, yo le he pegado una escucha o dos al de rage y me aburre un montón.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Thonolan

heathclifff escribió:que suerte teneis lo que os gusta todo macho, yo le he pegado una escucha o dos al de rage y me aburre un montón.
.No eres el único![]()
.VegettoX escribió:heathclifff escribió:que suerte teneis lo que os gusta todo macho, yo le he pegado una escucha o dos al de rage y me aburre un montón.
Y eso a que viene? a mi muchos de los grupos que han puesto los dos no me gustan nada.Por cierto,me imagino que mientras lo escuchabas te aburrió por que te complicabas la existencia tratando de saber si era heavypower,proto thrash,half speed,hard rock proto metal con toques semi thrash melódico progresivo,o conociendote,algo más complicado.
Los temas que he escuchado,solo fueron dos,se me hicieron bien,habrá que ver el disco.Rage es una banda que está desde los ochenta y hasta la fecha siguen sacando discos buenos,al menos no tienen ninguno que se pueda considerar malo,pocas bandas tienen eso.Aunque tampoco me gustan todos,por que ni siquiera los he escuchado todos.
.

VegettoX escribió:De los 20 discos que tienen Rage en toda su carrera,he escuchado 9,y no recuerdo si completos,no se a que te refieres que me guste todo cuando ni he escuchado todo,aunque de esos 9,eso si casi todo me gusto,solo un par de discos no me habrán convencido del todo.Yo es que no me bajo discos y discos como quizas tu si (no se si lo hagas) de internet,menos de bandas que tenga poco interés,no se como lo has escuchado tan rápido si acaba de salir,creo,yo es que ni estaba enterado,sabía que tenían un disco pero no sabía que ya estaba.Sin parecerme la gran cosa me parece bien los dos temitas que he escuchado y ya está.
Y si no estás de humor pues tampoco quieras bromear si luego no te gusta,no crees? que tampoco es para tanto.

o que no estoy de humor es para que la gente malinterprete cosas que no deberian dar lugar a ello, que tu tb sueles hacer bromas y ahora parece q cuando una no te sienta bien ya saltas, pues no tio... sobre eso mismo que me dices, aplicate el cuento.
y cuando hablo de "todo" me refiero a que parece que te gusta todo o al menos gran parte lo que escuchas
edité por no crear tensiones.
y pq veo q te gustan cosas q a mi me aburren y considero una suerte conseguir que de rage te gusten 7 discos de 9 que es lo que a mi me gustaria para disfrutarlos más, o que disfrutes escuchando morbid saint y yo me los ponga una vez al año, cuando se que son buenos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados