucho más,obviamente,hay algunos que escucho poco.Los que me gustan mucho son dos o tres,the missing link por ejemplo.Habrá algunos que tenga meses o más de no escucharlos,y así con otras bandas.

edité por no crear tensiones.

Ya,pero ya había escrito todo,por eso lo digo.

y pq veo q te gustan cosas q a mi me aburren y considero una suerte conseguir que de rage te gusten 7 discos de 9 que es lo que a mi me gustaria para disfrutarlos más, o que disfrutes escuchando morbid saint y yo me los ponga una vez al año, cuando se que son buenos.

Pienso que es raro lo que dices,yo no pienso que los que van de "a mi me gusta de todo" tengan suerte,por que al final lo que yo escucho,así fuesen solo discos de un género o de una década,por ponerse exagerado,se que lo voy a disfrutar.
D.E.P Mark Reale

D.E.P Ronnie James Dio.

DaMaGeR
Sadness

Mensajepor DaMaGeR 12 Mar 2012 02:34

Voy a hacer algunas recomendaciones de metal industrial.

MELT: http://www.youtube.com/watch?v=nfVT0tNUYvo

Si os gustan Ministry, Hanzel und Gretyl, Turmion Katilot... y cosas por el estilo

CIRCLE OF DUST: http://www.youtube.com/watch?v=Lh-FGfQGtw4

Me recuerdan mucho a KMFDM, Ministry...

WAYNE STATIC: http://www.youtube.com/watch?v=PJR3r8nivgU

Proyecto en solitario del vocalista de STATIC-X. Muy guapo la verdad.
Imagen

III Torneo StarCraft 2 EOL división A: http://challonge.com/eolsc2a
III Torneo StarCraft 2 EOL división B (I): http://challonge.com/eolsc2b1
III Torneo StarCraft 2 EOL división B (II): http://challonge.com/eolsc2b2

Mi canal de stream con partidas, estrategias, etc: http://www.own3d.tv/DaMaGeR

PrevioSiguiente

Volver a Música