Recomendación juego coop para niños

Muy buenas

Estoy buscando algún juego cooperativo para 2 o más jugadores y que sea jugable por niños. Algún plataformas, de construir cosas, de puzzles... no sé, algo del estilo y que sea divertido/entretenido y cuya dificultad sea ajustable para que los chavales no tiren el mando contra la tele XD

Gracias y salu2
Gracias pero, ¿ese es cooperativo? Juraría que los Mario Party son más Versus que Coop.

salu2
oblongo escribió:Gracias pero, ¿ese es cooperativo? Juraría que los Mario Party son más Versus que Coop.

salu2


Hay juegos cooperativos y juegos versus, hay de todo.

Yo he estado pensando y no me salen muchos juegos cooperativos, pero a ver que te parecen estos:

Sonic Heroes (creo que tiene modo cooperativo)

Mario Kart Double Dash (pueden jugar en cooperativo, los dos en el mismo coche) quizas el Crash Team Racing disponga de una opción similar.

Beat em ups (Dragon Ball Z Sagas, Lego Star Wars, Tortugas Ninja, Señor de los anillos -Retorno del Rey-, Gaunlet, Batman Rise of Tsin Zu...)

Zelda 4 swords y Final Fantasy Cristal Cronichles, (estos son cooperativos, pero requieren usar una GBA como mando, por cada jugador, y quizas requieran tu ayuda para pasar algunos puzzles, segun lo pequeños que sean).

Donkey Konga 1,2,3 (hay un modo de juego que se tocan las canciones cooperativamente)

Beach Spikers, Soccer Slam, Disney Sports, Mario Tennis, Mario Strikers y otros deportivos tienen modos cooperativos.

Otro juego cooperativo es el Star Wars Rogue Squadron 3 Rebel Strike, pero es bastante dificil.

Tambien hay varios shooters con modos cooperativos (james bond, timesplitters) y juegos de lucha que pueden ser cooperativos si los dos jugadores van en el mismo equipo (Smash Bros, Shrek Superlam)

Y seguramente los juegos basados en peliculas (Monstruos S.A., Shrek y demás) tengan modos cooperativos o multijugador.
Muchas gracias por la lista, los iré mirando y seguro que saco alguno que me cuadre :)

salu2
oblongo escribió:Gracias pero, ¿ese es cooperativo? Juraría que los Mario Party son más Versus que Coop.

salu2


Es una mezcla de versus y cooperativo, pero para solo cooperativo, los de deportes o acción :)
5 respuestas