toloweo escribió:si quieres le metes una microsd y a chutar ,se oye de lujo y muy bien como dice el compañero ,eso si acuerdate si lo compras que lo primero es coger zona eeuu que si coges españa no se oye un pijo
Eso lo he notado yo, que le falta volumen a mi Clip+ Hay alguna manera de cambiarle el firmware a uno USA?
Por lo demás estoy encantado con el cacharrillo ^^
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
-Technology ->>>
-PSVita Wifi -Samsung Galaxy Nexus -PS3 Slim -3DS Cosmos Black -Panasonic TX-L42D25E LED de 42" Full HD -WD TV Live Streaming Media Player + HDD 500 GB
toloweo escribió:si quieres le metes una microsd y a chutar ,se oye de lujo y muy bien como dice el compañero ,eso si acuerdate si lo compras que lo primero es coger zona eeuu que si coges españa no se oye un pijo
gayoso 13 escribió:En amazon uk antes no mandaban fuera mp3 ahora o se si sigue siendo así . Para lo del sonido tienes que cambiar la región del mp3
Gracias ^^
Lo he configurado a región "Rest of the world" y vaya cambiazo. Que subidón de volumen! Tendré que ir con cuidado, no quiero acabar sordo
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
-Technology ->>>
-PSVita Wifi -Samsung Galaxy Nexus -PS3 Slim -3DS Cosmos Black -Panasonic TX-L42D25E LED de 42" Full HD -WD TV Live Streaming Media Player + HDD 500 GB