Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.708
Online:
1.491
Hilos:
1.474.014
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Recomendación Silent Hill

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

belaam
MegaAdicto!!!

Mensajepor belaam 22 Feb 2012 12:34

yo como pasar miedo en el 1 ninguno,esas alcantarillas fueron lo peor para mi,luego el dos es muy bueno.
GAMERTAG: belaam
PS3 ID XxbelaamxX
3ds 5043-1616-1809

juegos 3ds tetris,MK7 mario tennis.MP si me agregais

serph
Adicto

Mensajepor serph 23 Feb 2012 04:50

El 1,si no te echan para atras los graficos de ps1,es un clasicazo en toda regla.Al fin y al cabo fue el que comenzo toda la saga.El 2 muchos dicen que es el mejor,y razones no faltan.Su historia es una de las mas complejas y tristes jamas contadas en un videojuego.El 3 es bastante intenso,y como ya han dicho es secuela del 1.El 4 es algo distinto,a mi se me hizo algo pesado,pero no es malo en absolut, y es el mas largo de los 4.Ademas todos los juegos hacen referencia a acontecimientos,terminos y personajes de juegos anteriores,asi que hay que estar muy atento para profundizar en ese universo tan especial de Silent Hill y disfrutar aun mas la experiencia de jugarlos.

raider737
Adicta

Mensajepor raider737 24 Feb 2012 17:03

el que mas me gusto el 2 y el que menos el origins,los he jugado todos y estan muy bien si te van esta clase de juegos,pero para mi los mejores son la saga resident evil sobre todo el 4.

Haley_JO_fan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Haley_JO_fan 24 Feb 2012 19:44

El mejor es el dos. Pero si lo que quieres es pasarlo mal, el más oscuro y que más terror transmite es el tres.
Imagen

Xbox Loop
Adicto

Mensajepor Xbox Loop 25 Feb 2012 23:59

Atención, Xbox Loop está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll multinicks.
Silent Hill 2 tiene mas sentimiento y profundidad sin duda, pero como juego de "miedo", Silent Hill 3 es el mejor juego de terror de la saga.

NEKAS
Adicto

Mensajepor NEKAS 27 Feb 2012 18:39

Bueno ya me he pasado el silent hill 2 y la verdad es que me ha encantado, hacia tiempo que no jugaba tanto tiempo seguido a un juego. La verdad es que he echado de menos un poco mas de accion ya que apenas he utilizado las armas de fuego, aun asi me ha gustado mucho como ya he dicho. Algun dia de estos me acercare a comprar el 3 y mientras tanto voy a jugar al 1. Aunque sigo con la duda de si pillar el 4, pero bueno son solo 10 euros...

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 27 Feb 2012 19:10

NEKAS escribió:Bueno ya me he pasado el silent hill 2 y la verdad es que me ha encantado, hacia tiempo que no jugaba tanto tiempo seguido a un juego. La verdad es que he echado de menos un poco mas de accion ya que apenas he utilizado las armas de fuego, aun asi me ha gustado mucho como ya he dicho. Algun dia de estos me acercare a comprar el 3 y mientras tanto voy a jugar al 1. Aunque sigo con la duda de si pillar el 4, pero bueno son solo 10 euros...

Yo aprovecharía y los compraría ahora que están recién reeditados. Seguro que tarde o temprano ya no se verán con tanta facilidad.
Imagen

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 2

Mensajepor Lyla 29 Feb 2012 22:13

Mi favorito es el tres, de hecho acabo de hacerme con uno precintado (porque lo he pedido) por 6´95€ en Game. Y sin duda es el que mejor ha envejecido.

Capdan
Adicto

Mensajepor Capdan 01 Mar 2012 02:03

Sin ninguna duda el Silent Hill 2, tambien te recomendaria el 1 que es fantastico, pero es que a nivel grafico se ha quedado muy desfasado y no se si lo soportarias.

NEKAS
Adicto

Mensajepor NEKAS 02 Mar 2012 18:50

Bueno ya me he acabado el 1 y me he hecho con el 3 y el 4 pero de momento voy a descansar de silent hill y empezare algun otro juego o me pondre con alguna serie. Y ya aprovecho para preguntar que dificultad recomendais en los silent hill 3 y 4? La verdad es que el 1 me ha parecido exageradamente dificil (y eso que lo he jugado en dificultad normal) y no se ni como lo he podido acabar sin desesperarme.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos