Recomendaciones Cixun liu

No sé si habrá muchos aficionados a la ciencia ficción en el foro, pero recientemente he terminado la trilogía del problema de los tres cuerpos, y me ha fascinado a todos los niveles. Ahora me gustaría seguir con algo más de su autor, ¿Habéis leído alguno de sus libros para recomendar? Muchas gracias [risita]
¿No serás tú un chico que se lleva justamente un libro de esa saga que lo veo cuando cojo el bus para ir a Valencia, no? 🤣🤣🤣 Sería mucha coincidencia 🤣🤣🤣 (Que según tu usuario eres de Zaragoza, jajaja, pero es curioso, veo al chico con la novela y ahora me empieza a salir por todas partes)

A mí me interesa leer ciencia ficción (había un hilo por aquí creo que hablando de Philip K. Dick) pero no conocía de nada la novela de los tres cuerpos. Por lo poco que curioseé es bastante popular 🤔🤔 Si está en mi biblioteca o en la de la capital igual le doy un tiento.
lasi_85 escribió:No sé si habrá muchos aficionados a la ciencia ficción en el foro, pero recientemente he terminado la trilogía del problema de los tres cuerpos, y me ha fascinado a todos los niveles. Ahora me gustaría seguir con algo más de su autor, ¿Habéis leído alguno de sus libros para recomendar? Muchas gracias [risita]


Hay una cuarta novela, escrita por otro autor pero con el visto bueno de cixun liu. Yo la dejé aparcada y ahora la he retomado. Se llama la redención del tiempo de baoshu. Por lo que he leído va de menos a más, yo iré por la mitad y es verdad que está parte me está gustando más...
McFadyen escribió:¿No serás tú un chico que se lleva justamente un libro de esa saga que lo veo cuando cojo el bus para ir a Valencia, no? 🤣🤣🤣 Sería mucha coincidencia 🤣🤣🤣 (Que según tu usuario eres de Zaragoza, jajaja, pero es curioso, veo al chico con la novela y ahora me empieza a salir por todas partes)

A mí me interesa leer ciencia ficción (había un hilo por aquí creo que hablando de Philip K. Dick) pero no conocía de nada la novela de los tres cuerpos. Por lo poco que curioseé es bastante popular 🤔🤔 Si está en mi biblioteca o en la de la capital igual le doy un tiento.

No, no soy [+risas]
azuvk escribió:
lasi_85 escribió:No sé si habrá muchos aficionados a la ciencia ficción en el foro, pero recientemente he terminado la trilogía del problema de los tres cuerpos, y me ha fascinado a todos los niveles. Ahora me gustaría seguir con algo más de su autor, ¿Habéis leído alguno de sus libros para recomendar? Muchas gracias [risita]


Hay una cuarta novela, escrita por otro autor pero con el visto bueno de cixun liu. Yo la dejé aparcada y ahora la he retomado. Se llama la redención del tiempo de baoshu. Por lo que he leído va de menos a más, yo iré por la mitad y es verdad que está parte me está gustando más...


Madre mía no sabía de su existencia, el hecho de que no la escriba Cixun liu, me da cierto reparo, pero si las opiniones la ponen bien voy a por ella de cabeza
3 respuestas