heathclifff escribió:pues coltrane me ha gustado bastante, la de jazz for a rainy afternoon tambien, la de billie hllyday no me ha ido mucho por ahora. ya iré escuchando lo demás, gracias chicos
black29, es que es bohren and der club of gohre es ideal tanto para ambientar tanto en intimidad con tu pareja, como para dar un paseo nocturno a solas (a pie o en coche) por la ciudad. Los kilimanjaro suenan interesantes también, aunque por ahora lo que más me sigue gustando de todo lo que voy oyendo son los bohren (fue la primera banda de estos estilos que escuché de casualidad y parece que di en el clavo).
Ya te digo tio. Lo que pasa es que los Kilimanjaro los veo mas... musica. Es decir el grupo que has puesto suena muy guapo de fondo, porque queda de maravilla y no carga en absoluto, puede estar sonando horas (comprobado
) y es alucinante, pero el grupo que te he puesto me gusta mas a la hora de escucharlo tu mismo, no de fondo, o para conducir, es mas trip hop mezclado con nu jazz, mas experimental.salu2 y sin duda un grandisimo descubrimiento.

).
no sé como tomarme eso xD