Recomendación: Tablet Android entre 150 y 200 euros

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
cromwell60
Adicto
205 mensajes
desde ene 2009

Me inclino por el Galileo, por una cuestión de tiempo, es mas reciente, tiene mejores componentes internos, version android mejorada, pantalla más grande, y encima es mas barato
http://www.bqreaders.com/productos-tablets.html
En este foro en castellano http://www.mibqyyo.com/2011/08/09/galil ... iverso-bq/ puedes encontrar diversas opiniones que pueden ayudarte a decidirte.

zeprofi
Adicto
219 mensajes
desde oct 2006
en España

Hola! Hoy mismo he comprado una tablet "Lazer", en el centro comercial Alcampo.

Es de 10", pantalla capacitiva, android 2.1, resolución 1024x600, reproduce vídeos a 720p, 8 GB de memoria interna y se puede expandir por micro sd! La batería dura 40 hrs con música, 6 hrs de video y 9 hrs de internet.

En fin! Una buena maquina! Imagino que es una imitación de la Archos 10 internet tablet, ya que son iguales por fuera, y diría que la misma versión de android..! ¿Problema? No encuentro nada sobre esta tablet en internet, y mucho menos para actualizarla.. :(

Precio: 189€

elmixel
Habitual
41 mensajes
desde feb 2009

Muchas Gracias, entre la de dealextreme y la bq davinci, ¿con cual os kedais?, ¿Que os parece la bq verne plus? ¿no encuentro la AX8? ¿que os parece esta: http://www.focalprice.com/CE054W/Ainol_ ... hite.html?. Gracias me habeis ayudado muxo

AlbertiniMagno
Adicto
162 mensajes
desde jun 2010

zeprofi escribió:Hola! Hoy mismo he comprado una tablet "Lazer", en el centro comercial Alcampo.

Es de 10", pantalla capacitiva, android 2.1, resolución 1024x600, reproduce vídeos a 720p, 8 GB de memoria interna y se puede expandir por micro sd! La batería dura 40 hrs con música, 6 hrs de video y 9 hrs de internet.

En fin! Una buena maquina! Imagino que es una imitación de la Archos 10 internet tablet, ya que son iguales por fuera, y diría que la misma versión de android..! ¿Problema? No encuentro nada sobre esta tablet en internet, y mucho menos para actualizarla.. :(

es la que está anunciada a 169 em el folleto de alcampo del 22 de agosto al 8 de septiembre? Por otra parte, ¿puedes comentar más cosas sobre la tablet? sobre la batería, la pantalla y el rendimiento; muchas gracias
¿es ésta? http://forum.android.com.pl/701815-post3.html en ese caso sería Lazer 10HT
Imagen

mamideck
Adicto
333 mensajes
desde ago 2010

zeprofi escribió:Hola! Hoy mismo he comprado una tablet "Lazer", en el centro comercial Alcampo.

Viene con android 2.1?? O sea que flash ni olerlo?

elmixel
Habitual
41 mensajes
desde feb 2009

Hola estoy hecho un lio, estoy entre estas dos tablets pero no se cual elegir espero que podais ayudarme. Ingenium 2.3 la he visto en china vasion y Ainol en focalprice, las dos me gustan mucho pero no se cual eslegir. Espero que me aclareis cual puede ser la mejor de las dos, muchas gracias.

SIRDRAK
MegaAdicto!!!
1.000 mensajes
y 2 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada

elmixel escribió:Hola estoy hecho un lio, estoy entre estas dos tablets pero no se cual elegir espero que podais ayudarme. Ingenium 2.3 la he visto en china vasion y Ainol en focalprice, las dos me gustan mucho pero no se cual eslegir. Espero que me aclareis cual puede ser la mejor de las dos, muchas gracias.

Ninguno de esos... El mejor, en mi opinión, hoy por hoy, es el SmatQ T10. Características:
SmartQ T10 9.7" Panel IPS
Basado en el aclamado procesador ARM Cortex A9 llega uno de los modelos más esperados en el mercado español. Considerado por muchos como el competidor real de iPad ahora está a tu alcance por un precio realmente increible.

Potencia de proceso:
Gracias a su procesador ARM Cortex A9 de AMLogic, tendrás toda la potencia que libera una CPU de última generación que además está apoyado por el laureado co-procesador gráfico MALI-400 que te permitirá mover gráficos 3D a velocidad de vértigo.
Decodifica y reproduce videos FULL HD con total soltura, ahora disfrutar de tus contenidos multimedia en HD será más sencillo que nunca.

La pantalla, tecnología única.
Dispone de una pantalla capacitiva multi-táctil "pressure sensitive" de 10 puntos con panel IPS.
El tamaño de la pantalla es de 9,7 pulgadas con resolución 1024x768 pixels.
Y por si fuera poco es el único tablet que además incorpora tecnología piezoeléctrica que fusiona lo mejor de la tecnología resistiva y la tecnologia capacitiva para así ofrecer una sensibilidad que no encontrarás en ningun otro tablet del mercado.

Especificaciones:

WIFI 802.11 b/g
USB SI
Sistema Operativo Android 2.2 y en el futuro Android 3.0 Honeycomb
Sensor-G Sensor triaxial y sensor de luz ambiente
Ranura SD Si (MicroSD)
Pantalla Capacitiva multipunto ( 10 puntos ) 9.7 pulgadas con panel IPS (la misma que monta el iPad 2)
Memoria 512 MB DDRII
HDMI NO
CPU CPU Cortex A-9 + GPU MALI-400
Bluetooth
Integra Acelerómetro
Almacenamiento Interno 8GB

Es una bestia parda y la puedes conseguir en España por unos 239 € o comprarla en China por 200 exactos (289$), aquí, por ejemplo: http://www.eletroworld.cn

De los tablets baratos de ese orden de precios no he encontrado ninguno mejor

[C]
MegaAdicto!!!
1.192 mensajes
desde oct 2007

Hannspad en alternate.

pexa11
Novato
1 mensaje
desde ago 2011

Buenas! me presento, soy nuevo en el foro!
Estaba interesado en este tablet y no encuentro ninguna referencia, es como la dropad sin embargo se diferencia en el micro, uno es cortex y otro es telechips. A ver que opinais, el precio son 110€ y trae todo lo necesario, webcam, 512ram, 1ghz, pantalla capacitiva...
Gracias de antemano!!!

http://www.dealextreme.com/p/8902a-7-ca ... 8902-73434

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo